LLega el chromecast de Amazon


En efecto , el “as en la manga” que nos reservaba en Amazon es el Fire TV Stick   que puede ya reservarse conjunto el mando por ahora  en Amazon.com por la cantidad de 39$.

Ademas parece un buen regalo navideño y que podría llegar  a ser muy demandado, aunque los pedidos que se hagan en estos  días para América nos advierten  que podrian llegar para principios de Enero.

Aunque en formato ( pequeño dongle con salida hdmi)  podría parecerse al Chromecast  en realidad es bastante distinto a este , siendo su gran baza  el que constituye una manera muy fácil de disfrutar de Netflix, Amazon Instant Video, Hulu Plus, YouTube.com, música, y mucho más.

Desde la interfaz de respuesta a los resultados de búsqueda instantánea, este dongle de Amazon es rápido y fluido gracias a un procesador de doble núcleo con 6 veces la capacidad de procesamiento de Roku Streaming Stick, un dedicado VideoCore 4 GPU, y 8 GB de almacenamiento-4x que de Chromecast y 32x el de Roku Streaming Stick.

Ademas  puede reproducir películas y programas de televisión en alta definición de hasta 1080p así como disfrutar de un sonido envolvente rico con Dolby Digital Plus (hasta 7.1).
Sus características resumidas mas importantes:

 

  • Potente rendimiento -4X el almacenamiento y 2 veces la memoria de Chromecast, además de un procesador de doble núcleo y 1 GB de memoria. 
  • Selección masiva -Más de 200.000 episodios de televisión y películas, millones de canciones y cientos de juegos. 
  • 30 días de prueba el primer acceso -Ilimitado gratuito a miles de películas y episodios de televisión populares, incluyendo la galardonada serie de HBO y títulos exclusivos como Alpha House, además de nuevo Primer música. 
  • Transmisión instantánea con ASAP -Usted no debería tener que esperar 10 segundos para ver un video  cada vez que pulse “Play”. ASAP (Advanced Streaming y predicción) para Amazon Instant Video aprende qué películas y programas le gustan y consigue tenerlos listos para que usted pueda verlos. Cuanto más utilice eset donglek, el más preciso se vuelve lo antes posible, adaptándose dinámicamente a sus hábitos televisivos.
  • Regalan mando a distancia dedicado y aplicación para facilitar el uso -Con el mando remoto que viene en la caja o la aplicación gratuita en su dispositivo Android (iOS próximamente), que tiene todos los controles que necesita para buscar fácilmente, navegar y jugar a juegos
  • Búsqueda por voz que realmente funciona -Simplemente decir lo que quiere ver y empezar a disfrutar en cuestión de segundos con la aplicación gratuita o Amazon Fire TV de voz a distancia (se vende por separado)
  • Conecte la pantalla chica a la pantalla grande – Fire Stick de TV le permite lanzar tus aplicaciones favoritas a su televisor para liberar la pantalla pequeña para otros usos. O reflejar su teléfono o tableta al televisor.
  • Grande para los juegos de azar tambien: permite jugar a títulos favoritos como Flappy Birds Familia, Toy Story: Smash It, Monsters University,y más grandes juegos!

 

 

 

Tamaño 3.3 x 1.0 x 0.5 in. (84,9 x 25,0 x 11,5 mm)
Peso 0,9 oz (25.1g)
Procesador Broadcom Capri 28155, de doble núcleo A9 2xARM
GPU VideoCore4
Almacenamiento 8 GB de interna
Memoria 1 GB
Conectividad Wi-Fi Doble banda, doble antena Wi-Fi (MIMO); soporta 802.11a / b / g / n Wi-Fi de redes.
Bluetooth Bluetooth 3.0 con soporte para los siguientes perfiles: HID, HFP, HPP
Búsqueda por voz Soporte Sí, requiere Fuego TV de voz a distancia (se vende por separado) o libre Fuego TV remoto App (disponible para su descarga en el fuego o el sistema operativo Android, iOS próximamente)
Soporte del regulador del juego Sí, optimizado para Amazon Fuego Controlador de juego, compatible con Nyko PlayPad controladores Bluetooth Pro y otros.
Cloud Storage Todos los clientes de Amazon Cloud Drive comienzan con 5 GB de almacenamiento gratuito
Puertos 1 Tipo de salida HDMI 1.4b Un, w / HDCP 1.4
1 Micro USB para poder sólo
Audio Dolby Digital Plus certificado, audio pase a través de hasta 7.1
Formatos de contenido admitidos Vídeo: H.264
Audio: AAC-LC, AC3, eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MP3, PCM / Wave, Vorbis
Foto: JPEG, PNG, GIF, BMP
Resolución de salida compatibles 720p y 1080p hasta 60 fps
Requisitos del sistema Televisión de alta definición con entrada HDMI disponible, la conexión a Internet a través de Wi-Fi, una toma de corriente.
Compatibilidad de TV Compatible con televisores de alta definición con HDMI 1080p o capaces de 720p a 60 / 50Hz, incluyendo los modelos compatibles con HDCP populares de estos fabricantes: Hitachi, JVC, LG, Mitsubishi, NEC, Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung, Sharp, Sony, Toshiba, Vizio, Westinghouse
Garantía y servicio 1 año de garantía limitada y servicio incluidos. Uso del Fuego TV Stick es sujeto a los términos que se encuentran aquí .
Apoyo Regional Ciertos servicios pueden no estar disponibles fuera de los EE.UU.
Subtítulos Ver videos y programas de televisión con subtítulos visualizado. Los subtítulos no están disponibles para todo el contenido.
Incluido en la caja Fuego TV Palo
Remoto Amazon Fuego TV
Cable USB y adaptador de corriente
Cable extensor HDMI
2 pilas AAA
Guía de inicio rápido
Tamaño 4,7 x 1,6 x 0,5 en en (119.0 x 40.4 x 13.8mm)
Peso 2 oz con las pilas insertadas (56,9 gramos)
Baterías 2 AAA (incluidas)
Bluetooth
Botones 5 vías direccional, seleccionar, de nuevo, hogar, menú, rebobinado, reproducción / pausa, avance rápido

 

Anuncios

Un comentario el “LLega el chromecast de Amazon

  1. […] último ,si posee  un ChromeCast , del que hemos hablado en ente blog  en mucha ocasiones ,  y su terminal  cuenta  con   la […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s