Cómo mostrar el icono de actualización de Windows 10 si no es visible, incluso sobre Windows 7


Puesto que Windows 10 va a proporcionar una actualización gratuita el 31 de Julio  , sólo hay una razón para reservar la actualización usando la notificación “Obtenga Windows 10”: la pre-carga de los archivos de instalación.

 

La notificación de dicha  actualización sólo se muestra en el área de la bandeja del sistema del sistema operativo si algunas actualizaciones se han instalado en el ordenador y por supuesto si el S.O.  cuenta con una licencia lícita.

A pesar  de que  el único requisito  para que aparezca esta notificación  sea la licencia , esta funcionalidad parece  no funcionar  en algunos sistemas , incluso si se cumplen todos los requisitos previos , por ejemplo en equipos con Windows 7  profesional ,incluso  con todas las actualizaciones  de Windows Update instaladas ( el icono no se presenta, no importa lo que he intentado).

¿Por qué reservar?

ventanas reserva 10 actualización

Puesto que Windows 10 se proporciona como una actualización gratuita, sólo hay una razón para reservar la actualización usando la notificación “Obtenga Windows 10”: la pre-carga de los archivos de instalación.

Si desea actualizar a Windows 10 el día en que es liberado por Microsoft, que se beneficiarán de los archivos de instalación de pre-carga como servidores pueden sobrecargar el día debido a los usuarios por tierra para actualizar al nuevo sistema operativo libre.

Si usted puede esperar, un día, semana o mes, entonces no hay razón para reservar Windows 10.

La fijación del problema de visualización

ventanas 10 iconos que faltan arreglar

Varios métodos han sido publicados en el último par de días que supuestamente solucionar el problema de manera que la oferta de reservas de actualización de Windows 10 se muestra en los ordenadores que ejecutan Windows 7 o Windows 8.

Lo primero que puede querer hacer es asegurarse de que todos los cambios necesarios se instalan en el sistema. Una vez que haya hecho eso, es posible que desee ejecutar un método tras otro para ver si el problema se soluciona (el script ofrece 4 métodos diferentes desde el mas rápido al mas lento).

Mientras que usted puede hacerlo de forma manual, es posible que en vez ejecutar un pequeño script por lotes en Windows, que lo haga de forma semiautomática.

El script está disponible en Dropbox y todo lo que tiene que hacer es descargar a su sistema, extraer el archivo y ejecute el archivo win10fix_full.bat  con derechos de administración ( clic derecho sobre él y seleccionando la opción “Ejecutar como administrador”).

Nota: Los usuarios cautelosos pueden querer comprobar el código en un editor de texto antes de ejecutar el script. Allí encontrará la lista de los comandos que utiliza el archivo por lotes que determinar si todas las actualizaciones requeridas están instaladas y los comandos que intentan solucionar el problema icono falta correr.

Dicha opción analizará la versión del sistema operativo, sea Windows 7 u 8.1, así como las actualizaciones indispensables para la actualización, como el paquete KB3035583 que almacenó previamente el instalador enC:/Windows/System32. De no pasar la prueba, se te recomendará activar las actualizaciones automáticas de Windows Update o buscarlas manualmente.

Lo primero que debe hacer es probar  la opción (1), que se ejecuta una comprobación de estado de actualización. Esto comprueba si todos los cambios necesarios se instalan en el sistema.

Si ese es el caso, trate los  métodos (2), (3) y después (4), una tras otra para mostrar el icono de actualización en el área de la bandeja del sistema.

La secuencia de comandos por lotes explica cada método en funcionamiento para que usted sepa lo que supuestamente hace. El segundo método (Método rápido # 2) debería bastar   solucionar el problema de la notificaciones de actualización a W10 desde  Windows 7 (se lanza la tarea GWX y refresca la config GWX después) pero si no es el caso ,el método 4   tras esperar una hora así a que se actualize deberia de bastar   !suerte!.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s