Detectores de humo inteligentes

Pre-order The Roost: A 9 voltios que da Detectores de humo Notificaciones

En enero ya se habló  en el CES de esta idea , pero cualquiera que haya utilizado una batería de 9 voltios ya está familiarizado con el producto. La única diferencia es que este modulo similar a una pila de  9 voltios incluye una función de wifi para dar a su detector de humo estándar de la capacidad de enviar alertas a su teléfono inteligente.

Una vez emparejado con una aplicación de acompañamiento gratis con un proceso inteligente donde la batería escucha un tono especial codificado desde un dispositivo móvil, el Roost se conecta a cualquier detector de humo, detector de monóxido de carbono, o incluso detector de fugas de agua que acepte una batería estándar de 9 voltios . Permanece conectado a la red wifi de su casa en todo momento, y cuando se escucha sonido de cualquier  alarma del detector, envía automáticamente una alerta de móvil o a cualquier dispositivo que haya configurado en su cuenta del Roost  (ya  sea  su teléfono, el de su pareja, o incluso el  del prójimo).

Pre-order The Roost: A 9 voltios que da Detectores de humo Notificaciones

Roost  parece sin duda la forma más fácil de agregar funciones inteligentes a todos los detectores de seguridad  tradicionales que suelen funcionar con una pila de 9 voltios  en su casa sin tener que reemplazarlos todos completamente pues solo habría que cambiar la pila de uno  de  ellos por  un módulo de estos ( o al menos eso es lo que prometen pues teóricamente  «escuchan» no solo la   alarma del modulo donde se reemplace la pila sino teóricamente  todos las  alarma de los módulos cercanos) .

 

Si los módulos del roost  estuviesen finalmente disponibles para los consumidores desde la página web de Roost , o desde Amazon, el envío de las primeas unidades sería en septiembre.

Individualmente la idea es  vender por $ 35 cada modulo , sin necesitar la suscripción a un servicio en línea. También habría descuentos al comprar dos paquetes con un descuento de $ 65. Como  la pila interna  al igual que las pilas tradicionales terminará por agotarse (es una  batería de litio reemplazable con una duración  años )no necesita ser reemplazado el modulo por completo:en realidad, el modulo del Roost  se divide en dos(una pila pequeña  y el modulo wifi)   lo que le permite intercambiar sólo la sección de la batería con un reemplazo de $ 15 para que siga funcionando.

Al margen  de la notificación por humos, han incluido las siguintes funciones adicionales:

TERMINAR LA CHIRP 03 A.M.

Le notifica cuando las baterías se agotan alarma. No más molesto 03 a.m. chirridos.

NOTIFICACIONES CUANDO USTED ESTÁ AUSENTE

Alertas su smartphone si suena la alarma.

ALERTAR A SU FAMILIA Y VECINOS

Roost envía alertas de emergencia de forma automática a los amigos y familiares.

POSPONER UNA ALARMA FALSO

¿Es sólo el brindis quemando otra vez?Un toque silencia la alarma de humo.(Soporta alarmas que funcionan con baterías solamente)

 

Hay una buena probabilidad de que si usted fuera a comprar  a sus padres un sistema de casa inteligente, de  estaría gastando mucho tiempo en el teléfono ayudándolas a configurarlo. Pero el Roost está diseñado para ser tan fácil de usar como las baterías de 9 voltios para los que está diseñado para reemplazar.

 

 

Fuente  aqui

Deja una respuesta