Leer libros electronicos en formato epub y mobi en tu PC gracias a una aplicacion gratuita


Si no quiere gastarse 79€   en un  Kindle , o simplemente desea continuar la lectura de su libro  en otra plataforma ( tableta, pc , etc. )  ya  es posible .

En efecto bajo la filosofía “compre una vez y lea en cualquier parte” ,   Amazon  afirma  que ya no se necesita estrictamente  poseer un Kindle   para poder disfrutar de toda  la extensa biblioteca de Amazon o  por supuesto leer  cualquier otro ebook  en formato standard (epub-mobi)  que sea capaz de leer el Kinder físico pues de hecho Amazon  ha puesto disponible para su descarga  gratuita varas   aplicaciones  para leer los e-books   practicante en todos sus dispositivos:

Como vemos en la lista oficial de links de Amazon ,la aplicación está disponible para la mayoría de smartphones, tablets y ordenadores,por lo que gracias a estas  no solo podrá comprar un e-book  en Amazon una vez, y leerlo en cualquier dispositivo que tenga la aplicación Kindle instalada (y, por supuesto, también en su Kindle físico), sino que también   podrá  leer otros libros  localmente en los formatos mas conocidos.

Si opta por el site de Amazon , alli se puede buscar y explorar más de un millón de e-Books (hay también  1.500 eBooks gratis, como El Quijote o El perro del hortelano), incluyendo los más vendidos y nuevos lanzamientos, de modo que los comprados allí (incluidos los gratuitos ) ,gracias a la tecnología Whispersync basada en la nube de Amazon ,  guarda y sincroniza la última página leída, los marcadores, las notas y los subrayados entre todos tus dispositivos,lo cual permite que pueda empezar a leer en un dispositivo y continuar en otro distinto en el mismo punto donde lo dejo así como ajustar el tamaño del texto del libro a sus necesidades para que pueda leer cómodamente.

La version de PC  reune las siguientes características:

  • Reanuda la lectura en el punto en que la dejaste: Whispersync sincroniza todos tus libros entre todos tus dispositivos de manera que podrás empezar a leer en un dispositivo y continuar en otro distinto en el mismo punto donde lo dejaste. No necesita utilizar un Kindle para utilizar la aplicación, pero si ya tiene uno, Whispersync sincronizará los libros Kindle entre las aplicaciones (entre ellas Kindle para Windows) y sus dispositivos Kindle.
  • Consulta palabras: utilize el diccionario integrado de la aplicación Kindle para Windows para mirar la definición de las palabras que quiera sin interrumpir la lectura.
  • Búsqueda dentro del libro: busque en el interior de cualquier libro para encontrar un tema, personaje o sección que quiera ver.
  • Creación de  colecciones: organize sus libros en colecciones/listas con la aplicación Kindle para Windows.
  • Personalización de la lectura: cambie el modo de lectura a pantalla completa, elija el color de fondo y ajuste el brillo de la pantalla gracias a la aplicación Kindle para Windows.
  • Notas: subraye, tome notas y añada marcadores a cualquier libro en su ordenador Windows.
  • Consulta del número de página: podrá ver los números de página reales que se corresponden con la versión impresa lo cual le permite mencionar pasajes fácilmente. Esta funcionalidad está disponible para miles de libros de la Tienda Kindle.

Instalación de la version Kindle para PC:

Descargue la versión correcta en función del sistema operativo:

Si la descarga no comienza automáticamente, haga clic aquí. Cuando haya hecho clic en Descargar ya, debería ver las siguientes pantallas.
Tenga en cuenta que la experiencia de descarga variará dependiendo de la configuración de tu navegador.
Cuando se le pida, haga clic en Ejecutar .
Ahora debería ver abajo la pantalla de instalación de Kindle para PC. Kindle para PC se iniciará cuando la descarga se haya completado.

!Desde luego ya no hay excusa para no leer  libros aunque no tenga un Kindle!

Fuente  aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s