Dipositivos preferidos por Microsoft para IoT

Raspberry pi 2

La frambuesa Pi 2 es un ordenador de bajo costo, con salida hdmi para  conectar a un monitor o TV y utiliza un ratón y un teclado estándar de tamaño de tarjeta de crédito. La frambuesa Pi 2 puede correr Windows 10 IoT Core.

Empiece ahora

 

MinnowBoard Max

MinnowBoard MAX es una placa de hardware abierto incrustado con la serie Intel Atom E38XX SOC en su núcleo. MinnowBoard MAX soporta Windows 10 y muchos Core Insider Preview.

Empiece ahora

 

Galileo

Intel Galileo es la primera placa  de una línea de consejos de desarrollo Arduino-certificado basado en la arquitectura Intel x 86 que adema  está diseñado para las comunidades maker y educación. Galileo apoya sólo las versiones anteriores de Windows, Windows no 10 IoT Core.

Microsoft recomienda el  hardware de la  placa Galileo de Intel pues  nos permite recopilar datos de sensores o controlar cualquier elemento del dispositivo al que esté conectado.

Empiece ahora

 

Arduino remoto Windows

Arduino remoto de Windows es una biblioteca de componentes de tiempo de ejecución de Windows de código abierto que permite a los fabricantes controlar un Arduino mediante una conexión Bluetooth o USB.Se recomienda a  os desarrolladores de Windows Runtime que quieren aprovechar el poder de hardware Arduino usando las lenguas de tiempo de ejecución de Windows. Los desarrolladores que incluyen este componente en sus proyectos automáticamente tendrá acceso a sus funciones en cualquiera de las lenguas WinRT (C + + CX, C# y JavaScript).

En  este blog  hemos hablado  en   tres extensos post con ejemplos concretos  :     parte1,  parte 2, parte 3 

 

 

Windows Virtual escudos para Arduino

Windows Virtual escudos para Arduino es una biblioteca de código abierto principalmente para el Arduino UNO que comunica con una aplicación de código abierto Universal Windows corriendo en todos los dispositivos de Windows 10, incluidos los teléfonos Windows Lumia. La biblioteca expone los teléfonos Lumia sensores y capacidades para el un bosquejo de cableado de Arduino.

En  este blog  hemos hablado  tambien  aqui

 

Fuente   aqui

Deja una respuesta