Actualizacion gratuita de Windows 10


 

Microsoft  ha anunciado esta misma semana  que aunque la disponibilidad final no se hará efectiva hasta el próximo año 2015,  se encuentra disponible una versión previa de Windows 10, para que todo aquel que lo desee, pueda descargarla gratuitamente.

La versión Windows 10 Technical Preview es preliminar técnica para uso empresarial y de uso exclusivo con teclado y ratón, es decir no soporta interfaces táctiles ,así que  no deberíamos   sacar conclusiones respecto al manejo en modo táctil del dispositivo en el que se instale, pues   evidentemente sera  algo diferente cuando se saque la versión final .

La  gran diferencia  con otras versiones  es que en esta ocasión permiten añadirse al programa a cualquier usuario con ciertos conocimientos  siempre que se comprometa a colaborar con Microsoft mientras dure todo el ciclo de desarrollo del producto , así que lo único que necesita  para tener acceso a su descarga e instalación, es solo asociarse al programa Windows Inside Program.

Con el Programa Insider de Windows, se obtendrá las últimas vista previas de Windows 10 Technical Preview, tan pronto como estén disponibles. Esto significa que usted será uno de los primeros en experimentar las nuevas ideas y los conceptos que están  construyendo,pero a cambio,  Microsoft  quiere saber lo que piensa. Usted obtendrá una aplicación fácil de usar para darles su opinión, lo que ayudará a guiar  a  los ingenieros de Redmon  en el camino.

Este programa está diseñado exclusivamente pues para la gente que quiera estar involucrado en el proceso.Así que si usted quiere ayudar a construir la mejor de Windows, Microsoft   quiere sin embargo, que se unas con ellos.

 

¿Es tan interesante probar la versión de windows 10?

En primer lugar, el de Windows 10 Technical Preview está todavía en el desarrollo temprano. Eso significa que el software está libre de errores inherentemente y propenso a estrellarse, y puede resultar en la pérdida de datos. Como tal, no recomendamos que utilice esta versión de Windows 10 como su sistema operativo principal (OS).

En segundo lugar, usted no debe instalar esat versión de Windows 10 a menos que sepa cómo particionar su disco duro y / o arranque dual en su sistema operativo, o ejecutar una máquina virtual – siendo este último el método preferido. Estos son, en su mayor parte, los pasos principales que hay que tomar con el fin de instalar un sistema operativo beta mientras mantiene el sistema operativo existente en el tacto. Es por estas razones que la instalación de Windows 10 Technical Preview sólo se debe hacer si usted tiene un perfil técnico.

En tercer lugar, el de Windows 10 Technical Preview expirará en algún momento, lo que significa que en algún momento va a simplemente dejar de trabajar a menos que compre la versión completa – y puede o no puede requerir que reinstale el sistema operativo. Si tiene intención de utilizar Windows 10 Technical Preview como su sistema operativo principal (aunque sea en algún momento en el futuro), ser conscientes de esta limitación.

 

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s