La impresora 3d mas barata


Las impresoras 3D han llegado  a  casi todas partes salvo donde a muchos nos gustaría: en el hogar,pues  el precio desde  siempre ha sido el principal problema. Ahora, un nuevo proyecto surgido de quicksater   que ya ha logrado la financiacion  ,  quiere acabar con esa barrera. Por 299 dólares, la iBox Nano promete ser la impresora 3D más barata y también pequeña del mercado (10,1 x 7,6 x 20,3 centímetros) por  el momento . Además, utiliza resinas en lugar de plásticos, lo que hace los consumibles más asequibles.

La impresión 3D nunca será la misma

Sus creadores no solo  se han propuesto mejorar la impresión en 3D,de han dispuesto a  eliminar las barreras; para obtener las impresoras 3D asequibles para  todo el mundo. Es por eso que han desarrollado los mundos más pequeños, más asequible y más fácil de usar  con una nueva  resina para impresoras 3d . La mayoría de las impresoras 3D son caras, grandes, ruidosas y complicadas. Han creado el iBox Nano con el usuario basado en casa en mente. Ahora estan listos para compartir esta tecnología con usted.El Nano pues  pretenden que sea  el comienzo de la impresión en 3D para  el hogar y para tod el mundo

 

 

La impresión 3D para todo el mundo

Han recurrido a medidas extraordinarias para diseñar una experiencia de impresión amigable 3D de usuario:

  • El iBox Nano está diseñado para producir impresiones de alta resolución con el toque de un botón
  • No hay software que instalar para que pueda dedicar menos tiempo a la creación de impresiones y más tiempo de impresión
  • Un ecosistema robusto de código abierto y el software libre para el modelado y edición 3D
  • WiFi habilitada para que pueda imprimir sin ataduras
  • Opción para on-the-go la impresión (compra opcional) con pilas.

El iBox Nano es:

  • La impresora que usa Resina más pequeña
  • La impresora de  Resina más asequible
  • Esta impresora puede  funcionar  con baterías (opcional)
  • La pantalla LCD mundos primera producción impresora Resina UV basado
  • La impresora más silenciosa mundos 3D
  • Los mundos más ligeros impresora 3D

Navegador basado Impresión 3D

Control de Smartphone y tablet: La mayoría de las impresoras 3D sólo apoyar 1-2 sistemas operativos y tienen que ser conectado a su computadora. Con la iBox Nano, puede imprimir desde cualquier navegador; desde su iPhone, su iPad, cualquier dispositivo con Android, Windows PC o Mac. Puede imprimir sin necesidad de instalar ningún software. Si tiene un navegador puede imprimir a la iBox Nano.

WiFi activado Impresión 3D

El iBox Nano funciona a través de WiFi, para que pueda imprimir sin estar atado a su impresora. Si decide también se puede imprimir a través de Ethernet utilizando la interfaz 100BaseT integrado.

3D Resina impresión ha evolucionado

Muchas de las impresoras de resina sobre la tecnología DLP uso del mercado para crear y controlar la luz UV se utiliza para curar la resina. El uso de un proyector DLP introduce algunos problemas como la baja vida de la bombilla y el ruido del ventilador de enfriamiento.Tendrán que ser reemplazados en su intervalo de servicio, por lo general en 2000-8000 horas de uso bulbos del proyector DLP. Incluso antes de que fallen ellos sufrirán una pérdida notable de potencia de salida causando reducción de la calidad de impresión o no impresión en todos. Estas bombillas pueden costar cientos de dólares, y todos ellos tendrán que ser reemplazados.

El  diseño de  esta start-up   es único, utilizan LEDs UV nominal de 50.000 horas, lo que equivale a 17 años, funcionando 8 horas al día.

El ruido excesivo puede afectar a la calidad de su día, ya que las impresoras 3D pueden tomar varias horas o más tiempo para completar construye más alto, es importante que el dispositivo hace que el menor contaminación acústica posible. Los proyectores DLP y las impresoras láser a base de resinas SLA requieren ventiladores de refrigeración al estar ejecutando el 100% de las veces. Los DLP las utilizan para enfriar los focos de extender su vida, y los sistemas de láser los utilizan para enfriar los controladores galvanómetro para extender su vida. Nuestra impresora utiliza muy poca energía y genera casi nada de calor, lo que no requiere un ventilador de refrigeración y su ruido asociado.

La mayoría de los consumidores compran una gran impresora 3D y estadísticamente sólo se imprimen objetos pequeños. Las razones detrás de esto son el costo de material, tiempo de impresión, y la naturaleza de los elementos que son típicamente impresos en 3D. Así que ¿por qué pagar 2-3000 dólares para una gran impresora que consumirá espacio cuando una pequeña impresora que se puede colocar en casi cualquier lugar se imprimirá todo lo que quieres?

Las grandes placas de construir sobre las impresoras de resina también puede ser una desventaja. A diferencia de FDM (filamento) impresoras de la resina en la bandeja de construcción es inadvertidamente expuestos a la radiación UV de fuentes tales como la iluminación interior. Con el tiempo, la resina en los degrada IVA, lo que conduce a impresiones fallidas. La resina es un producto de consumo, por lo que si va a imprimir las cosas pequeñas, la impresora de resina debe adaptarse a sus necesidades. El iBox Nano cumple con todas sus pequeñas necesidades de diseño de impresión.

Precisión

La mayoría de las impresoras 3D son herramientas generales diseñadas para tratar de satisfacer un amplio espectro de necesidades, y al hacerlo, no cumplen con cualquiera que necesite precisión.

El iBox Nano está diseñado para el usuario doméstico que quiere imprimir al tamaño pequeño de objetos 3D promedio con buena resolución sin tener una gran impresora ruidosa inmiscuirse en su espacio de trabajo. Su gran baza es pues ser pequeña, tranquila, barata y portátil. Han logrado todo esto por un público objetivo  que  llega a todo el mundo.

Alta resolución y sin altos precios

Tradicionalmente impresoras 3D se han segmentado en dos grupos; Los modelos de alta resolución que cuestan miles de dólares, o de baja resolución que cuesta poco menos de mil dólares. Estan introduciendo una impresora 3D que imprime a 328 micras en el eje XY y puede imprimir hasta 0,39 micras en el eje Z.

La impresión 3D con la movilidad; posible gracias a la iBox Nano

Un peso de sólo 3 libras, que es lo suficientemente pequeño y ligero como para quepa  en la mochila, por lo que es realmente portátil. Casi todas las impresoras 3D tienen varios cables; un cable USB para conectar al ordenador y un cable de alimentación. El iBox Nano  lleva  WiFi incorporado  por lo que nunca va a estar ligado a su computadora. También es la primera a impresora 3D de resina en el mundo con pilas . La opción de batería * dura aproximadamente 10 horas.

La opción de la batería, junto con un funcionamiento silencioso y completamente inalámbrica del Nano le permite ser verdaderamente móvil. Usted va a imprimir sobre la marcha en Starbucks, en la biblioteca, en la casa de un amigo, o en cualquier lugar que usted desea.

Hemos silenciado Impresión 3D

Impresoras 3D de todas las tecnologías tienen ventiladores de refrigeración y motores paso a paso. Ambos generan contaminación acústica. Impresoras FDM utilizan cuatro motores paso a paso y generan una enorme cantidad de sonidos al azar y de distracción. Proyector láser y las impresoras 3D cuentan con  uno a dos motores paso a paso y tienen ventiladores de volumen altos que son inherente mente ruidosos.

El consumo de energía más bajo de cualquier impresora 3D

El consumo de un orden de magnitud menos de energía que la siguiente mejor impresora. Ofrecen 10 horas y 20 horas los paquetes de baterías opcionales. Estos son los paquetes externos que se conectan a través de USB a su Nano.Usted será capaz de comprar en su tienda on-line  partir  de Enero  de 2015.

Materiales Avanzados

El iBox Nano está construido usando un  láser de precisión de cortar acrílico extruido. También conocido como poli (metacrilato de metilo) (PMMA). Es 17 veces más fuerte que el vidrio y en sólo la mitad del peso ofrece una bella estructura y duradera donde ni la función ni forma se vean comprometidos.

El iBox Nano fue diseñado para ser los mundos de menor precio de la resina 3D de la impresora

Las metas para el Nano eran muchos, pero en el cumplimiento de todos y cada objetivo característica que también mantienen el foco absoluto en el precio, mientras que la defensa de los más altos estándares de calidad. Creemos que todo el mundo debería tener acceso a una impresora 3D, es por eso que estamos presentando los mundos menos caro Resina 3D de la impresora.

Tomando resolución al siguiente nivel; la iBox Nano tiene tiempos casi 3x la resolución Z de la siguiente mejor impresora 3D.

Cuanto mayor sea la resolución de la Z de menos de bandas en el eje Z y el más suave de las capas se ven. Impresión en Z extrema precisión aumentará proporcionalmente los tiempos de impresión, pero la opción está ahí en caso de que quiera resolución ultra-Z.

iBox Nano Especificaciones

iBox Nano Producción Línea de tiempo

Los niveles de recompensa

 

 

 

El precio corriente de la iBox Nano es de 299 dólares, aunque sacaron ofertas de lanzamiento por menos, pero eso es lo que costaría si en el 2015 logran comenzar a producir más allá de Kickstarter. Utilizando resinas en lugar de plásticos es posible crear objetos con una gran precisión y de escaso tamaño, ideal para fabricar piezas y engranajes de mecanismos, figuras decorativas o piezas de juguetes más grandes.

 

Más información aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s