Como incrementar la vida de la batería de nuestros teléfonos


Smartphones no son realmente teléfonos móviles. Son pequeños ordenadores personales que puede llevar con usted y  que también sirven para comunicarse . Simplemente sucede que también pueden usarse para  hacer llamadas telefónicas – pero eso no es para lo que la mayoría de la gente los usa . Sí, estos pequeños ordenadores son impresionantes y útiles – pero hay un inconveniente: la duración de la batería es terrible(la única manera en que se puede mantener  encendido a través de un día sin una carga extra es simplemente no utilizar el teléfono.

Posiblemente las dos cosas que la gente quiere en un teléfono nuevo es mejor duración de la batería y una mejor cámara. Pero, ¿cómo podría la vida de la batería de un teléfono mejorar? Sólo hay unas pocas cosas que podrían cambiar.

Las baterías más grandes
Supongamos que el teléfono se queda durante 5 horas si está continuamente utilizando. ¿Cómo puedes hacer que se ejecute por más tiempo? Se puede poner en una batería más grande capacidad. Antes de que el iPhone 6, todos los iPhones anteriores tenían sobre una batería mAh de litio-ion de 1500. ¿Qué es “mAh”? Esta es la abreviatura de hora mili-amperios. Así que una batería mAh 1 podría producir 1 miliamperios de corriente durante 1 hora. Sí, es una medida de la energía almacenada en la batería. Usted puede saber exactamente la cantidad de energía si se conoce el voltaje de la batería. Para los 5s iPhone, tiene una batería de 1570 mAh con una tensión de 3,8 voltios. Si usted conoce el voltaje y la corriente, entonces el poder y la energía serían:

formual1

Si yo sé que la corriente en miliamperios y el tiempo en horas, puedo usar esto para obtener la siguiente expresión para la energía en una batería (en Joules). He aquí cómo usted haría que el cálculo de la energía en la batería del iPhone 5s.

fromula2

Ok, eso parece una gran cantidad de energía, pero a lo mejor no es suficiente (así, no es suficiente para mí). ¿Qué pasa si usted pone una batería más grande en el teléfono? ¿No sería una batería de 3000 mAh durar el doble de tiempo? Sí, creo que probablemente lo haría. Sin embargo, hay un problema. Si utiliza el mismo tipo de batería que sería aproximadamente el doble de grande y dos veces más pesado. Puede que no sea exactamente el doble del tamaño desde una batería más grande puede tener un porcentaje más pequeño de tamaño dedicado a la cubierta exterior y otros componentes necesarios – pero usted consigue la idea.

Hay una manera de lidiar con una batería más grande que no hace todo el mundo odia el teléfono – hacer un teléfono más grande. Si usted tiene un teléfono más grande, algunas cosas no cambian de tamaño – como el procesador y la cámara. Claro, la pantalla se hace más grande (y usa más energía), pero usted todavía puede poner una batería más grande en ese país. Mira las iPads. Son mucho más grande que un iPhone y parece que tienen duración de la batería bastante decente. Tal vez el iPhone 6 Plus tendrá vida muy impresionante batería (Apple dice que será mejor). Sólo para estar seguro, Apple debería enviarme uno para que pueda probarlo.

Mayor densidad de energía de la batería
Casi todos los teléfonos utilizan la batería de iones de litio. Estos tienen aproximadamente 4,32 MJ / L (Mega Julios por litro). Sí, la densidad de energía es la energía almacenada por unidad de volumen. No estoy seguro de por qué, pero parece que un símbolo común para la densidad de energía es de u y se define como  u =E/V

Es igual que la densidad de masa excepto que es para la energía. También existe la energía específica. Esto le indica que la energía por unidad de masa – pero no estoy demasiado preocupado por la masa de mi teléfono (pero el volumen es importante).

¿Dónde podría encontrar las densidades de energía para diferentes soluciones de almacenamiento? Por supuesto Wikipedia tiene cubierto. Estas son algunas de las densidades de energía interesantes:

■ Gasolina = 32,4 MJ / L
■ litio-ion = 0,9 a 2,63 MJ / L
■ Batería de Plomo Ácido = 0,34 MJ / L
■ Sandwich = 10.13 MJ / L (el que añade esto a la página de Wikipedia es un genio)
■ La antimateria = 9.266 x 10104 MJ / L
Si desea conservar la batería del teléfono del mismo tamaño pero aumentar el almacenamiento de energía, usted tendrá que encontrar algo con una mayor densidad de energía. En este momento, de iones de litio es el mejor que podemos hacer por una batería. Parece seguro apostar que en los cerca de los humanos futuros podrían encontrar algo en el / gama L 5 MJ para una batería, pero que todavía apenas golpee la vida de la batería hasta en un factor de 2 El doble de la duración de la batería sería bueno, pero me gustaría algo aún más impresionante.

Un teléfono que funciona con sándwiches duraría cerca de 5 veces más que un teléfono alimentado de litio-ion. Por supuesto que tendría un pequeño bocadillo pequeño en su teléfono y que se necesita un poco de estómago pequeño para ir con ella. En el lado negativo, usted tendría que llevar el teléfono al baño al menos una vez al día o enfrentarse a ella caca en el bolsillo (que sería incómodo). Oh, no te olvides de alimentar a su teléfono. Probablemente, sería necesario menos tiempo para alimentar un teléfono de lo que sería para recargar una batería.

¿Qué pasa con un teléfono alimentado antimateria? Si usted tuviera la misma pila de tamaño antimateria como en su teléfono actual, que iba a durar unos 10.100 años. Sólo por comparación, el Universo es más probable de 14 mil millones (14 x 109) años de edad. Ahora, no te emociones. Todavía existe el problema de la toma de energía aniquilación de antimateria y convertirla en electricidad para hacer funcionar el teléfono. Es bien requeriría mucho más espacio o la radiación podría matarte. Aún así, el teléfono al menos debe correr hasta que Apple anuncia el iPhone 22sd Plus en el año 2034.

Móviles más Eficientes 
Lo que si se mantiene el teléfono del mismo tamaño con la misma batería? ¿Es posible hacer que el teléfono dure más tiempo? Sí. Usted puede hacer un teléfono que utiliza menos energía. Tal vez la pantalla es más eficiente o tal vez el procesador es mejor – pero de cualquier manera si un teléfono utiliza menos energía que va a durar más tiempo. Creo que esto es esencialmente lo que ha sucedido con algunos de los nuevos ordenadores portátiles que tienen una autonomía de 10 horas. Las baterías en estos portátiles no son realmente mucho más grande, pero los procesadores son más eficientes.

¿Qué pasa si el teléfono estaba recargando todo el tiempo mientras lo estaba utilizando? Por supuesto que se necesita algún tipo de fuente de energía externa – pero tal vez eso iba a funcionar.  Estas podrían ser  algunas opciones.

  • Recarga escribiendo. ¿Qué pasaría si cada vez que empujó en el teléfono para escribir, resultó que en energía que recarga el teléfono? Parece una gran idea, pero me miró esto antes – que no funcionaría. Usted simplemente no obtiene suficiente energía de cada “push” para hacer de este método de trabajo.
  • Carga solar. Si su teléfono tiene un panel solar en todo el caso, se podría cobrar por la luz del sol.  Si usted dejó el teléfono en la luz solar directa (y que da al Sol), se podía cargarla en 4 horas. Ese es el mejor de los casos. Siendo realistas, esto podría extender la vida de la batería un poco.Incluso  hay  paneles solares  transparentes que podrian ir en un futuro pegados a la mayoría de los teléfonos pudiendo proporcionar hasta un 60 %  de autonomia extra según algunos expertos
  • Carga con sonido. Piense de las ondas sonoras como las oscilaciones en la presión del aire (ya que es lo que realmente son). Estos cambios en la presión del aire podría empujar en el teléfono de una manera muy similar que el dedo empuja por teléfono mientras se escribe. ¿Te sorprende que ya Miré a este método de carga? El mejor de los escenarios para la carga por el sonido tomaría más de 100 días para cargar un teléfono utilizando el ruido nivel de conversación. A menos que usted planea vivir en una obra o en un concierto de rock, este método no sirve para nada.
  • La carga cinética. Hay algunos relojes mecánicos que no necesitan ser alimentado a través de la bobina. En su lugar hay una masa en un resorte dentro del reloj. Sólo a través del proceso de ponerse el reloj, esta masa-resorte se mueve alrededor de almacenar energía en el reloj. Usted podría hacer algo similar para los relojes eléctricos. Un imán en movimiento a través de una bobina de alambre también puede generar una corriente eléctrica. ¿Podría este trabajo en un teléfono? Voy a decir “no.” Miré a esta misma idea para los relojes inteligentes y simplemente no va a producir la energía suficiente para hacer una diferencia.
  • La carga inalámbrica. Carga inalámbrica ya es “una cosa”. De hecho, el reloj de Apple utilizará la carga inalámbrica. Suena bien, pero no va a ser de mucha ayuda para los teléfonos inteligentes. Tengo un buen resumen de la física implicada en carga inalámbrica (carga inductiva) – pero el punto clave es que usted tiene que tener el dispositivo y el cargador cerca uno del otro. No es una cosa de largo alcance. Carga inalámbrica podría tener un gran impacto sin embargo. Ya que significa que no es necesario un cable de carga, puede tener carga ubicua. Usted puede poner el teléfono sobre la mesa o en su coche y BOOM – se está cargando. Eso estaría bien.
  • Menor carga computacional significa menor consumo: esta es una idea que algunos fabricantes están desarrollando .La filosofía sería  hacer  tanto aplicaciones como SO que hagan un uso más optimo de los recursos del teléfono y con ello extender la vida de la batería de éstos.

Al final, quizás  la mejor solución sea una mezcla  de todas esas ideas :si podemos hacer que las baterías de mayor densidad energética (y se puede) y podemos hacer que el procesador más eficiente (que se puede), la combinación de estos dos debe hacer un teléfono que al  menos  durará la carga  todo el día.

Fuente aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s