Las mejores app para Pebble y Pebble Time


Pebble es un reloj  nacido de una compañía de  crowfunding   del que ya hemos hablado en este  blog , que buscaba básicamente ampliar  la autonomía de los relojes   inteligentes  (normalmente todas las versiones actuales hay que cargarlos cada  1 o 2 días) ,permitiendo  que ademas fuese personalizable mostrando  de forma cómoda y sutil la información que se desee  directamente en su muñeca.

Este reloj ,se conecta a su smartphone iOS o Android mediante Bluetooth como no podía ser de otra manera siendo la configuración  tan fácil como descargar la app Pebble a su teléfono. Todas las actualizaciones de software se transmiten de forma inalámbrica al reloj. Es compatible con iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s con iOS 6 o iOS7 y para dispositivos Android que ejecuten OS 4.1 y superior.

Recientemente ya esta disponible la versión a color ,  que sustituirá a la versión de tinta electrónica en blanco y negro  ( Pebble Clásicoyo Steel Pebble), y    que han decidido llamar Pebble Time – Smartwatch (pantalla 1.25″, Bluetooth, ARM Cortex-M3), por un coste aproximado de unos 222€ en Amazon .

El nuevo Pebble trae la nueva interfaz de usuario de la línea de tiempo que el CEO Eric Migicovsky confirmó a Wareable .

Algunas  de las las características  de esta nueva versión son la siguientes:

  • Resistente al agua hasta 30 metros de profundidad
  • Pantalla de 1.25 pulgadas con tecnología e-Paper
  • Chasis de 9.5 mm con un perfil curvo y ergonómico
  • Compatible con dispositivos Android versión 4.0+ y iOS versión 8.0+
  • Compatible con Pandora y iHeatRadio
  • Batería de iones de litio con una duración de hasta 7 días
  • Micrófono incorporado para respuestas rápidas y notas de voz

Recuerde que todas las aplicaciones “antiguas” del Pebble clásico  funcionarán en el nuevo Pebble Time ( la versión de tinta electrónica en color), pero todas las diseñadas para el Pebble Time no siempre se verán bien en  la versión monocromática original de Pebble.

Para aquellas personas que no tengan la necesidad de pantalla a color ,aún se puede comprar la versión monocromática por un precio prácticamente la mitad de la versión a color lo cual lo hace ideal por  su excelente precio,calidad y prestaciones ( muy similares a al nueva versión excepto en el color)
Algunas de  sus características  de la version “antigua ” son :

 PEBBGPS

PebbGPS, una app para Pebble pensada para no tener que mirar el smartphone cada vez que quiera consultar una dirección.
La aplicación indica el recorrido a seguir, mostrando  un  pequeño mapa con su posición actual y haciendo  vibrar al Pebble en cuanto sea necesario cambiar de  dirección  para no tener  que ir mirando al reloj constantemente.
Las mejores aplicaciones para Pebble

TripAdvisor

Se puede utilizar para encontrar las inmediaciones restaurantes y atracciones de primera categoría, leer opiniones  y gracias al magnetómetro incorporado obtener direcciones de la brújula a su destino!

Funcionamiento en versiones monocromáticas 

Funcionamiento en versiones en color  


Soporta todos los idiomas soportados por el firmware oficial de Pebble!
 


Soporta línea de tiempo!

YELP

Una de las mejores apps para Pebble   preferidas por la gran mayoría de usuarios delsmartwatch   que aún no es  muy conocida  en el mundo hispano.

Esta app realizar diferentes búsquedas de bares, restaurantes y locales de ocio basándose en la ubicación.

Simplemente realizando un rápido giro de muñeca obtendrás una sugerencia al azar sobre locales cercanos a su posición.

Las mejores aplicaciones para Pebble

 Uber

Uber no fue el primero en conseguir su aplicación Pebble  pero es uno de los nombres más importantes en la tienda de aplicaciones. Hace uso de la pantalla a color del Tiempo Pebble con grandes alertas .

Puede abrir la aplicación a continuación, mantenga el botón central  para llamar a un taxi hacia su ubicación actual o seleccionar entre una serie de ubicaciones favoritas. Una vez ordenado, también hay un mapa para el seguimiento si  su conductor ha  llegado.

PEBBLE CARDS

Una de las mejores apps para Pebble que permite añadir tarjetas que contienen la información que más pueda interesarte .Entre estas notificaciones en pantalla que puede elegir se encuentran los titulares de tu feed RSS favorito, las próximas citas de Google Calendar, el clima local, las información de la bolsa, un reloj mundial, e incluso cualquier tipo de nota.

Mientras que la información del tiempo se mantiene en la mitad superior del smartwatch Pebble, la información configurable queda en la mitad inferior.

Mucho más que sólo ofrecer una única función, esta aplicación cuenta con todo, desde un calendario, lector de RSS, resultados deportivos, reloj mundial y hacerle  saber cuánto tiempo va a tomar usted para ir al trabajo.  Una de las  ventajas  es que omite  la limitación  de la regla de ocho aplicaciones máximas de Pebble pues en el nuevo tiempo Pebble, puede almacenar tantas aplicaciones como desee.

 

 GLANCE

Esta app, una de las mejores de Pebble  muy similar a Pebble cards, añadiendo nuevos datos a la pantalla del reloj en forma de accesos directos, mejorando así la visibilidad de la información de su smartphone.

Entre los datos que se pueden añadir a la pantalla de inicio están los mensajes nuevos, emails no leídos, la ya habitual información del clima, las llamadas perdidas, de nuevo información de los valores bursátiles, el nivel de la batería y el reloj.

Las mejores aplicaciones para Pebble

 Asteroid y Pebloid

Presentamos ahora  la   adaptación al Pebble del famoso y antiguo juego en el que controlábamos una pequeña nave espacial encargada de eliminar los meteoritos que se le acercaban. Con sólo tres movimientos y unos gráficos en blanco y negro Asteroids encaja a la perfección en nuestra muñeca.Otro pequeño gran juego para Pebble que cierra nuestra lista de mejores apps para Pebble es Pebloid, un clon del añejo Arkanoid en el que tendremos que romper todos los bloques de la pantalla haciendo rebotar una pequeña bola con la pala de la zona inferior.

Las mejores aplicaciones para Pebble

Pixel Miner

mejores aplicaciones de guijarros

Una nueva y mejorada versión del color del juego más popular para los usuarios de Pebble , Pixel Miner es la obra del desarrollador y  consultor Will Luton. El objetivo es ayudar a su hombre a  cavar píxeles  los  más rápidamente  posible . Es una tontería realmente pero  absolutamente adictivo.

 Evernote

Evernote es una aplicación para tomar notas  que funciona en casi todas las plataformas, incluyendo Pebble.Permite acceder fácilmente a los blocs de notas Evernote, notas, accesos directos, etiquetas, listas de comprobación y recordatorios – directamente desde el reloj Pebble.Carga el contenido importante para su esfera, lo que hace que sea sencillo para recuperar mensajes de correo electrónico, recetas, direcciones, notas de reuniones y más, directamente en su muñeca.

Todos los blocs de notas son accesibles e incluso se puede buscar a través de sus etiquetas guardadas.

 PayPal

Pagar por su almuerzo con sólo un golpe de su reloj es sencillo  gracias a PayPal.Una vez conectado, puede utilizar la aplicación para pagar artículos en PayPal .,Por ejemplo ya se acepta (Gourmet Burger Kitchen, por ejemplo), mostrando el código QR que aparece en la pantalla. Usted tendrá que emparejar con la aplicación de teléfono inteligente de PayPal para que funcione con su Pebble .

IFTTT Launcher

Una aplicación  sencilla  que permite   automatizar  procesos  entre servicios tan distintos como son redes sociales, correo ,domótica,etc  .Simplemente seleccione tres de sus recetas ifttt ( If ….Then ….Do  ) en su aplicación para activar directamente desde los botones del Tiempo Pebble para controlar su hogar inteligente.

 Get up Stand up (Levántate, ponte de pié)

Esta aplicación permite en su  Pebble  imitar una gran característica que se encuentra en el reloj de Apple y relojes Garmin – recordando a levantarse y caminar cuando se ha  estado sentado demasiado tiempo.

Los usuarios pueden configurar la aplicación en  modo automático para establecer la frecuencia de las alertas, por ejemplo, cada 20 minutos, el tiempo que desea reposar durante cada hora y que día usted necesita los recordatorios ( por ejemplo solo los dias laborales de  lunes a viernes).

 Leaf

Otra aplicación de control inteligente del hogar,  específicamente para dispositivos de Nest – su Termostato de Aprendizaje y Proteger humo y alarma de monóxido de carbono en concreto. Leaf es parte de las Obras con el programa Nido y ofrece prácticos, iconos de colores para comprobar el estado de su tecnología en casa y rápidamente ajustar la temperatura y los modos.

GoPro

Cámaras GoPro pueden controlarse a distancia a través de su teléfono inteligente, pero ahora se puede controlar esto usando su reloj Pebble. Es compatible con Hero3 de GoPro, Hero3 + blanco, plata y negro y cámaras Hero4.

Permite iniciar y detener grabaciones, ajustar la configuración y navegar por los menús. No hay control directo o  transmisión en vivo todavía al Peblle , pero le ofrece lo mas necesario en su muñeca.

Misfitt

Aplicaciones de relojes Top Pebble

Como bien hemos podido ver a lo largo de estos meses, una de las tendencias que se está extendiendo rápidamente en el mercado de los wearables es la de incorporar funciones destinadas al monitoreo de la actividad física de los usuarios. Para ello, muchos de los últimos dispositivos en llegar al mercado están incorporando diversos sensores para ser más precisos en su cometido.

 Misfit para Pebble que ya se encuentra disponible para descargar gratuitamente a través de la tienda de apps del dispositivo  permite a los usuarios monitorear su actividad física.

Misfit es conocida por crear el accesorio de fitness Shine para iPhone, pero con la aplicación para Pebble no será necesario ningún tipo de accesorio adicional para monitorear nuestra actividad física. Esta app permite a los usuarios contabilizar sus pasos y la actividad que hacemos durante el día, pudiendo consultar los datos cómodamente desde nuestro iPhone o  Terminal Andorid.

 

De este modo, la aplicación de Misfit para Pebble incorporará la capacidad de sincronizar todos los datos que haya obtenido el dispositivo durante el día y sincronizarlos con la aplicación gratuita para iPhone que se encuentra en la App Store. Así, podremos consultar todos los datos de nuestra actividad física cómodamente desde la pantalla de nuestro smartphone.

Desde aquí podremos ver si hemos superado los retos que nos hemos marcado, nuestro progreso en la realización de ejercicio y por supuesto compartir nuestras estadísticas con amigos para demostrar quién es el que manda. Sin duda, se trata de una gran noticia para todos los usuarios de Pebble.

Se sincroniza con las aplicaciones de iOS y Android Misfit y rastrea métricas como las calorías quemadas, horas de sueño  y la distancia recorrida. Y se nos dice que esto es sólo el comienzo de un asalto a cabo Misfit en Pebble. Tiempos emocionantes.

 Twebble

Las mejores aplicaciones para Pebble Pebble Acero

Si su cuenta de Twitter apenas va diez minutos sin un refresco, Twebble está aquí para traer un poco de acción de red social a su muñeca. Desplazamiento de la línea de tiempo es sorprendentemente fácil y es una gran manera de comprobar las últimas noticias

Sobre las fotos es probablemente mejor evitarlas al menos hasta que veamos una actualización  para  la versión  de color.

Morpheuz

mejores aplicaciones de guijarros

En lugar de despertarle cada mañana con un silbido estridente, esta alarma inteligente ayuda a usted a que  se levante de su sueño en un período de tiempo. También utiliza el acelerómetro del Pebble  para seguir sus patrones de sueño y enviar  resultados a su teléfono e incluso sincronizar con la plataforma HealthKit de Apple, Misfit y UP aplicaciones, Philips Hue y LIFX bombillas inteligentes y IFTTT.

También hay un aviso para “ir a la cama ahora “si desea integrar esa funcion en la linea  de tiempo de su Pebble .

Pebble Locker

Las mejores aplicaciones para Pebble Pebble Acero

Una de nuestras adiciones Pebble favoritos, Locker añade una capa adicional de seguridad a su teléfono inteligente .

Cuando está conectado el SmartWatch,  va a dejar que  omita el LockScreen en el teléfono, lo cual le puede ahorrar segundos vitales  abandonando la necesidad de introducir el PIN o la contraseña cada vez. Su su Pebble esta  desconectado se va a invertir de nuevo y una vez más requiere de  deslizar para desbloquear.

Movable

Las mejores aplicaciones para Pebble Pebble Acero

Si ya tiene una Pebble ocupando su lugar  en la muñeca, lo más probable es que prefiera  hacer todo los posible sin tener que tener que comprar otra banda para el seguimiento de sus pasos.

Afortunadamente Movable convierte su Pebble en un podómetro, contador de calorías y entrenador personal sin necesidad de accesorios adicionales. Al igual que los dispositivos de la talla de  Fitbit, puede establecer objetivos y metas diarias.

 

En definitiva  este smartwatch tal vez no sea de los más “inteligentes”, sin embargo su comportamiento es sobresaliente en cuanto  las características que sí posee especialmente  en  cuanto la autonomía de llegar a aguantar 5-7 días con una única carga (la cual se completa en unas 2-3 horas). El cargador es un cable usb con un conector específico al otro lado, que se acopla fácilmente al reloj magnéticamente.

Respecto a la pantalla, ésta está siempre encendida, con lo que cumple a la perfección en su uso como reloj. Su tecnología está basada en la tinta electrónica que usan otros dispositivos como los lectores de ebooks, esto implica mínimo consumo y máxima legibilidad en condiciones de gran iluminación ambiental (exteriores a plena luz, etc…). También dispone de retroiluminación para poder leer la pantalla en plena oscuridad, y lleva sensor de luminosidad que regula dicha retroiluminación según las condiciones de luz (funciona muy bien). Dicha retroiluminación se acciona al pulsar cualquier botón e incluso al agitar el reloj, y dura unos segundos (estas dos funciones se pueden activar o desactivar en la configuración).

Finalmente como hemos visto en este post  existe un sinfin de aplicaciones casi auto-instalables desde el propio smartphone lo cual lo hace extraordinariamente personalizable y funcional.. 

Fuente aqui

Anuncios

5 comentarios el “Las mejores app para Pebble y Pebble Time

  1. […] hablado  que hoy en día  no  existe  ningún smartwatch  con la autonomía  que  goza un Pebble( normalmente una semana pero puede alargarse hasta 9 dias según el uso que se le haga),  pues […]

    Me gusta

  2. manu dice:

    Podíais haber dedicado unos minutos a traducir los comentarios de las aplicaciones, de vergüenza este blog

    Me gusta

  3. Manu con todos los respetos este blog es personal y no tiene ningún animo de lucro ( la publicidad que aparece la pone wordpress para pagar el hosting) .
    Entiendo que no te guste el estilo de las traducciones pero desde luego no lo hice en absoluto para molestar a nadie: mas bien para que de un vistazo se pudieran ver algunas de las aplicaciones mas famosas que hay para el Pebble con una breve descripcion en español de estas
    (y por cierto tengo un Pebble..)

    Me gusta

  4. Migue Pichy dice:

    Me gusta este blog, me ha ayudado mucho con mi pebble, podríais explicarme como lo enlace con la app de gorro? muchas gracias por todo

    Me gusta

  5. indy dice:

    soy nueva con el y me encanta una pena que venda a fitbit,mi pebble hace de todo, tiene desde app para el juego lol,hasta para buscar restaurantes,calculadora,cronometro,brujula,cualquier aplicación que se te ocurra estas sin limites es una maravilla la autonomía de 10 días en el steel una pena, porque es el único reloj que dura y que lo hace todo bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s