Apps para ver la tv


Opciones hay muchas, pero dependiendo de sus preferencias televisivas se adaptará mejor una que otra. Veamos las aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play  para poder  disfrutar la televisión en nuestros dispositivos    portátiles como son actualmente los smartphone  y las  tabletas.

RTVE

Rtve.es  es una  de las aplicaciones con contenido gratuito  mas veteranas  qeu ademas permite su ejecucin incluso  fuera del territorio nacional .Si es de los que no se pierde una en teledeporte, quiere estar al día en todo momento con el Canal 24 horas o le gusta la ficción que se hace en la primera, probablemente rtve.es es su aplicación. Con ella podrá ver toda la programación de los canales en directo o a la carta, e incluso dispone de una suscripción de alertas que le avisará cuando tu programa preferido esté disponible.

Hbbtv 1

Descarga en: Google Play Store

ATRESPLAYER

Unnamed (1)

Atresplayer, es la aplicación  para ver todos los canales de Atresmedia : Antena 3, La Sexta, Neox o Nova .Atresplayer le permite ver las emisiones en directo, generar listas de reproducción, ver series en versión original, o incluso adquirir algunos capítulos antes de su emisión para ver los estrenos antes que nadie.

Descarga en: Google Play Store

MITELE

Mitele2 1

Mitele,es la  aplicación de Mediaset  para ver  cuatro, telecienco Futbol y Premier Casino  en su móvil .Si es fan de Telecinco, no se pierde un Sálvame, un Gran Hermano, o un Hombres Mujeres y Viceversa, esta es su aplicación. Con mitele podrá ver en directo la programación de Telecinco, Cuatro o el canal Gran Hermano 24 horas, además de poder ver algunos programas, series y películas del catálogo de Mediaset que incluye ficción internacional.

Descarga en: Google Play Store

TELEMADRID

Unnamed (6)

Telemadrid.es, la televisión de la capital. Si le interesa ver todo los relacionado en Madrid a través de la aplicación de la televisión de la Comunidad de Madrid se puede estar al tanto de toda  actualidad . Se trata de una aplicación que da prioridad a los noticiarios y a los eventos deportivos, aunque se pueden encontrar vídeos de todo tipo.

 Descarga en: Google Play Store

ZATOO

Screenshot 306897 1000004

Estamos ante   una aplicación  clásica  para ver los canales  gratuitos  desde   su smartphone o tablet.   La aplicación para ver los canales disponibles en la TDT en abierto, se trata deZatoo, una aplicación con una larga historia que le permite ver online todos los canales de televisión en un solo lugar. La aplicación le permite ver unos canales u otros dependiendo de su país de origen y en España incluso permite grabar los programa que desee.

 Descarga en: Google Play Store

MOVISTAR.TV

Screen920x920 1

 Movistar TV es  la aplicación insignia de Telefónica para ver Imagenio desde un smartphone , tableta o incluso PC  .Si tiene la televisión de Movistar también puede ver la televisión haya donde esté gracias al 3G y 4G. En este caso Movistar dispone de su propia aplicación en la que puedes ver los canales premium a los que está suscrito como Canal+, Fox o AXN además de los canales normales. También dispone de un catálogo de películas y series, aunque todo el contenido variará en función del paquete que tenga contratado.

Gracias a esta app , y aun pincho Android   es posible  tambien ver la programación de Imagenio en otro TV  como vimos en este post

Descarga en: Google Play Store

CANAL+

Yomvi

Yomvi es la conocida  aplicación de Canal plus para acceder a los contenidos de la cadena a discreción. La aplicación dispone de alguna de las series internacionales más aclamadas, estrenos de cine, documentales, sección infantil y cortometrajes, además de accesos en directo a Canal+, Canal+ Series y los canales de deportes de la casa. La suscripción a Yomvi puede ir conjuntamente con Canal+ o por separado.

Descarga en: Google Play Store

WUAKI.TV

Article

Waaki.tv, para los adictos a las series y el buen cine Si lo que está buscando es películas y series sin límite y en cualquier lugar probablemente Wuaki.tv sea lo que necesita. La aplicación dispone de contenido por subscripción o de alquiler entre el que se encuentran algunas de las series con más tirada del momento y una buena selección de películas tanto recientes como antiguas. Todo el contenido está disponible en castellano y en versión original, además de tener la posibilidad de añadir subtítulos.

Descarga en: Google Play Store

GOL TV

Unnamed (4)

La aplicación de Gol TV, además de todas las estadísticas y datos de fútbol también dispone de acceso al canal de televisión para poder ver futbol en directo, eso sí, sólo para los suscriptores a su servicio. En esta aplicación está disponible la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Europa League y el mejor fútbol internacional. Además GolT Sports dispone de los vídeos con los mejores momentos de los partidos y sus resúmenes.

Descarga en: Google Play Store

ONO

Si está suscrito a Ono, Ono TV Online debería ser un básico en tu móvil. La aplicación le permite ver en directo los canales a los que está suscrito que van desde AXN, La FOX o TNT entre muchos otros hasta ver a la carta algunas de las series y películas que se emiten en sus canales.

 Descarga en: Google Play Store

ORANGE.TV

Los suscriptores a Orange TV también disponen de su aplicación para ver la televisión online desde el móvil. En este caso la aplicación permite ver los canales de Orange TV en directo, incluidos Calle 13, SyFy o Cosmo, entre otros, además de la televisión a la carta y un videoclub para poder ver las películas de estreno.

Descarga en: Google Play Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s