Crean un reloj con un láser incorporado

¿Alguna vez ha visto una película donde el héroe se ayuda en su fuga utilizando un láser secreto en su reloj? Bueno, pues si alguna vez se encuentra con una situación de este tipo , hay un gadget ya está disponible para usted ; sin necesidad de ser un agente secreto del MI6 pues un  aficionado a las  armas Laser  , Patrick Priebe , ha creado un » reloj láser Bond- inspirado » .
El Laser Watch parece un reloj de pulsera digital , pero nada más lejos de la realidad pues en si interior incorpora también un  peligroso  láser de 1500 milivatios de potencia lo cual lo hace parecido  al  reloj del mismísimo James Boon pero esta vez de verdad y funcional.

Como vemos en el vídeo a continuación  esta potencia suficiente para hacer encender cerillas a distancia, agujeros en cajas de CD , romper  una cinta de adhesivo  o simplemente marcar la madera .
Activado mediante un botón hecho a medida , este láser es alimentado por una batería de polímero de litio en la correa de muñeca,pero  tiene  que utilizarse  con cuidado, pues su creador  Priebe nos dice que usándolo más de 5-10 minutos del láser puede llegar a agotar la batería,por los que su uso debería hacerse  con moderación (4 minutos   ) y en dosis cortas pues  la batería del reloj quedará descargada

 

El reloj cuenta con un cuerpo de metal , una cara de fibra de carbono que es el módulo reloj claro – revestido, recuperadas de LED y el elemento clave , un láser 1500milliwatt . Como se muestra en el vídeo a continuación , el láser es capaz de quemar a través de una serie de materiales en un corto período de tiempo


Mientras que la mayoría de las creaciones de Patrick Priebe están marcados como » no para la venta » , Patrick está cambiando la política de éste. Él planea desarrollar más de estos relojes láser para los clientes que pagan . El tiempo necesario para el desarrollo de un prototipo era de aproximadamente 40 horas, pero sin embargo , él está planeando lanzarlo para «nada menos de $ 300» . La verdad es que esta lejos de la potencia de un puntero o  cualquier artilugio láser inocuos , de modo que esperemos nunca  se comercialice nada parecido  por el potencial riesgo que conlleva especialmente  sobre ojos desprotegidos   o  sin gafas especiales, es posible utilizarlo para , el costo no es mucho suponemos .

Fuente aqui

Deja una respuesta