Un accesorio que convertira su coche en el coche del futuro


Gracias a http://www.kickstarter.com   podría  llevar los juegos de carreras a la vida real gracias a este singular proyecto que ahora busca financiación . La idea  es  un Head Up Display (HUD) que proyectaría  sobre el parabrisas  imágenes en tiempo real  que se suponen  ayudaría    a mejorar la conducción por medio de la proyección de la simulación de una carrera simulada con  un coche fantasma para la retrolimentación en tiempo real y el coaching.

GhostDash es un coche fantasma  con realidad aumentada que e permite aprender de forma intuitiva a partir de sí mismo y a otros a conducir más rápido. Ya no va a necesitar para recordar cada detalle de su tiempo en los datos de pista y de estudio con el fin de llegar más rápido. El coche fantasma le mostrará lo que usted hizo en tiempo real mientras que usted está conduciendo. Tal vez aún más importante, GhostDash le permite conducir más seguro al traer un HUD (Head Up Display) en su coche que pone la información que necesita justo en frente de usted. No más mirando hacia abajo en su tablero de instrumentos para comprobar la velocidad o de vuelta veces en más de 100 mph mientras se frota las defensas. Obtener información en tiempo real que es intuitivo.

Alguna vez se preguntó por qué todos los juegos de carreras o simulador tiene un coche fantasma para la práctica? Alguna vez se preguntó por qué nunca utiliza la función de análisis de datos en los juegos y simuladores?

Nadie podía imaginar un sistema de este tipo de trabajo en la vida real. El equipo ha participado algunos de los mejores en sus campos de desarrollo de software para mostrar la tecnología. El camino no ha sido fácil y ha supuesto horas de investigación, desarrollo, creación de prototipos y pruebas con el fin de traer autos fantasmas en realidad.

Un prototipo fue terminado primero mayo 2014, pero no fue del todo listo para el prime time. Después de unas pocas pequeñas manifestaciones y recogida de retroalimentación, el equipo volvió a trabajar. Han completado las pruebas en virtud de numerosos escenarios y ahora tienen un sin número de horas hombre en asegurarse de que funciona el programa y hardware como se esperaba y  parece  que estan listos para el paso final: poner GhostDash en cualquier  coche.

Seguridad

Es irresponsable hacer un producto para su uso en pista sin al menos discutir la seguridad. Sus creadores dicen ser  apasionados acerca de la seguridad. De hecho, una de las fuerzas impulsoras para hacer GhostDash era mejorar la seguridad. Hay dos problemas principales con la forma en que actualmente usamos los datos para llegar más rápido:

  • Contadores de tiempo de vuelta, guiones y tabletas / teléfonos requieren al conductor a tomar sus ojos de la carretera para supervisar el rendimiento
  • Tratando de recordar lo que debe hacer para ir rápido es distraer para todos, pero los mejores pilotos

GhostDash resuelve estos problemas de dos maneras:

  • GhostDash le permite mantener sus ojos en la carretera, incluso cuando el seguimiento de los tiempos de vuelta
  • GhostDash le permite ver en tiempo real lo que le hiciste a ir rápido (línea, puntos de frenada y la velocidad de la esquina), no hay necesidad de poner a prueba su memoria a mediados de esquina

Además, se seleccionó el hardware y diseñado pensando en la seguridad. La pantalla es muy ligera y no contiene vidrio. Por lo tanto, la pantalla es prueba de dispersión. El proyector es también muy ligero (1,5 libras) y por lo tanto puede ser apoyado con un montaje mínimo al igual que el uso de las tabletas muchos calendario vuelta ahora. A pesar de que los requisitos de instalación son mínimos sigue siendo fundamental que el kit se instale de forma segura como cualquier otra cosa montado en un coche que va por buen camino.

Detalles sobre Software GhostDash

El software está personalizado para llevar el coche fantasma en la vida real. En esencia toman los datos que ya se graban a través de su sistema de adquisición de datos y los interpretan en tiempo real con el fin de proporcionar un coche fantasma. Además calculan y muestran las cosas claves que se utilizan para mejorar el  tiempo de vuelta, los tiempos de vuelta anteriores, la velocidad actual y la brecha. El objetivo es hacer que aprender a ir rápido seguro, eficiente e intuitiva. La seguridad viene de tener la información clave que normalmente buscar su tablero para dentro de su campo de visión. La eficiencia viene de maximizar su tiempo en la pista y que le permite ver al instante cómo y por qué un cambio realizado es o no funciona; usted no tiene que tratar de una cosa cada sesión sólo para ver si funciona, usted sabrá al instante. La parte intuitiva viene de dar un indicador visual inmediatamente reconocible de cómo y por qué las cosas están funcionando.

Hay muchos planes para la expansión del software para ayudar a servir a todos, desde la pista de novato en el corredor más avanzado. También estan receptivos a cualquier idea que pueda tener y la intención de mejorar continuamente y distribuir los cambios a los propietarios del sistema.

Detalles en la pantalla

GhostDash utiliza de Vislogix Vistique holopelícula ™ que es el papel de líder en la industria óptica holográfica transparente para su uso en aplicaciones basadas en la proyección, que es a la vez legible bajo luz solar al tiempo que ofrece una inigualable uniformidad y claridad de imagen para traer  la pantalla más avanzada que podemos encontrar para producir la mejor experiencia en coche.

Los factores clave detrás de la selección de nuestra tecnología de pantalla son la seguridad, rendimiento y facilidad de uso. La parte de seguridad fue clave porque muchas películas holográficas ” podría ser utilizado para GhostDash pero también pueden oscurecer innecesariamente su visión cuando el sol brilla sobre ellos. La tecnología de Vislogix es la única tecnología que no presenta este comportamiento que se reunió nuestros otros criterios. Cuando se utiliza GhostDash lo que preocupa más es el rendimiento de la pantalla. Holopelícula tiene un rendimiento excepcional dando una imagen clara incluso con luz solar directa. Muchas de las otras pantallas que evaluaron tendían a aclararse y eran demasiado difíciles de ver. La consideración final fue facilidad de uso. Holopelícula se instala como una estática que significa que puede ser fácilmente instalado en su coche con numerosas configuraciones de montaje diferentes para ra asegurarse de que el mayor número posible de personas podrían beneficiarse de GhostDash .

Es importante tener en cuenta que la gran mayoría de la pantalla no se puede cortar / recortar / perforado / etc. el  tamaño de la pantalla para adaptarse en el 99% de todos los coches y todavía trabajar.

Los detalles sobre el Proyector

Estans utilizando una versión personalizada de proyector de un fabricante líder proyector Pico para este proyecto. Los factores clave en la selección de nuestro proyector son de tamaño, peso, facilidad de uso, la geometría de proyección y capacidad de personalización. El proyector GhostDash es el proyector más pequeño y ligero que todavía asegura un rendimiento adecuado. Las modificaciones permitirán que usted presione el botón de encendido y listo para ir, lo que mejora la facilidad de uso. La geometría de proyección también fue crítico con el fin de permitir GhostDash para trabajar en la más amplia gama de coches posibles. Además, el proyector tendrá una carcasa personalizada para mejorar la apariencia.

Hardware adicional

Para ejecutar el software GhostDash se necesita un dispositivo (portátil, convertible, tableta) que  ejecute el escritorio de Windows. El dispositivo tendrá ya sea soporte para Bluetooth o un puerto USB. Para reducir los cables  se quiere  que sea compatible con Bluetooth. También recomiendan  que sea tactil para poder controlar sobre la marcha. Existen numerosos dispositivos que funcionan,  recomiendan la surfacee Pro; el Pro  1 y el Pro 3

Además, tendrá uno de los tres dispositivos GPS que hay actualmente apoyo o plan de apoyo (Vbox Deporte, Qstarz BT-Q818XT o Carrera Capture Pro con el módulo BT). Sugiern  Vbox sport  porque tiene 20Hz GPS que permite muy altas velocidades de actualización sin estimación de software. Si usted tiene un dispositivo compatible con datos en tiempo real corrientes que le gustaría ver apoyada por favor póngase en contacto con nosotros.

Además de los requisitos para ejecutar el software, con el fin de ejecutar el HUD tendrá el dispositivo de Windows para poder conectarse al proyector a través de uno de los puertos que figuran en las especificaciones a continuación.

Hay un par de cosas más que pueda necesitar para su acabado install dependiendo de la configuración.

Usted necesitará una montura fabricada que puede ser tan simple como los sistemas basados ​​ventosa como el prototipo de desarrollo (mejor para la conmutación entre los coches) o puede ser completamente integrado en el tablero con un mecanismo emergente. Además el dispositivo Windows necesitará una montura. Si necesitas ideas por favor póngase en contacto con nosotros.

El proyector y, posiblemente, el de dispositivos de Windows necesitarán alimentacion . La forma más sencilla de proporcionar esta es la instalación de un convertidor AC / DC en el coche. Nos Wired en un inversor de potencia en el vehículo de prueba de carreras. También puede cablear tanto para corriente continua recta Sólo tenga cuidado de que hacer coincidir las especificaciones de potencia.

Finalmente usted necesitará una conexión entre el dispositivo de Windows y el proyector. Mientras que el proyector es compatible con la tecnología de pantalla inalámbrica es muy recomendable el enrutamiento de un cable HDMI para prevenir los efectos de retardo.

Especificaciones técnicas

Software

  • Medición de vueltas Predictivo
  • Diseño de HUD
  • Indicación de frenado
  • Detecta automáticamente inicio de la pista / acabado
  • Crea automáticamente tres sectores
  • Puede agregar manualmente los sectores sobre la marcha
  • Software de escritorio de Windows
  • Soporta conexiones USB y Bluetooth

Pantalla

  • Vislogix holopelícula Tecnología (re-ingeniería para el uso de la pantalla pequeña)
  • 15 “pantalla activa (16: 9)
  • 98% transparente
  • Reduce los efectos de las fuentes de luz que no sean el proyector
  • Reduce los efectos de la luz solar en comparación con las tecnologías de difusión (ver fotos arriba)
  • Fácil de instalar – sin adhesivos

Proyector

  • LED Proyector DLP
  • Hasta 550 lúmenes (modo de alto brillo)
  • Hasta 1080p a 30Hz
  • Entradas: 1xHDMI, 1xVGA, 1XRCA compuesto, 1×1 / 8 “Salida de Audio, 1xUSB 2.0 y 1xMini-USB
  • Dimensiones: 1,5 libras / 0,68 kg
  • Vida de la bombilla 20.000 horas
  • Enfoque manual
  • Rango de tamaño de proyección (10-160 “)
  • 85W

Más información | GhostDash.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s