Un smartphone de muñeca


La original  propuesta de Will.i.am va más allá de un  típico smartwatch de los hemos tratado en este blog en numerososimas ocasiones ;pues se trata ahora de un concepto realmente original : un smartphone para llevarlo en la muñeca. Y teniendo en cuenta la cantidad de fans que tiene el artista a lo largo de todo el mundo, es de esperar que su recepción sea muy positiva.

El   nuevo smartwatch tendrá control de voz, funciones adicionales, auricular Bluetooth que ayudará a escuchar incluso en situaciones de mucho ruido, y pantalla de formato vertical con deslizamiento, para que ofrezca una mejor experiencia en reproducción de vídeo o visualización de mensajes.

Puls, que es el nombre con que ha bautizado a su nuevo reloj inteligente  sigue al Samsung Gear S al introducir opciones de conexión 3G pero  con la gran ventaja de no necesitar  estar vinculado con un teléfono para permitir la conexión a Internet y la realización de llamadas.

En el apartado más técnico, Puls se presenta como un reloj con pantalla tácil de dos pulgadas, que está acompañada de un procesador Snapdragon 200, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Su punto más débil es la batería, que solo ofrece 5 horas de autonomía con un uso 3G, pero su independencia con respecto a los smartphones es su gran valor.

En cuanto al control, la propuesta de Will.i.am integra un teclado Fleksy pero destaca por un asistente de voz desarrollado junto a Nuance, compañía relacionada con el Siri de Apple. El objetivo es que los usuarios puedan dictar mensajes y comandos para la interacción con este nuevo reloj.

Una versión personalizada de Android es el sistema operativo de este reloj, que se comenzará a vender en Estados Unidos y Reino Unido. Por ahora con margen de mejora, por ejemplo en aspectos como su cámara, Puls se presenta como una alternativa a las grandes marcas, entre las que solo Samsung iguala su potencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s