Una diadema que nos hará sentir sensaciones increibles


Nacida de una fascinación por cómo la neurociencia puede afectar la vida diaria, Thync fue co-fundada en 2011 por expertos en los campos de la neurobiología, la neurociencia y la electrónica de consumo de instituciones que incluyen el MIT, Harvard, y Stanford.

Han desarrollado formas de onda mediante  neurosignaling  que se dirigen a las vías nerviosas a través de una tríada mecanicista:

  •  Cerebro: regiones prefrontales del cerebro y frontoparietal
  •  NERVIOS: fibras sensitivas de los nervios craneales
  •  MUSCULAR: fibras neuromusculares

En el desarrollo de la nueva tecnología de neurosignaling Thync,  han estado dicen ha estado  continuamente cuantificando la efectividad de sus sistemas y productos  evaluando señales biométricas  ayudadas de evaluaciones psicométricas.

Dr. Jamie Tyler ha construido un extraordinario equipo de científicos e ingenieros de Thync que están creando dispositivos de consumo que permitan alcanzar un nivel de rendimiento neuromodulación, la seguridad y la facilidad de uso que prometer pues ser  un avance categórico para el campo.

Thync van mucho más allá pues de  todo lo que conocimos   y para 2015 prometen poner en el mercado un dispositivo que, colocado en nuestra cabeza, sería capaz de provocarnos estados de tranquilidad o excitación según deseemos.(de hecho han contemplado tres modos de funcionamiento :relajación, concentración y activación).

 

El sistema de entrega Thync Vibe es la primera de una nueva categoría de tecnología portátil y es el resultado de mucho tiempo y recursos para hacer la neuromodulación más segura y más cómoda para los usuarios  siendo la culminación de muchas  pruebas : ecografía transcraneal pulsado (TPU), la estimulación transcraneal de corriente directa (tDCS) y otros (TES) métodos de estimulación eléctrica transcraneal,  que  han  desarrollado  sobre miles de personas durante cientos de estudios culminando según ellos en un producto seguro y eficaz(  afirman que 2.000 personas lo han probado)

 

Su objetivo es ofrecer un dispositivo electrónico que funcione de manera similar a la cafeína o algunas drogas, y sea capaz de activar o anular partes concretas de nuestro cerebro mediante la aplicación de una combinación de ultrasonidos y pulsos

 


En el desarrollo de productos neurosignaling de Thync, han medido continuamente la eficacia de su tecnología mediante la cuantificación de los resultados y los resultados de muchos estudios. Al evaluar Vibes, monitorizan señales biométricas, variables psicofisiológicas de ensayo y realizan evaluaciones psicométricas. Por ejemplo, capturan, registran y analizan datos como la frecuencia cardíaca, la variabilidad del ritmo cardíaco, la respuesta galvánica de la piel, diámetro de la pupila, y EEG para cuantificar cómo tanto el sistema nervioso parasimpático y simpático Vibes influencia.


El sistema de entrega Thync Vibe es la primera de una nueva categoría de tecnología portátil y es el resultado de mucho tiempo y recursos para hacer la neuromodulación más seguro y más cómodo para los usuarios. Una red Bluetooth Low Energy segura permite a los usuarios controlar y formas de onda neurosignaling sintonía para optimizar su experiencia al tiempo que cambia la mentalidad de una manera personalizada. Numerosos mecanismos de seguridad han sido diseñados para asegurar que los usuarios disfrutan de una experiencia segura y agradable al enganchar esta tecnología para mejorar su vida cotidiana.


Thync han  desarrollado almohadillas biocompatibles innovadoras a través de una combinación de ingeniería química y materiales. Esto dio lugar a la transferencia optimizada de formas de onda neurosignaling desde el dispositivo al sistema nervioso central y periférico del usuario.


Thync Vibes son la culminación de las pruebas y el desarrollo de esta tecnología en miles de sujetos mayores de cientos de estudios. Una Junta de Revisión Institucionalha  supervisado y validado que los estudios proporcionan consistentemente efectos robustos sobre los estados mentales. A raíz de los análisis estadísticos de los datos, responden mediante la implementación de los principios de diseño inteligente para perfeccionar las formas de onda neurosignalnig e interfaces físicas a través de iteraciones sistemáticas. Los niveles de energía utilizadas por esteproducto producen cambios dentro del rango de la actividad normal del cerebro.

 


El efecto placebo es conocido por ser de gran alcance, y ha sido bien establecido que la neuromodulación farsa puede inducir cambios consistentes en la mentalidad de las personas. De hecho, uno de los mayores retos comentan ha sido el desarrollo de la tecnología que puede vencer consistente y fiable de los efectos de la estimulación simulada de una manera estadísticamente significativa. Los estudios que han realizado incorporan el uso de los controles de placebo en pruebas ciegas para evaluar la eficacia de un protocolo de estímulo particular. Algunos han implicado la repetición de la prueba de temas a diario por varias semanas para evaluar la seguridad. Otros estudios han implicado un gran número de sujetos en contextos naturales para evaluar la eficacia de los métodos de bajo diferentes condiciones neurosignaling. En conjunto, estos enfoques afirman  han permitido realizar innovaciones de vanguardia en el campo de la neuromodulación no invasiva.

 

La promesa que hace Thync es muy futurista  según cuentan sus creadores, no tendrá le factor de forma que todos nos imaginamos (un casco), sino que será más bien una especie de auricular inalámbrico o una diadema con un efecto de unos 45 minutos que  si se hace real sin dudapuede mejorar la vida de muchas personas.

 

Más informacion aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s