Una nueva forma de ver el telefono fijo aunque en realidad es un telefono VoIP

La idea llegó a Ilan,  CEO de ILY , vino cuando él estaba viajando por trabajo. Quería hablar con sus hijos mientras estaba fuera de la ciudad, pero su esposa no le gusta dar su teléfono celular a los niños que hace difícil ponerse en contacto con ellos. Sus abuelos también fueron molestando le habla más con sus nietos, y pensó que tenía que haber una mejor manera a los niños a conectar con la familia sin poner él mismo o su esposa en el centro. Poner dos y dos junto y vino para arriba con ILY

 

Con el curioso nombre de ILY   acaban de sacar un  nuevo teléfono fijo de acorde con los nuevos tiempos  , prometiendo ser el teléfono para todo la familia  con la clara ambición de intentar ser la forma más sencilla de ser el vinculo de comunicación para  todos en su familia  desde las edades 3-93.

Respecto al nombre  ILY ,buscaban  encontrar el nombre perfecto, y se propusieron ideas durante meses en el nombre perfecto que le hacia el valor de la comunicación familiar. ILY significa dos cosas: En primer lugar, ILY es parte de la palabra «familia», que es lo que para los que han construido el dispositivo. En segundo lugar, es un acrónimo para «Te amo», que se sentían estaba encajando como el propósito central de ILY de conectarse con quienes se ama.

 

Este telefóno como otros productos no se puede comprar directamente, asi que hay que reservarlo por – $ 199 aunque mantienen por el momento un descuento del 33%. Estan vendiendo ILY por $199 hasta el 30 de julio, entonces aumentará progresivamente hasta el precio regular de $299 ( quizás un precio algo caro para un producto de estas características)

Aseguran  que la creación y fabricación de un nuevo dispositivo es caro. Como son una empresa joven, pueden  utilizar los ingresos procedentes de los pre-order para pagar cosa anudándoles a reducir el riesgo y también a asegurar que entreguen el mejor producto posible y servicio al cliente para usted

La idea es que empezaran  comercializar  ILY en otoño 2015.
La idea es que los niños pueden conectarse a cualquier persona en la familia, en cualquier dispositivo, funcionando evidentemente con otros Ilys, o teléfonos inteligentes y de escritorio a través de nuestra aplicación.
Los niños pueden hablar directamente con otros niños en la familia cuando lo deseen a lo lejos, estando ahora siempre a su alcance  los familiares:Video chat, hablar mensaje, y compartir todo en un solo lugar..Como ademas han creado una app, también aquellos padres que viajes siempre estarán accesibles a un sólo un toque de distancia ( sus creadores afirman  que so se necesitara más la programación: los niños y los abuelos se conectan por su cuenta)

Resumen así sus bondades:

  • CONECTA DIRECTAMENTE:Los niños pueden ponerse en contacto sin depender de los padres o de sus dispositivos.
  • MODO NOCTURNO:La abuela no se despertó sólo porque ella está viviendo en una zona horaria diferente.
  • SIEMPRE SEGURO:Un dispositivo dedicado que se conecta a la familia y nada más.Reúna a todos.
  • SIN COSTE PERIODICO:No hay planes, sin cuotas, sin costo adicional.
  • CONTROL  PARENTAL:los padres deben aprobar todos los contactos nuevos a tu círculo familiar en ILY.
  • CONEXION CON OTRAS APP:, ILY es compatible con Spotify, y  están explorando activamente otras asociaciones de la aplicación.
  • TODAS LA EDADES: AIA fue diseñada para casi cualquier persona, las edades tres a 93. Hemos construido ILY para conectar a las personas que no están conectadas. Los niños en los Estados Unidos en promedio no poseen un teléfono celular hasta las doce, para que los niños más pequeños no pueden hablar con miembros de la familia a menos que pida prestado smartphone de papá o mamá. Por otro lado, abuelos no están siempre en sintonía con la última tecnología. ILY hace posible que todos en la familia para conectarse con el toque de un botón, sin importar su edad y ubicación.
  • MENORES:Los niños pueden utilizar ILY a mantenerse en contacto con miembros de la familia, sin el uso de teléfonos inteligentes de sus padres. Si quieren enviar un dibujo a mamá mientras ella está en el trabajo, llame al abuelo para decirle acerca de su primer día de escuela, o Dile a papá sobre el gol en su partido de fútbol, ILY hace que sea sencillo.
  • MAYORES:Más viejos miembros de la familia pueden utilizar ILY de dos maneras. En primer lugar, puede conectar con sus familiares mediante llamada de voz o video a través del dispositivo de AIA en su casa al dispositivo ILY en casa de su familiar. En segundo lugar, si no tienen un dispositivo de AIA en su casa, ellos todavía pueden comunicarse con el dispositivo ILY en casa de su nieto mediante la aplicación de AIA en su smartphone o tableta.

 

 

En cuanto al hardware sera propietario  con  pantalla de 8 «toque para vídeo vivo. Totalmente a prueba de niños.

Contará con  altavoces de rango completo trae canciones, cuentos susurrados y rabietas a la vida.También incluirá auricular inalámbrico para  mantener la conversación en otras habitaciones.

En principio parece interesante pero no es exactamente un teléfono que sustituya al fijo , sino nuevo dispositivo VoIP con hardware propietario  que conecta a internet via Wifi o Ethernet también.

 

 

 

 

 

Igual que en los Estados Unidos los usuarios pueden llamar, video o enviar mensajes a alguien de su familia con otro dispositivo ILY o la aplicación de AIA en los Estados Unidos o en Europa. Para AIA pueda  trabajar, todo lo que  es necesario es una conexión a internet.

Sin embargo  hay una diferencia con  otros servicios VoIP: se pueden hacer llamadas de emergencia con ILY pues  AIA está conectado a su servicio de teléfono fijo, por lo que  aunque la mayoría de lo que haces en ILY es gratuito puede haber lgún coste adicional asociado con ILY pues  si no tiene un servicio de teléfono fijo en casa, puede alquilar un número de teléfono local y establecer capacidades de voz y transcripción por un módico precio.De hecho  aconsejan  conectar el servicio de teléfono fijo a un dispositivo ILY( funciona automáticamente).

 

 

Mas detalles en su web

 

Deja una respuesta