La bicicleta eléctrica del futuro


Una interesante idea de lo que debería ser en el siglo XXI una bicicleta del presente , eso si desde luego a un precio mucho más asequible del que nos proponen.
Especialmente interesante es el tema de la alerta contra impactos atras que quizás seria muy interesante llevarlo a sus hermanas mayores las motocicletas.

Bicicletas Electricas¿Cómo funcionan?

Todos sabemos que el tema de movilidad en las grandes ciudades es algo complejo y por ello la bicicleta se ha ido convirtiendo poco a poco en el medio de transporte predilecto, por los bajos costes, los beneficios al medio ambiente y por supuesto, la salud.

Por lo anterior, y bajo la tendencia de hacer la vida más sencilla a través de la tecnología, es que un grupo de emprendedores croatas han desarrollado Visiobike, la e-bike compatible con nuestro smartphone, que además posee una interesante solución en cuanto a software. Conozcámosla más en detalle.
La Visiobike  es una  e-bike   tecnologica   que puede adquirirse en dos  versiones  :la versión  mas “económica” que cuesta  4500$ con un  potente motor  de 250W  y  que permite alcanzar  hasta los  25km/h   o la versión mas alta de gama   con motor   de 500W    que cuesta   5000$ y permite…

Ver la entrada original 498 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s