Arreglar un smartq Z1

Si usted ha estado jugando con su SmartQ Z-reloj y tiene el la etapa en la que no responde y parece que está muerto, entonces usted probablemente ha Bricked ella.

Las instrucciones son del fabricante chino y serán reformulado cuando tengo tiempo un poco más repuesto: –
Al instalar todo el camino hasta el siguiente paso, no cambie ninguna configuración.

La primera vez, abre el programa, los relojes y ordenadores conectados, pulse y mantenga pulsado el botón de nuevo mientras mantiene pulsado el botón de encendido,
suelte el botón de encendido después de los primeros segundos y luego suelte la tecla de retorno, a continuación, se le pedirá que instale el controlador en el equipo,
al sustituir la unidad, no utilice el modo avanzado automático y manual de instalación, la ruta de instalación del
C: \ Archivos de programa \ SmartDevices \ Z1 Burn Tool \ driver \ x86 \ Usb_Boot_Driver.inf

El mejor momento para reiniciar el equipo después de Bahrein y, a continuación, repita la operación anterior, se puede cepillar la máquina, y si no tiene éxito, entonces para las computadoras, debido a la compatibilidad de la computadora puede ser malo, utilizado por primera vez en XP
Todo el camino hasta el siguiente paso cuando la instalación, y no es necesario cambiar ninguna configuración. Cuando el uso de u él por primera vez,
pls abrir el programa, y conectar Z reloj con su PC. Pulse la tecla de retorno y mantenga pulsado el botón de encendido al mismo tiempo,
después de unos segundos de perder el botón de encendido, y luego la tecla volver, y el ordenador se le pedirá que instale el controlador.
Cuando u instalar el controlador, los pls no cargue automáticamente, sólo lo instale por la operación manual en el modo avanzado, y la
ruta de instalación es C: \ Archivos de programa \ SmartDevices \ Z1 Burn Tool \ driver \ x86 \ Usb_Boot_Driver.inf.

Será mejor que reiniciar el equipo después de que u terminado la instalación, repita la operación anterior, entonces usted puede actualizar el firmware.
Si no lo consigue, pls cambiar otro equipo, porque a lo mejor hay algo problema de la compatibilidad, y su uso en el sistema de XP primero.

Descargue el SmartQ Zwatch herramienta de restauración.


Actualizando la Rom,   o  incluso   instalando  alguna aplicación , puede  que perdamos el control del smartwatch  SmartQ Z1, circunstancia que en ingles lo llaman “bricked”   , es decirladrillo ( en este caso sería , “miniladrillo”).

Si se ha quedado si rel reloj , hay un modo de desbricquear el smatwatch en caso de que entre en bucle de inicio o no encienda (en principio  sólo para windows 32Bits)

Perderemos todos los datos del reloj, incluidos los de la memoria interna, pero desde luego, es lo menos grave  teniendo en cuenta que en ese estado no nos sirve para nada el reloj.

Pasos  a seguir:

  • Hacer  el proceso  desde una maquina con XP 32 BITS (la razón, parece estar relacionada con el sw qeu emplearemos para desbricquear el reloj).
  • Descargamos  SmartQ Zwatch restore tool
  • Abrimos el .zip e instalamos el fichero que contiene.
  • Ejecutamos el programa que acaba de instalarse.
  • Sin conectar el reloj al PC, pulsamos la tecla “atrás” y “encender” a la vez, durante 8 segundos, después soltamos el botón encendido y seguidamente la de atrás, y conectamos el reloj al ordenador.
  • El ordenador instalara los drivers automáticamente, de lo contrario podemos instalarlos manualmente (se encuentran en esta ruta: C:\Program Files\Smartdevices\Z1 Burn Tool\driver\x86\Usb_Boot_Driver.inf).  Cuando  instale  el controlador, no cargue automáticamente, sólo lo instale por la operación manual en el modo avanzado, y la  ruta de instalación es C: \ Archivos de programa \ SmartDevices \ Z1 Burn Tool \ driver \ x86 \ Usb_Boot_Driver.inf.
  • Será mejor reiniciar el equipo después de que haya  terminado la instalación del driver , repita la operación anterior, entonces usted puede actualizar el firmware.Si no lo consigue,  cambiar otro equipo, porque a lo mejor hay algo problema de la compatibilidad, y su uso en el sistema de XP primero.
  • E l programa hará el resto automáticamente.
  • Una vez finalizado mantenemos pulsado el botón encendido hasta que se reinicie el reloj.

NOTA : En  W7  hay usuarios que tambien  han logrado recuperar su reloj con la herramienta. Para instalarla  con w7 , hay que seguir el mismo proceso descrito aqui., uedará el dispositivo sin el driver correctamente instalado (con un triangulo amarillo),e abre el dispositivo en el panel de control, se actualiza driver,( el driver aqui) y se continua hasta finalizar el proceso

 

Autor: soloelectronicos

Soy Ingeniero Técnico Electrónico e Ingeniero Técnico Informático de Sistemas : .He trabajado en Sistemas de Telecomunicaciones ,mas tarde como desarrollador , y después como Gestor de desarrollo y como formador en la EET . Mi gran pasion es la electronica (cuanto mas simple,sencilla y de bajo costo mejor: por eso me gusta cada vez mas la resuabilidad de los equipos en desuso) Mi segunda gran pasion son las artes marciales ( practico Tai-chi-chuan,Chi-Kung,Kobudo ,Goshin,karate-sotokan e Iaido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .