Muy pronto el hogar autosuficiente


La Ecocapsule es una casa de bajo consumo de energía en una forma compacta. Fusiona una forma eficiente de energía, volumen compacto y capacidades energética fuera de la red estándar de suministro  de c  incluyendo   ciertos  “lujos” como una cama caliente, agua corriente y una capacidad para cocinar comida caliente.

ecocpasula

Aunque pequeño en tamaño, en  cada Ecocapsule  pueden  vivir cómodamente dos adultos. Su distribución espacial eficiente permite que disfrute de la comodidad de las instalaciones domésticas en condiciones fuera de la red. Cuenta con cocina incorporada con agua corriente, inodoro y ducha de agua caliente de lavado son lujos de un cuarto de hotel que ahora también están disponibles en desierto.

También contiene espacio de almacenamiento que se adapta a todo su equipo de deporte o de investigación.

plan

A pesar de su pequeña forma cada Ecocapsule está equipado con todo lo necesario para una cómoda estancia  prolongada sin necesidad de recargar o volver a la fuente.

La Ecocapsule  se  alimenta por una turbina eólica incorporada complementada con una gran variedad de células solares. Sistema dual de la energía y una batería de alta capacidad garantiza que usted tendrá suficiente energía durante los períodos de reducción solar o eólica actividad.

La  particular forma esférica está optimizada para la recogida de aguas pluviales y rocío. Además  los filtros de agua incorporados le permiten utilizar cualquier fuente de agua.

schemy-energo
graf-1

El cuerpo de un Ecocapsule se cubre con 2.6m2 de las células solares de alta eficiencia y un poste retractable sosteniendo un aerogenerador 750W está más unido al cuerpo. Esto crea un sistema de energía que puede soportar durante casi un año entero en muchos lugares fuera de la red.

Ecocapsule se adapta a un contenedor de carga estándar y sin preparaciones especiales y precauciones son necesarias para el transporte Ecocapsule en todo el mundo. Puede ser enviado, aerotransportado, remolcado o incluso tirado por un animal pack.

schemy-transport

Estos son ejemplos de gastos de envío aproximados:

  • Eslovaquia-Nueva York 2200 euros
  • Eslovaquia-Buenos Aires 1800 Euro
  • Eslovaquia-Johannesburgo 2700 euros
  • Eslovaquia – Melbourne 1500 Euro

“Los precios se basan en la estimación de honorarios para un envase proporcionado por la compañía de envío de envío. Pueden significativamente variar de puerto a puerto

Disponen de un  prototipo funcional y sus creadores están actualmente ocupados con la preparación de la producción. Comenzaran tomando pre-pedidos en el último trimestre del 2015. Esperan a entregar primeras unidades producidas en la primera mitad de la del 2016.

Primera exhibición pública de la Ecocapsule será durante el festival de pioneros en Viena (28-29 de mayo de 2015). Más adelante se mostrará en el pabellón nacional eslovaca en la Expo 2015.

Respecto al precio sus creadores  lo  anunciarán en el último trimestre del 2015.

 

Especificaciones básicas:

  • Dimensiones: (HxLxW)2.55×4.45×2.25m/4.5m con mástil extendido
  • Peso: 1500kg
  • Potencia instalada: 750W viento solar 600W
  • Capacidad de la batería: 9744Wh

Mas información aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s