Yomvi para todos


El pasado lunes 6 de julio se presentó MOVISTAR+, un nuevo concepto de televisión con los mejores contenidos existentes.La nueva oferta de MOVISTAR+, disponible desde el 8 de julio, incorpora nuevos paquetes temáticos y canales específicos y también nuevas funcionalidades.

Los nuevos canales y servicios disponibles son:

  •  TV FAMILIAR (paquete básico de MOVISTAR+)
  •  PAQUETE CINE
  •  PAQUETE SERIES
  •  PAQUETE DEPORTES

Entre las novedades más importantes de MOVISTAR+, destaca la incorporación de Yomvi, el cual es uno de los mejores servicio de entretenimiento digital en España y   donde podrá disfrutar de todos sus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con más de 900.000 usuarios únicos al mes   ( a los que se unirán muy pronto también los usuarios de Imagenio ) , 3,1 millones de dispositivos activos conectados a Internet, más de 62 millones de descargas en 2014 y 40 millones en lo que llevamos de 2015, es la plataforma online líder.

La principal característica de Yomvi es su movilidad y conectividad ,pues se puede  ver donde y como quiera a través de sus diferentes dispositivos: Smart TV (LG y SAMSUNG), smartphone, ordenador, iPlus y ahora también a través de tus videoconsolas PS3, PS4 y XBox 360.

Yomvi de MOVISTAR+ sustituye al antiguo servicio de multidispositivo (anteriormente también conocido como “multipantalla” y “GO”).

Para poder empezar a vivir la experiencia de Yomvi necesita:

  • Ser cliente de Movistar +, Movistar + Familiar, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Registrarse en Yomvi de Movistar+(pulse  aqui :sólo necesitara su numero de teéfono al que tiene asociado Imagenio  y una direccion de e-mail)
  • Espere a recibir su credenciales en su correo ( menos de 24 horas)
  • Introducir tus claves de acceso y comenzar a disfruta

 

Una vez registrado, en un plazo máximo de 24 horas( en mi caso fue 1 par de horas ), recibirá un correo electrónico con su usuario y una contraseña.

Cuando disponga de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Yomvi si es preciso. Conviene recordar que:

  •  YOMVI funciona mediante Streaming adaptativo.
  •  Emite los canales con un bit-rate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.
  •  Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps)
  • En un oordenador  no funciona con Google Chrome

Puede tener vinculados hasta 4 dispositivos(el quinto que vincule sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente) .Además  no podrá disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea .  Como dato a tener en cuenta una vez activado el servicio Yombi no se podrá acceder al servicio multipantalla  y se perderá la funcionalidad de programar  grabaciones , pero lógicamente ganará otras funcionalidades

 

Mas información aqui

Anuncios

2 comentarios el “Yomvi para todos

  1. jorge dice:

    por que no veo yomvi en mi ps3 me dice un cuadro que no estoy en un hogar movistar+ veo yomvi en mi ordenador en la ps3 cuando lo descarge se via y se paro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s