Nos hablan un usuario de su experiencia de wordads

WordAds  surgió  en noviembre de 2011 ,y  constituye un programa que permite a los bloggers de la comunidad wordpress.com  ganar algo de dinero. Esto funciona en la forma en que pueden permitir anuncios en su blog y que serán pagados por el coste por impresión (IPC) .Een otras palabras : mientras más gente visite su blog,  más podrá ganar.  

Ahora, algunas personas dirían que no quieren anuncios en su blog, pero la realidad es que ya hay anuncios en su blog wordpress.com, a  menos que paguemos la actualización hay anuncios .

Nos cuenta Dennis    su experiencia  de   WordAds  que me gustaría   reproducir  traducida    para compartir su experiencia  

 

 

Dennis  empezó a bloguear con la intención de tener una plataforma donde  escribir sus pensamientos , pero    gracias a la cantidad productos  gratis disponible en  WordPress y de que existia WordAds, empezó  a pensar que es sólo sería  justo si se puede conseguir una parte de los ingresos pues  los anuncios  se muestran en el blog de todos modos. Eso fue básicamente la razón por la que empezó a aplicar  el programa WordAds  .

Nada ha cambiado para Dennis  pues  todavía esta ahí para escribir  sus pensamientos o algunas cosas que sabe y la única diferencia es que ahora puede  conseguir una parte de los ingresos mas  pensando además que esto es justo.Ademas  en vez de luchar por ganar más   tráfico  ,simplemente hace lo que siempre hizo, escribiendo sobre todos sus  diferentes intereses.

Con el tiempo Demnis encontró  un montón de blogs donde las personas afirman que WordAds les permite hacer ganancias significativas, mientras que el percibía  exactamente lo contrario. Pensó que algunas personas  esperaban hacerse ricos rápidamente, pero  el  sabia  que nunca podría vivir de los blogs, ya que es poco realista pensar en  un «blog de la diversión». También hay que considerar que WordAds paga mucho mejor si los visitantes vienen ya sea desde los EE.UU. o Europa. Eso es lo que usted puede encontrar en el blog WordAds y parece que esto tiene que ver con los socios de publicidad que pagan mucho más en los EE.UU. y Europa. Esto suena muy lógico ,así  que  si el tráfico proviene principalmente de la India (como ejemplo), no puede  que gane mucho. Otra cosa es que por lo general necesitan miles de visitantes incluso desde EE.UU. o Europa para ver ganancia significativa.

A Dennis  le gustaría que le diéramos a  WordAds una oportunidad, pues  usted aún puede  ganar algunos dólares con WordAds en caso de que su blog está dirigido a las áreas mencionadas y si usted tiene, al menos, algunos miles de visitantes y la página visitas al mes. Es evidente que  no le hará rico pero es suficiente para llamar a un buen nivel de ingresos por todos los esfuerzos duros compartir opiniones, conocimientos y lo que no. Incluso es suficiente dinero que podría ser utilizado para actualizar nuestros blogs, para compensar los costos de dominio o lo que sea

Como se puede ver, simplemente Dennis  discrepa de que sea  poco, ya que depende del tráfico y algunos otros factores, es por eso que nos muestra su experiencia con WordAds  compartiendo  información de su blog : 

Una cosa importante a saber es que WordAds  paga si usted alcanzó 100 dólares de ganancias. El  Activó WordAds en su blog en julio de 2013 cuando su  blog recibió 7.639 visitas en el mes.  Esto  fue muy poco tráfico y el estaba un poco decepcionado ,quizás demasiado cuando vió su primera ganancia de 4,28 dólares, pero hubo un aumento ligeramente en el tráfico de los siguientes meses de agosto y esto dio lugar a 5,33 dólares de las ganancias, pero como se puede ver, con este tasa de crecimiento del tráfico le gustaría esperar alrededor de 18 meses más para ver una salida de efectivo de $ 100.Se dió cuenta de que cualquier cantidad de páginas vistas por debajo de 10.000 podría considerarse como poco tráfico, así que erá logico el nivel de ingresos con el trafico de su blog ( de hecho empezó a preguntarse por qué aceptaron su blog), pero por otro lado el recordaba  que se lo advirtieron

Empezó con la opción Ad simple los dos primeros meses y decidío  activar la disposición del anuncio Optimizado en septiembre, asi que en septiembre 2013 llegó a 13.015 visitas en su blog y 10,76 dólares . En octubre 2013 su  tráfico se duplicó y se añadieron 22,58 dólares. En noviembre 2013 recibío 54.572 páginas vistas gracias en parte al hecho de que una revista de noticias muy popular vinculada a uno de sus artículos. Esto hizo catapultar a uno de sus artículos en la primera página de Google. Algunos otros artículos pusieron atención y enlaces, así que cambiaron como $ 48.22 . Con un saldo de $ 91.17 sabía que sólo necesitaría otro mes y $ 9 para alcanzar el nivel mínimo efectivo de salida pero al  recibir 43.278 páginas vistas y 42,09 dólares que se han añadieron  ya sobrepasaba  el nivel de salida de efectivo mínimo de $ 133.26 y lo recibío en PayPal.

En el grafico  se puede ver que las impresiones de anuncios son siempre diferentes a las páginas vistas que ha recibido. La explicación es simple:muchas personas  usan  bloqueadores de anuncios, por ejemplo, y eso significa que no se mostrará cada anuncio. Aproximadamente    en base a los seis meses, los 44,83% anuncios serán bloqueados por la gente. Este es el valor promedio basado en todos los meses y esto significa básicamente que se puede cortar el tráfico por medio para e comprender cuántas vistas página le darán ingresos...

Básicamente usted conseguiría un promedio de $ 0.20 por 100 impresiones del anuncio, pero impresiones de anuncios no es lo mismo que páginas vistas debido al hecho de que muchas personas simplemente bloquean los anuncios. Esto significa que usted prefiere obtener $ 0.09 si hablamos de 100 páginas vistas.

Ahora incluso podríamos calcular una docena de cosas diferentes de estos valores.¿Cuánto tráfico estable mensual necesitaríamos para obtener 100 dólares cada mes?Bueno tomamos el valor total de 149.978 blogs o páginas vistas y lo dividimos con la totalidad de los ingresos de 133,26 dólares de todos los meses juntos y entonces tenemos que multiplicar el resultado (alrededor de 1,125.45) con el valor 100. Vamos a necesitar un mes tráfico de alrededor de 112.545 páginas vistas para obtener $ 100 cada mes. Algunos podrían argumentar ahora que esto no es mucho, pero si se multiplica por 12 y usted tiene $ 1.200 de ingresos extra en un año¿ para qué? Para hacer lo que haría de todos modos si usted está interesado en los blogs. Escribiendo! Diría que tomar el dinero o dejar que ellos tomen el dinero (es suficiente dinero para compensar sus costos si usted tiene un dominio o si usted pagar por otras mejoras).

¿Es  posible con los blogs  duplicar los números.? Claro, a veces también se basa en la suerte si sus artículos obtienen  una gran cantidad de atención o en el mejor de los casos si se ponen enlaces para aumentar su visibilidad Google. Pero No importa de todos modos. Si la escritura es su actividad favorita y si usted escribe mucho y si usted cree en su actividad, tarde o temprano, la gente encontrará su materia. Sí, se necesita una cantidad mínima de páginas vistas para ser aceptado en el programa WordAds pero no es demasiado ( suponemos que este es el último problema si usted ya tiene algunos miles de visitantes cada mes).

Muchas personas piensan que no es ético obtener un pequeño ingreso como blogger, pero algunos olvidan que ponemos mucho esfuerzo en nuestras cosas y se necesita tiempo y, a veces incluso dinero. Personalmente creo que es ético y muy razonable  obtener algo a cambio de nuestros esfuerzos. Y para ser honesto, ¿cómo las redes más grandes se pueden mantener  con vida? ¿Es que escriben todas las cosas interesantes que usted puede leer todos los días de forma gratuita? No, también tienen ingresos y enormes para poder estar ahí gracias   a la publicidad  de un modo o de otro , asi   que no vamos a negar aceptar ingresos también. …

 

 

¿Qué necesitamos  para participar en el programa de WordAds?

Apunte:

  • Una cuenta gratis o premium en WordPress.com
  • Si tiene una cuenta gratis debe contratar como mínimo el servicio de dominio propio  gestionado por WordPress.com
  • Una cuenta en PayPal
  • Para que salga rentable tu Blog debería tener al menos tener   10.000 visitas mensuales.
  • Su Web debe ser “Family Safe”, osea que no contenga contenido ofensivo.
  • Solicitar la participación en el programa en WordAds

¿Le falta WordAds en su blog? ¿Cuál es su experiencia? O ¿ha pensado en darle una oportunidad? Dígame su  opinión en la sección de comentarios si le gusta.

Fuente  aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

8 comentarios en “Nos hablan un usuario de su experiencia de wordads

  1. Hola,

    Inicie mi blog en Marzo/16 y en el día de hoy 09/03, aplique wordads, tengo una sola pregunta, cuando aplique recibi el mail de aceptación pero un apartado del mail decía lo siguiente, cito:

    «Our advertising partners have minimum traffic requirements, and when your site traffic meets these requirements, we’ll be in touch.»

    A lo que pregunto, cual es el mínimo de trafico requerido? Si alguien lo sabe agradecería la respuesta. Se que para que sea rentable tiene que ser 10mil visitas al mes, pero supongo que rentable se refiere al ingreso monetario del blog.

    Desde ya gracias y excelente entrada de tu experiencia.

    Saludos.-

    1. Hola , me temo que hay que tener muchísimo trafico con una alta relación de conversión para ganar algo de dinero con la publicidad .Es por eso que debes interpretar un blog como una planta que con el tiempo dará sus frutos por lo que no debe olvidar de regarla todos los dias . En mi caso unas 120.000 visitas mensuales tiene una conversion con WordsAds de menos de 7 euros al mes

  2. Llevo desde el día 2 de Agosto con WordAds, y estamos a día 18 de Septiembre y aún me pone que me pagan 0,00$. No lo entiendo, aparecen los banners de publicidad y todo correcto. Además tengo más de 18.000 visitas en un mes y medio. Mi blog es https://eltaodelguerrero.com

    El servicio técnico no me da explicación y me dice que espere. Creo que es una estafa. He esperado 1 mes y 15 días y aún no hay resultados. Definitivamente y Desanimado con WordPress.com creo que me iré a WordPress.org y activaré Adsense de Google.

    Si alguien me recomienda algo, os lo agradecería mucho. Un saludo.

    1. Hola buenos dias. Si algo he aprendido sobre la autopublicacion es que lo tienes que hacer porque tw gusta pues dificilmente vas a rentabilizar tu trabajo.
      Su le gusta no se desanime y siga pues la publicacion es muy similar a una planta : hay que regarla todos los dias para que termine dando sus frutos.
      Wordads utiluza adsense asi que migrar su blog a wordpress solo le va a encarecer su trabajo ya que tendra que pagar el hosting y ademas tendra que preocuparse del mantenimiento,parches ,seguridad etc aunque es cierto que tambien puede optar avprogramas de monetizacion mas agresivos.
      Por ultimo comentar que wordads tarda mucho en actualizar los datos que nos da y no paga hasta que se haya qlcanzado los 100 dolares.
      Es facil deprimirse pero incluso teniendo wordads puede buscar otras vias de monetuzacion como por ejwmplo los enlaces de afiliacion

      1. Yo disfruto con lo que hago. Yo sé que hay que tener paciencia. Pero me molesta que digan una fecha y después no se cumpla cuando es algo profesional. Yo la verdad tengo enlaces de afiliado el cual compran, pero quería monetizar el tema de la publicidad y aún no lo he logrado. Es normal que me moleste ya que no se ha cumplido con lo que me dijeron los del soporte técnico. Ahora bien, si Adsense es lo que utiliza WordAds, no sé qué hacer. Esperaré un tiempo y si veo que nada, quitaré definitivamente la publicidad. Monetizaré el blog a mi manera. Muchas Gracias por contestar. Un saludo espero que estés bien. 🙂

  3. Aun sin poner pagos. WordAds de WordPress son unos ESTAFADORES.
    Llevo 3 meses sin tener un cobro. Me sigue saliendo 0,00$.
    No se lo recomiendo a nadie. Mejor que pasen a WordPress.org, se busquen un Hosting diferente y se activen la publicidad de Google.
    Ya no se trata de ser Dificil o Facil. Se trata de que se lleva WordPress todas las comisiones de la publicidad. Así que aunque no guste para algunos, por mi parte, he tenido Muy Mala experiencia y nunca jamás lo voy a recomendar.
    Seguiré trabajando por otro lado sin que me Roben.
    Un saludo.

Deja una respuesta