Un werable para relajarse


El Sistema Thync es un dispositivo de neuroestimulación transdérmica de bajo riesgo destinados al uso del estilo de vida en el hogar, el trabajo o en aplicaciones de bienestar para inducir relajación mental temporal o calma o para aumentar temporalmente la energía, la conciencia y el estado de alerta. El sistema Thync es un dispositivo seguro y de bajo riesgo. No se pretende para tratar o diagnosticar cualquier enfermedad o condición médica. En cierta manera es similar a Cefaly pues utiliza la neuroestimulacion , pero en vez de intentar paliar el dolor , busca conseguir el efecto contrario.Veamos lo  que nos propone este nuevo wereable:

Basado en el uso y características de salida previstos, la FDA notificó Thync que su dispositivo no está sujeto a las regulaciones de dispositivos médicos que requieren autorización previa a la comercialización o aprobación.
Se trata de una especie de parche que se coloca en la parte derecha de la frente y que aplica estimulación eléctrica al cerebro. Integra un sistema de neuroseñales y una aplicación llamada Thync Vibes, que dispone de dos funciones: Calm para relajar el organismo y Energy para activarlo.

Su tecnología, que se apoya en las investigaciones llevadas a cabo por neurocientíficos e ingenieros de el MIT, la Universidad de Harvard, la Universidad de Stanford y la Universidad Estatal de Arizona, se basa en los bajos niveles de energía eléctrica pulsada para señalar vías neuronales específicas, lo que hace posible tanto reducir el estrés como activar el organismo.

 

 

 

El Enfoque Thync es de  un masaje relajante: Un chorrito de agua fría. Un beso de alguien que usted ama. Cada acción influye en los nervios periféricos en la cabeza y la cara, lo que indica las regiones del cerebro para cambiar la forma de sentir. Thync trabaja utilizando las mismas vías mediante la entrega de impulsos eléctricos de bajo nivel a estos nervios.

Cada día, su cuerpo equilibra la actividad entre los sistemas nerviosos simpático y parasimpático. El sistema simpático se asocia con una respuesta de “lucha o huida” para ayudar a regular su reacción al estrés. El sistema parasimpático contrarresta el estrés para ayudarle a introducir un “descanso y digerir” relajado modo.

Thync utiliza neurosignaling para activar los nervios craneales y periféricos específicos para influir en este equilibrio y usted cambia a un estado de calma o le dará un impulso de energía en cuestión de minutos.
Neurosignaling es el acoplamiento de una forma de onda de energía a una estructura neural (receptor, nervio o tejido cerebral) para modular su actividad.

Formas de onda o “Vibes Neurosignaling “consisten en algoritmos precisos que sesgan la actividad del sistema nervioso simpático y parasimpático, para que pueda disfrutar de un cambio hacia un estado más energético o relajado.

Neurosignaling se basa en las mejores características de tDCS de larga data y técnicas TENS utilizando corrientes pulsadas con salidas de menor intensidad y de mayor frecuencia entregados a través de materiales biocompatibles para una mayor seguridad y comodidad.

En Thync, han desarrollado una tecnología patentada que ofrece neurosignaling señales al cerebro a través de tres vías neuronales:

 

brain

 

El Sistema Thync es un conjunto integrado de componentes de diseño innovador para ofrecer Vibes neurosignaling. Después de años de desarrollo, ingeniería y pruebas, el Sistema Thync está especialmente diseñado para encajar en los estilos de vida activos.

El Módulo Thync y tiras representan avances innovadores en tecnología. Desde el diseño curvado elegante y ajuste del módulo de peso ligero, a los bio-materiales utilizados en tiras Thync, a la simplicidad de la aplicación, el sistema está diseñado para ser fácil, cómoda y eficaz en una variedad de aplicaciones de estilo de vida.

Thync es el resultado de años de investigación y desarrollo por neurocientíficos e ingenieros Thync. Thync Vibes fueron probados con seguridad en varios miles de individuos bajo una variedad de condiciones para optimizar su rendimiento y comodidad.

El Sistema Thync se basa en más de 40 años de extensa investigación, la documentación y el uso del consumidor que apoya la seguridad y tolerabilidad de nuestro enfoque neurosignaling salida limitada.

 

 

Thync Science

 

Según informa la corporación en un comunicado de prensa, los usuarios que utilizan este dispositivo describen que los efectos de Thync son similares a tomar una copa de vino que ayuda a relajar o beber café, que ayuda a activarse.

Los efectos inmediatos pueden durar en el usuario entre 30 minutos y una hora, y los efectos de arrastre se pueden prolongar durante varias horas. Es posible emplearlo, por ejemplo, para subir la motivación antes de empezar para estudiar para un examen, o para conseguir relajarse antes de comenzar una exposición en público.

El uso del aparato conlleva diversos beneficios, como la ayuda para la conciliación del sueño, la reducción de los niveles de estrés, o conseguir más energía y vitalidad en los momentos en los que estamos más decaídos.

Estos sus lemas:
Tranquila tu mente
Controle el estrés diario
Relájese después de un largo día
Relájese antes de acostarse

 

Este curioso dispositivo se puede adquirir por un precio de 299 dólares en la página web del fabricante.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s