Enchufe inteligente low cost

Andoer S20 es   un enchufe  Wifi  producido por Shenzhen ORVIBO electrónica Co.Ltd  con  clara vocación de ser de bajo coste (menos de 30€ )   y  que puede usarse  como un Interruptor  temporizador en formato enchufe de pared,  cuya principal   novedad  reside  en que es controlable  de forma  inalámbrico por Teléfono móvil permitiendo   la  automatización de  cualquier  aparato electrodoméstico de una manera muy sencilla   y  a un coste que podríamos considerar «razonable».

Gracias la aplicación Wiwo  tanto para IOS como  Android  (2.3 o superior) se puede controlar sus electrodomésticos  gracias al enchufe inteligente WiFi y a esta potente aplicación .

Con  la app   usted puede controlar sus aparatos electrodomésticos conectados a WiFi enchufe inteligente desde cualquier lugar, siempre y cuando su teléfono inteligente y por supuesto el enchufe inteligente estén ambos conectado con Internet .

También usted puede controlar el encendido / apagado el tiempo de sus electrodomésticos de acuerdo a su estilo de vida mediante el establecimiento de los crontabs , tendrá de esta forma electrodomésticos inteligentes que le conocen mejor.
No importa incluso si se olvida de si cierra los electrodomésticos o no ,pues  puede utilizar aplicación Wiwo  para ver el estado de encendido / apagado de sus electrodomésticos y cerrarlas.

!Usted pues   puede controlar todos sus electrodomésticos conectados a WiFi enchufe inteligente a través Wiwo aplicación, por lo Wiwo es tu casa a tu alcance!

 

wiwo

Gracias   a que se apoya  en la nube  usando conectividad  WIFI/2G/3G  es fácil entender que este dispositivo  se conecta via TCP hacia un servidor en la nube de la propia empresa y se registre con un ID (identificador) único y mantenga el socket TCP hacia ese Cloud Server de forma permanente. La aplicación móvil, al hacer el setup de su red  WIFI deberá quedarse con ese ID y usarlo para conectar contra el server en la nube. El server, buscará en sus tablas de registros (con los IDs mencionados) y si el equipo tiene la conexión establecida  aprovecha esa conexión establecida para enviarle los comandos de control  directamente, dado que cualquier router wifi  permitirá recibir paquetes sobre una conexión saliente realizada desde vuestra wifi.

En cuanto a la funcionalidad una vez correctamente configurado y conectado  a algún dispositivo,permite las siguientes opciones:

– Pulsador  físico para permitir bajo acción manual el paso o no de electricidad (el botón cambia de color según esta ON u OFF)
-Botón virtual en  la app para permitir bajo acción manual el paso o no de electricidad (el botón cambia de color según esta ON u OFF, tanto en el enchufe como en la app)
-Configuración de timings a través de la app, indicando a hora y acción (ON/OFF)
-Configuración de countdown, indicando hora y acción (ON/OFF)
– Configuración de escenarios: donde indica para todos los enchufes que disponga de esta tecnología     que acción (ON/OFF) y tiempo (opcional) debe suceden cuando elijas dicho escenario. Por ejemplo, escenario «Apagar casa» donde indicas a todos los enchufes que se pongan a OFF en el momento (0 segundos).

 

 

Especificaciones:
Color: blanco perla
Material: ABS
Fuente de alimentación: AC110-240V AC
Corriente máxima: 10A
Frecuencia inalámbrica: 2.412 ~ 2.484GHz
Estándares inalámbricos IEEE: IEEE 802.11b / g / n
Tipo de seguridad: WEP / TKIP / AES
Mecanismo de seguridad: WEP / WPA-PSK / WPA2-PSK
Consumo inalámbrica: ≤0,3 W
Potencia máxima: 2000W ((carga resistiva)
Temperatura de trabajo: -20 ~ 70 ?
Humedad de trabajo: ≤80%
Tamaño del producto: 103 * 63 * 37mm / 4.0 * 2.5 * 1.5in
Peso del producto: 104g / 3,7 oz
Tamaño del paquete: 16 * 10.4 * 7.5cm / 6.4 * 4.1 * 3.0in
Peso del paquete: 273g / 9,64 oz

 

 

 

Este enchufe inteligente, por cierto, se puede comprar en Amazon   en este enlace:  Andoer S20 Wifi Enchufe * enchufe de la UE * Interruptor de temporizador * Enchufe de pared * con remoto control inalámbrico por Teléfono celular móvil Automatización de Aparato electrodoméstico

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

2 comentarios en “Enchufe inteligente low cost

Deja una respuesta