Cómo crear felicitaciones navideñas


Como no  podía ser  de  otra manera , incluso para  facilitarnos la tarea  de hacer felicitaciones   navideñas     existen tambien     un buen numero de  aplicaciones que nos pueden ayudar en  la dificil  tarea de  crearlas obteniendo resultados de lo más profesional  en un tiempo record .

Nada mejor pues  para crear  felicitaciones de Navidad impactantes y  bonitas  que  usar los siguientes recursos   ! y además son herramientas gratuitas!.

Kisseo

KISSEO

 

Nos encontramos   con un sitio   web completamente en español , que nos va a permitir crear una felicitación   navideña  que podrá enviar por correo electrónico. Puede crear no sólo postales estáticas, sino  también animaciones en Flash con la posibilidad de incluir música incorporada. Además,  ofrece la posibilidad de programar la fecha de envío con antelación. No es necesario registrarse en la página, únicamente tiene que dar la dirección de correo electrónico desde la que quiere que su destinatario reciba la postal.

Correo Mágico

 

tarjestas navideñas

Muy similar al anterior  sitio web ,tambien en   en español , sin necesidad de registrarnos  , nos va a permitir crear en muy pocos  pasos  una felicitacion navideña  entre muchos diseños predefinidos , con la posibilidad de insertar nuestra  propia imagen  para hacerla mas presonalizada, todo ello  sin registarnos en el site .

Unicamente nos pedirá nuestra dirección de correo   y la del remitente   para enviar la felicitacion  por correo electrónico. En realidad lo que  manda  es un link  que se  abrira  en el el site con  la animación en flash.Ofrece asimismo tambien la posibilidad de programar la fecha de envío con antelación.

 

Tarjetas de Navidad

Esta apliccion  para Android   disponible en Google Play permite  crear de forma  muy fácil postales y enviarlas a sus contactos por redes sociales.  Facilita desde su smartphone o tableta crear  tarjetas de Navidad de un modo muy sencillo Felicite estas navidades y el feliz nuevo año 2014 con estas bonitas tarjetas de felicitacion. Las felicitaciones de navidad la enviara  desde su movil, por whatsapp, o la senviara  en facebook, y atambien permite enviarlas por correo….
Esta aplicacion contiene publicidad, para mantener los costes de programación.

 

 

A continuación una  lista de  otros sitios en ingles para crear felicitaciones navideñas :

Picmonkey

picmonkey

Es un editor de imágenes online por lo que no se  necesita instalar ningun tipo de software en su ordenador  haciendo  todo el proceso  directamente desde el navegador .Hay una pequeña pega : necesita que nos registremos con un correo electrónico y una contraseña para poder acceder a dicho software. Las heramientas tipicas disponibles son las de cortar, girar , insertar texto , etc. Para el tema que nos preocupa de la felicitaciones navideñas  hay  únicamente dos categorías : SantaLand y Winterland.

Canva

caNVA

Otra herramienta quizás  de mayor  calidad  que la anterior ,  pero que adolece de una pequeña pega : tambien necesita que nos registremos con un correo electrónico y una contraseña para poder acceder a dicho software.Tiene opciones premium de pago y tambien  plantillas gratuitas. Por supuesto puede personalizar el texto del mensaje asi como añadir sus propias imágenes a la felicitación

 Animoto

animoto

 

Esta herramienta  también permite crear  felicitación si bien adolece de  misma pequeña pega que las dos herramientas anteriores: también necesita que nos registremos con un correo electrónico y una contraseña para poder acceder a dicho software.   Una vez nos hayamos registrado no permitirá seleccionar  fotos y vídeos, añadir música libre de derechos y elegir diferentes plantillas   (para  Navidad son Blue Frost y Christmas Frost).

 

 

!! Feliz  Navidad!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s