Nuevo proyector para el parabrisas


Navdy   por unos 299$     nos propone  una solución bastante futurista  para nuestro   vehículo : un avanzado Headup Display (HUD) que transmite la señal de su smartphone  permitiendo al conductor acceder a aplicaciones de su teléfono inteligente, manteniendo sus ojos en la carretera. Navdy combina una pantalla de proyección de alta calidad con controles de voz y gestos para crear una experiencia de conducción más segura, altamente intuitivo. Combinando la tecnología de visualización avanzada con controles sin contacto significa que los conductores ya no necesitan de andar a tientas con su teléfono para navegar, comunicarse o controlar su música.Este proyecto se supone vera a la luz comercial  a principios  de 2015 entendemos a  un precio probablemente inferior  al previsto.

 

Navdy es la primera plataforma del mundo que ofrece:

1. Avanzada tecnología de visualización: Proyecta una imagen transparente brillante directamente dentro de su campo de visión que parece flotar seis metros delante de su parabrisas, lo que le permite mantener sus ojos en la carretera, mientras que ver simultáneamente las instrucciones de navegación o las llamadas telefónicas entrantes. El dispositivo viene con regulación y estabilización controles avanzados, para optimizar la usabilidad en cualquier condición de conducción.

2. Cartailored Interfaz: Cuando sus aplicaciones de teléfonos inteligentes aparecen en Navdy que se simplifican a propósito para mostrar sólo lo que necesita, cuando lo necesite, y minimizar las distracciones. Su navegación no desaparecerá cuando entra una llamada; Navdy mostrará ambas notificaciones y navegación al mismo tiempo en una pantalla dividida. Los elementos visuales tales como complejidad de la imagen, la colocación o el tamaño de fuente, son coherentes en aplicaciones para hacer que la experiencia de usuario agradable y predecible.

3. Los controles de voz y gesto: Usted nunca tendrá que apartar la vista de la carretera para utilizar Navdy. Menús Navdy simplificados de su aplicación se puede navegar con gestos de la mano intuitivos. El reconocimiento de voz capta comandos más complejos y las respuestas de mensajes de texto. Sensores de cancelación de ruido y gesto de gran angular de Navdy están específicamente diseñados para crear una experiencia de conducción óptica.

4. Obras en cualquier coche: Los montajes de dispositivos en un pie flexible que se adapta a prácticamente cualquier salpicadero de un coche, y se alimenta mediante la conexión de la computadora de a bordo (OBD II puerto), disponible en todos los coches producidos desde 1996. Esto hace que el único requiere cable de menos intrusivo, al tiempo que proporciona información sobre el estado del coche al procesador Navdy.

5. Con todas las aplicaciones que necesita: Navdy trabaja con aplicaciones de navegación populares, como Google Maps para mostrar turnbyturn direcciones; controla sus aplicaciones de música como Spotify, Pandora, o Google Music; se lee o muestra notificaciones de mensajes de texto o aplicaciones de medios sociales, totalmente controlados por la configuración de control parental; y muestra alertas de automóviles como TrueSpeed, milestoempty o batteryvoltage de su acceso a la computadora del auto.

6. Portátil y compatible: Navdy Funciona con iPhone (iOS 7+) y Android (4.3+) teléfonos inteligentes, y se puede mover fácilmente a otro coche u otro smartphone. Una vez que un Navdy se ha emparejado a través de Bluetooth por primera vez, puede compartir los datos con su teléfono a través de WiFi. Navdy no requiere su propio servicio de suscripción de datos. Colocación panel del dispositivo inicial tiene 6090 segundos. Ligeramente más largo si usted lee las instrucciones.

 

 

POr tanto Navdy amplía las aplicaciones que ya tiene en su teléfono. No hay planes de servicio requeridos, permitiendo  gestos (nada podría ser más natural:pase a la izquierda para contestar una llamada, o derecho de despedir a una notificación extemporánea no haciendo falta buscar a tientas con las perillas, botones o pantallas táctiles, usando el reconocimiento de voz (pregunte Navdy a “componer nuevo tweet”, “escribir nuevo texto” o “llamar a mamá” utilizando los comandos de voz que ya está familiarizado con – Google! O Siri) con las notificaciones que necesita (cualquier notificación en su teléfono:texto, social, etc se puede visualizar, leer en voz alta o deshabilitar por completo, decidiendo  lo que quiere que aparezca cuando,!incluso hay controles de los padres a mantener a los adolescentes a salvo!)  siendo  visible en el sol (cuarenta veces más brillante que un teléfono iPhone o Android) y con la ventaja de que la NAVEGACIÓN NO desaparecerá cuando entra una llamada

 

 

Disponibilidad y precios:

Navdy está disponible para la preventa por 30 días al precio de lanzamiento de $ 299, con un 40% de descuento de su precio de venta proyectada de $ 499. Los primeros en adoptar pueden obtener un reembolso del 10% de $ 30 por cada amigo que se refieren a comprar el producto con 10 referencias, su Navdy es gratis! Navdy está ejecutando una campaña de preventa de 30 días en navdy.com para medir la demanda del consumidor y obtener retroalimentación de los primeros adoptantes. Los partidarios tendrán acceso temprano al dispositivo Navdy para que puedan dar su opinión y ayudar a guiar el proceso de desarrollo de aplicaciones como las rampas de empresas en marcha con un comunicado más amplio.

 

 

pantalla

  1. 5.1″ wide transparent Head-Up Display (HUD)
  2. High quality projector
  3. IR camera for touchless gesture control
  4. Accelerometer, e-compass, ambient light sensor
  5. WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0/LE
  6. Audio out via Bluetooth or 3.5mm minijack,
    mini-USB port
  7. Internal speaker and microphone with
    noise canceling DSP
  8. Dual core processor running Android 4.4
  9. OBD-II power and data connection to car
    computer, with optional 12 volt power adapter
  10. Portable, bendable, non-marking, powered friction
    mount, with magnetic connection to the device
  11. Dimensions (excluding mount): width: 130mm,
    depth: 140mm, height: 95mm (including display)

* Final specs subject to change – See more at: https://www.navdy.com/?utm_source=AdWords&utm_medium=CPC#sthash.Hfz4lpNE.dpuf

 

 

 

 

Mas información    aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s