Cómo eliminar el número de compilación y la marca de agua del escritorio de Windows 10 Preview

Cientos de miles de personas alrededor del mundo siguen ejecutando actualmente Windows 10 Técnica de vista previa después incluso  de la presentación oficial.

Una cosa que molesta a muchos usuarios de Vista Previa Técnica es el hecho de que el número de compilación actual se blasona en el escritorio. En realidad no se interponga en el camino, pero parece un poco feo. Si desea deshacerse de este desagradable marca de agua, no hay necesidad de jugar con el registro o hackear archivos a mano – hay una ingeniosa herramienta que se hará cargo de él para usted.

La adecuadamente llamado-universal Watermark Disabler esta  disponible gratuitamente , y se puede utilizar para eliminar el texto indeseado de la esquina inferior derecha de su escritorio. Usted puede disfrutar de su fondo de escritorio elegido en plena gloria, no adulterada … ¡Hurra!Comience por el acaparamiento de ti mismo una copia de la herramienta de ajustes de lapágina web Winaero y luego extraer el archivo zip. Si estás utilizando Windows 10 Technical Preview en su máquina principal, o simplemente no quieren la molestia de reinstalación si algo sale mal, ahora es el momento de crear una copia de seguridad.

Después de haber tomado todas las precauciones que considere necesario, haga clic derecho en el ejecutable UWD y optar a ejecutarlo como administrador. Pulse el botón Instalar en la ventana que aparece y haga clic en Aceptar para completar el proceso mediante la firma de su cuenta de usuario.

Universal Watermark Disabler

Ingresar a su cuenta, y ha hecho el trabajo. ¡Prepárate para disfrutar de su copia-marca de agua gratuita de Windows 10 Technical Preview! Si alguna vez quiere volver a mostrar el número de compilación en el escritorio, simplemente ejecute universal Watermark Disabler nuevo y seleccione la opción Desinstalar.

Usted puede encontrar que el futuro construir actualizaciones llevar la marca de agua de vuelta – sólo ejecutar la herramienta de nuevo y se puede quitar.

 

Fuente  aqui

Deja una respuesta