Encuentre su telefono facilmente


Perder su terminal según el contexto  puede   puede  ser grave , sobre todo  porque cada vez  llevamos en nuestro smartphone más documentos  personales fotos , vídeos,   etc , pues han conseguido reemplazar  muchos otros gadgets que antes utilizábamos: por eso es importante   saber  la forma de localizarlo en caso de perderlo o extraviarlo.

Ha sido noticia  reciente,  eso si , sólo circunscrito al   entorno anglosajón (es decir a  google.com)   , les bastará con escribir en la barra de búsqueda de Google.COM  el texto “find my phone” (sin comillas) y pulsar intro. Si se esta logueado  con la cuenta de google y es la misma del terminal ,el primer resultado de la búsqueda será un cuadro con un mapa y la ubicación de nuestro terminal. Incluso ,si tenemos un reloj Android Wear, podremos decir con nuestra voz el comando “find my phone” y sucederá lo mismo.

Mientras esta funcionalidad  find my phone  llega al   ámbito del español  vamos a  hacer un repaso de las principales aplicaciones  para poder  localizar nuestro terminal .

Antes teníamos que recurrir al Administrador de dispositivos Android algo que ahora ya no será estrictamente necesario pues actualmente existen ya  aplicaciones de terceros que nos permiten localizar nuestro teléfono móvil en caso de pérdida o robo , eso si  con un  enorme conjunto de posibilidades ( mandar sms, hacer fotos ,  capturar audio , etc)

 

Android Device Manager

admin

¿No sabe dónde ha dejado el teléfono o lo ha perdido? El Administrador de dispositivos Android v  1.4.4 desarrollado por el propio   Google  Inc con más  de 10.000.000 Instalaciones  ,es una de la aplicaciones mas versátiles  , al no necesitar instalar  nada el terminal perdido , permitiendo   localizar dispositivos perdidos, consiguiendo mantener a salvo su dispositivo y los datos que haya almacenado.
Asimismo, le permite:

● Localizar dispositivos Android asociados a tu cuenta de Google
● Restablecer el PIN de la pantalla de bloqueo de tus dispositivos

● Borrar todos los datos del teléfono

Uno de los puntos fuertes de esta excelente aplicación es  que gracias  a la vinculación de la cuenta de Google  con el terminal  Android a localizar,    sólo se necesita instalar  en  el terminal desde donde vamos a  buscar el terminal  perdido  y no al revés.

La mayoría de las  aplicaciones que vamos a presentar necesitan instalarse en el terminal perdido lo cual no es posible si no hemos previsto esta circunstancia antes de perderlo.

 

 

 

PhoneTracker 

wheremyphone

 

 

Encuentra mi teléfono v 9.2.0  con mas  de 10.000.000 instalaciones   permite  localizar y rastrear su teléfono perdido , robado o  fuera de lugar¿Constantemente pierde su teléfono? Si es así, encontrar mi teléfono es la aplicación para usted ! Encuentra mi teléfono también se puede localizar el teléfono de su cónyuge y / o los teléfonos de sus hijos , los teléfonos celulares y Droids . Encuentra mi teléfono es fácil de instalar y también contiene características de la prima que le permiten hacer un teléfono reverso mira para arriba , rastrear los números de teléfonos ni busque números de teléfono de los dispositivos móviles.

¿Perdió teléfono?  Un teléfono perdido es preocupante. Si usted o un miembro de su familia ha perdido su teléfono celular , lo importante es encontrarlo rápido. Encuentra mi teléfono proporciona ayuda de navegación para realizar la recuperación de teléfono perdido fácil.

¿Teléfono robado ?Encuentra mi teléfono hace que sea fácil para usted para rastrear y localizar un teléfono robado . Esta aplicación de seguimiento de su teléfono incluye una característica de navegación y siempre y cuando la aplicación se está ejecutando la ubicación , puede ayudar a localizar un teléfono robado a usted.

¿Perdió droide ?Encuentra mi teléfono es el seguimiento de un Droid perdido. Sólo tiene que utilizar el teléfono de un miembro de la familia y busque el Droid desaparecidos. Siempre y cuando la aplicación se está ejecutando ubicación , encontrar mi teléfono puede proporcionar una ubicación de alta precisión y la asistencia de navegación para su dispositivo móvil que falta.

Perseguidor del teléfono. Una gran característica del encuentro mi aplicación de teléfono es su capacidad para ayudar a rastrear y localizar un teléfono celular perdido o robado que falta. La aplicación utiliza los datos seguros de las compañías de teléfonos celulares para rastrear y mostrar la ubicación del teléfono en el encontrar mi mapa tf . Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar .

Seguimiento y localizar los teléfonos celulares : Encuentra mi teléfono utiliza la tecnología GPS del estado de la técnica para localizar con precisión los teléfonos . Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar , por lo que añadir encontrar mi aplicación de teléfono a todos los móviles miembros de su familia y Droids .

Características de pago : Teléfono de búsqueda , trazar número de teléfono móvil y el teléfono de búsqueda inversa :Por ejemplo puede ser curioso saber sobre el paradero de la persona que llamó a su teléfono celular (por ejemplo , su hijo adolescente ) ? ¿Quiere rastrear el número de móvil de una llamada entrante y / o completar una búsqueda inversa de teléfono ? Encuentra mi teléfono puede ayudar . Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar , así que asegúrese de agregar encontrar mi teléfono para todos los móviles a sus familiares ” y Droids .

Pasos   para usar esta aplicación :
1 . ) Instale el encontrar mi aplicación de teléfono en su teléfono.
2 . ) Crear una cuenta
3 . ) Proporcione el número móvil  para el teléfono de la persona con la que desea realizar el seguimiento
4 . ) Va a enviar un mensaje de texto al número , solicitando la aprobación (esto es requerido por las compañías de teléfonos celulares para la seguridad)
5 . ) Tan pronto como la persona que recibe el texto invita y se lo confirma, puede localizar su teléfono en cualquier momento que quiera con sólo pulsar un botón.

Where is My Droid

whereismydroid
Es una  aplicación para encontrar teléfonos enAndroidMarket  con  nuevas características, será más fácil que nunca encontrar tu teléfono.¿Perdio  el teléfono?Where’s My Droid puede elevar el volumen de tu teléfono y activar el tono. La aplicación puede entregar las coordenadas GPS, junto con un link a Google Maps, si es que no estás lo suficientemente cerca como para escucharlo sonar. Puede rastrear su teléfono desde donde sea a través de notas de atención vía texto u online vía Commander.

¿Le robaron el teléfono?Siéntese seguro sabiendo que los ladrones no podrán acceder a tu información personal. En la versión Pro podrá bloquear y borrar su teléfono robado. Al bloquearlo, volverás su teléfono inutilizable mientras intenta utilizar las otras características para ubicar tu dispositivo. Si ya no hay esperanza de que recupere su teléfono, puede eliminar  su información personal a través de la función de borrado.

Características de Where’s My Droid:(versión gratuita)

  •  Obtiene la locación GPS del teléfono.
  •  Alerta de ubicación al descargarse la batería.
  •  Activa el timbre/vibrador del teléfono.
  •  Activa cada característica vía texto.
  •  Utiliza sitio web Commander para activar cada característica.
  •  Protección con clave para evitar cambios no autorizados en la aplicación.
  •  Notificación en caso de cambios de tarjeta SIM o de número.
  •  Modo Oculto esconde los textos con mensajes de atención.
  •  Lista Blanca/Negra sobre quiénes pueden utilizar la aplicación vía texto.
  •  No gasta la batería

 

Características de Seguridad Avanzadas en Pro

  •  Saca fotos con la cámara del dispositivo.
  •  Bloquea el dispositivo de forma remota.
  •  Borra el dispositivo y la tarjeta SD de forma remota.
  •  Evita la desinstalación.
  •  Esconde el ícono de la aplicación.

 

 

 

SeekDroid: Find My Phone

 

 

Esta aplicación   permite encontrar  su  teléfono o tablet en cualquier lugar del mundo. Permite ver su dispositivo en un mapa, una señal de alarma audible, limpiar el dispositivo, y más.


Características:

► Ubique el dispositivo de https://seekdroid.com
► Bloquear el dispositivo de forma remota
► Ajuste de una alarma con un mensaje personalizado (incluso en silencio)
► Limpie el dispositivo y la tarjeta SD si se pierde o es robado
► Ubique el dispositivo a través de mensaje de texto
► Es necesario tener la información del dispositivo, como las llamadas recientes, IMEI, y el nivel de la batería
► No se descarga de la batería cuando no está en uso


SeekDroid características premium:

► Controlar varios dispositivos desde una sola cuenta. Excelente para familias!
► El seguimiento de sus dispositivos de forma continua con “ubicación Breadcrumb”
► Historia 30 días de su ubicación dispositivos
► Geo-cercanía(zonas de influencia): Obtener notificaciones cuando el dispositivo ha dejado un área designada


La configuración es sencilla! Instale la aplicación en el dispositivo, y crear un nombre de usuario y contraseña cuando se inicia la aplicación. Eso es todo! Usted puede hacer todo lo demás de su sitio web seguro en https://seekdroid.com

 

 

Find my phone

 

 

Captura

 

 

¿Alguna vez se pierde u olvida su teléfono y tiene un  terminal Android(smart-watch)     en su muñeca? Entonces esta es la aplicación para usted !!!

A disposición de que se produzcan dos características únicas:
1) Un recordatorio que se le olvidó el teléfono si lo deja (el reloj mostrará la señal de mensaje y la vibración, y el teléfono reproducirá la música).
2) Busca el teléfono en caso de que olvide dónde lo guarda(después de hacer clic en el botón de reloj, el turno de teléfono en la pantalla con un brillo luminoso y brillan con música “Teléfono Buscar”)

 

Para usar esta aplicación, necesita:

1) Conecte reloj para dispositivo
2) Instalar aplicación desde Google Play

Después de esto, la aplicación ya esta trabajando para usted . Si usted pierde su teléfono y sale fuera  del ámbito del bluetooth  entre  30 a 50 metros, aplicación va a tocar música.
Además, tambien  usted puede encontrar aplicación en su reloj (lista de aplicaciones) y abrirlo.

 

 

 

Anuncios

Un comentario el “Encuentre su telefono facilmente

  1. Jose Torres dice:

    Excelente post, aunque también mencionaría Lookout, que te muestra en un mapa donde está tu teléfono, hace sonar la alarma o incluso bloquea el terminal, saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s