Una nueva app de Microsoft para Android


En el vídeo podemos ver como Xuedong Huang, ingeniero y responsable de la división de servicios online de Microsoft, da órdenes a un smartwatch con Android Wear, a lo cual es  respondido directamente en su pequeña pantalla dando  respuesta a   las preguntas de Xuedong.

Lo curioso de Bing Torque es que el asistente de voz recoge la orden tras un giro de muñeca del usuario  , aunque puede activarse también usando el botón b  del cualquier smart-watch.

El   corazón de Torque, es como no podía ser menos el famoso mega-buscador de Microsoft Bing, que ahora con esta curiosa propuesta buscan traerlo también a nuestras muñecas gracias a Android Wear .

Bing Torque pues  trata de un asistente de voz al más puro estilo cortana con el que se pueden dictar órdenes o preguntas al smartwatch para encontrar soluciones.

Con un simple giro de la muñeca, el reloj se despierta y está a sus órdenes. Pregúntele cualquier cosa: “¿Cual es el clima en Londres”, “¿Dónde estoy?” y las respuestas  estan allí mismo en el propio reloj, en su SmartWatch ( y por cierto solo ahi pues la app solo esta disponible para Android wear).

Microsoft  Torque  pues  convierte las ideas frescas en proyectos reales y ha sido desarrollada por Microsoft Garage y (puede ampliar información en  microsoft.com/garage).

 

 

Por cierto, la aplicación  es gratuita   y esta disponible en Google Play  aqui
Atención: esta aplicación requiere un reloj Wear Android para funcionar .Despierta bien con un giro en  relojes Samsung y LG  pero tiene problemas de fiabilidad de los sensores con relojes Moto 360 ,pero no obstante puede torcer la muñeca o pulsar el botón “b” y  para hablar con Bing puntee.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas información aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s