LLegan las maletas conectadas


 

Pues en efecto,  tal y como podemos  ver en el vídeo de la presentación de  Bluesmart  si se nos pierde nuestra maleta “tecnológica” podremos localizarla  gracias a que ésta nueva versión contará con un sistema de posicionamiento que nos permitiría localizarla  a  distancia fácilmente con nuestro smart-phone.

Además para el día  a día , sus creadores   han añadido tres interesantes capacidades:

  • La posibilidad de cargar  nuestros gadgets  habituales ,para lo cual, han diseñado compartimentos especialmente diseñados para llevar un portátil o  tablet.
  • Puede cargar su teléfono 6 veces más con una batería incorporada.
  • La posibilidad de conocer el peso total  de la maleta gracias a una balanza que incorpora en el el propio asa.

 

BlueSmart es pues un porta-equipaje de mano de alta calidad que se puede controlar desde el teléfono. Desde la aplicación se puede bloquear y desbloquear, pesarla, rastrear su ubicación, y se le notificará  si usted está dejando atrás y quiere  saber más acerca de sus hábitos del viaje de su maleta.

Después de décadas de no innovación en la industria del equipaje, nos re-imaginamos  con una maleta que puede  resolver todos los problemas del viajero moderno. No más pesadillas con el  equipaje  estropeando sus viajes !con BlueSmart  podremos  viajar de modo más inteligente!

Por fin pues una innovación que hemos estado esperando con impaciencia  que en efecto es el primer inteligente porta-equipaje   conectado equipaje de mano, que  ahora está en Indiegogo  ya preparada para conquistar  el mercado pues  ha superado su financiación gracias al  crowdfunding (sus creadores creadores  un entrenador  Jason  convertido en inversor , Jerry Colonna, y VC Marcos Suster han logrado  recaudar  $179,772USD  cuando la meta era  de $50,000)

 

El único inconveniente  podría ser el precio,  pues si  no financiamos su proyecto ( que en ese caso nos  saldría entre 195$ y 215$) el precio  puede rondar entre los 235$ y los 295$ si lo compramos  desde la plataforma Indiegogo, aunque aseguran que el precio final podría llegar  llegar  hasta los 550$

 

 

 

 

 

 

 

Más informacion aqui

Anuncios

Un comentario el “LLegan las maletas conectadas

  1. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s