Una segunda pantalla de tinta electrónica para su smartphone


A la hora de leer texto, la tinta electrónica(e-ink ) no tiene rival ya que no cansa la vista gracias  a la nula necesidad de refresco  y de no necesitar retroiluminación , pudiéndose leer a la perfección a plena luz del sol , es el gadget tecnológico más parecido  al papel, es respetuoso  con el medio ambiente  y  gracias a que solo necesita energía para refrescar la pantalla  ( y que puede visualizar una imagen  sin consumo  de energía ), estos dispositivos  consumen una mínima parte de lo que consume una pantalla LCD de un smartphone o una tablet.

Lo irónico del tema es que mientras los diferentes fabricantes de smarphones luchan por ver quién ofrece la pantalla con máyor resolución y colores más perfectos, la mayoría de la información que visionamos en un smartphone podría ser básicamente texto, es decir carácteres sin ningun tipo de adorno, como por ejemplo los mensajes de WhatsApp, las llamadas, los foros, buena parte de las apps…

ireADER

En este sentido  ha surgido un  nuevo concepto de carcasa  acoplable a nuestro smartphone que ofrece  una pantalla complementaria (segunda pantalla) para los modelos de  teléfonos inteligentes  más usuales tanto Android como IOS  y que se comunica con bluetooth con el terminal gracias a una app específica.

 

Estas son algunas de la ventajas de usar este tipo  de carcasa con pantalla de tinta electrónica:

Ahorro  de energía:La mayor parte del texto en correos electrónicos, mensajes y noticias está en blanco y negro. Por lo tanto, no necesitamos  encender la pantalla LCD dado  su excesivo  consumo de energía.  Encendiendo el LCD principal del teléfono generalmente consume hasta un 50% de la batería del teléfono inteligente durante la lectura.

Siempre está encendida: Puede Imprimir en esta pantalla o transfiera su  lista, vale de compra, mapa o tarjetas de embarque a InkCase . Usted no necesita seguir girar su smartphone para buscar esa información en diferentes aplicaciones. De hecho imagen o texto se conservan incluso con la ausencia de una fuente de energía, a menos que ésta se actualize.

Personalización y protección:El InkCase  actúa como un estuche protector cuando se utiliza con un FitCase. Un FitCase es un estuche de cuero que está diseñado para sostener el teléfono.Usted puede personalizar el InkCase  para mostrar hasta 10 de sus fotografías favoritas de personalizar su caja del teléfono.

Lectura :Usted será capaz de leer su literatura favorita en el InkCase Plus sin sacrificar la duración de la batería del smartphone incluso a pleno sol. Lea hasta 19 horas (continua) o 3.400 páginas con una sola carga! El teléfono solo nunca será capaz de hacerle hacerlo!

Deportes :No se preocupe, los dedos húmedos sudorosos y el clima. Incluso bajo la luz solar directa puede comprobar su progreso en el entrenamiento tanto en exteriores como en interiores. Mantenga sus objetos de valor y teléfono inteligente frágil en su bolso de la cintura o la bolsa cuando se trabaja fuera o va a correr. InkCase  pesa menos de 45g y   tiene  sólo 5 mm de espesor. Puede por ejemplo llevarlo  en la mano mientras se ejecuta o simplemente montarlo en la bicicleta.

deportes

Notificaciones :Recibir mensajes SMS y redes sociales de WhatsApp, Twitter … etc. ¿Quiere recibir las notificaciones de su teléfono sin necesidad de encender la pantalla  de su smartphopne . Estas notificaciones incluyen: indicador de batería baja, llamada perdida, los mensajes de error de la tarjeta SIM.

Funciones de llamadas entrantes :Recoge las llamadas entrantes con la InkCase Plus directamente. También puede activar el altavoz externo de la InkCase Plus después de que recogió la llamada, o puede terminar la llamada de la InkCase Plus directamente.

Control de Música:Controle su reproducción de música sin encender aplicación del teléfono. InkCase Plus puede mostrar la cubierta del álbum seleccionado. También puede controlar la música mientras se lee un libro electrónico.

API abierta :Con el SDK  que suministran , los desarrolladores pueden desarrollar diferentes aplicaciones para trabajar en el InkCase ampliando su alcance a diferentes dominios y aplicaciones para todos los días use.Usando el SDK de Android estándar se combinan con InkCase  SDK y API, y el desarrollador puede crear cualquier aplicación.

 

 

Modelos de carcasas de tinta  electrónica disponibles

El fabricante (OAXIS)   ha    puesto tres modelos  de su carcasa  de e-ink atendidendo a los smartphones mas conocidos:

 

InkCase Plus

InkCase Plus es una pantalla complementaria (segunda pantalla) para teléfonos inteligentes Android, Les dota de funciones de flexibilidad y ahorro de energía.

Su precio ronda los $79,99  USD.

Esta disponible para los mas habituales smartphones:

Especificaciones:

Pantalla: Tinta 3.5’EResolución: 360 * 600Pixel: 200dpiEscala de grises: 16

Batería: 3.7V 500mAh

Bluetooth: Bluetooth 2.1

Memoria: 32 MB

OS (teléfono inteligente): Apoyo Android 4.0 y superior, mejor para arriba Android 4.3

Dimensión: 106.7 * 58.1 * 5.2mm

Peso: 45 g

 

InkCase i5

Es  un protector del iPhone 5 que viene con una segunda pantalla. Una pantalla ePaper de 3,5 pulgadas en la InkCase que se  convierte en pantalla auxiliar del iPhone 5, donde los usuarios pueden mostrar sus fotos favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar y de cualquier manera que les guste .

Una aplicación patentada permite a los usuarios controlar y gestionar la segunda pantalla. Imágenes y otros contenidos se transmiten a la segunda pantalla a través de Bluetooth.

Su precio ronda los $79,99  USD.

Especificaciones:

Compatibilidad :iPhone 5 / 5S

Visualización3,5 pulgadas

ConectividadBluetooth

Peso52g

 

 

InkCase N2

No es sólo una funda protectora, pues viene con una segunda pantalla diseñada para el Samsung Galaxy Note II. Sus 4,3 pulgadas pantalla actúan como  epaper como una pantalla auxiliar para el smartphone.

El usuario puede visualizar las imágenes en esta segunda pantalla del teléfono. Una  aplicación permite a los usuarios controlar y gestionar la segunda pantalla. Imágenes y otros contenidos se transmiten a la segunda pantalla a través de Bluetooth.

Su precio ronda los $69,99  USD.

Especificaciones

Compatibilidad : SAMSUNG Galaxy Note II

Visualización4,3 pulgadas

ConectividadBluetooth

Peso82g

 

Mas información aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s