Dispositivo para conectar nuestro smartphone a la linea fija

El Gigaset MobileDock LM550 es un nuevo  dispositivo que permite a smartphones Android  poder conectarlos con el teléfono fijo de casa  gracias a Bluetooth 4.0,el cual   permite transmitir  y recibir  el audio del smartphone a  la red DCT de  telefonia convencional presente  ya en todos los hogares , haciendo posible recibir y contestar  llamadas de móvil en un teléfono inalámbrico DECT

Muchas  personas se encuentran con el problema de que después de cambiarse de operadora y adquirir un tiempo de permanencia con ella, comprueban  como en muchos lugares de su hogar pierden la cobertura  perdiendo incluso continuamente las llamadas, convirtiéndose en una tarea imposible mantener una conversación telefónica , excepto  que se sitúe en  un lugar en concreto para coger esa mínima  cobertura GSM que le permita hablar , eso si ,sin poderse mover de alli: este por ejemplo podría ser el tipo de personas a los que  le puede ser muy útil este accesorio

Por  tanto en el caso de la cobertura GSM sea insuficiente en los edificios es MobileDock la solución es ideal aunque habrá que colocar en un lugar donde la recepción sea buena, por ejemplo, en una ventana, y se deriva a partir de ahí las llamadas entrantes según el estándar DECT, hasta 50 metros de ancho en el sistema telefónico .

Otra  función muy interesante es la función de carga rápida con hasta 1.500 mA  para  que siempre que se salga  de la casa con la batería completamente cargada.

 

Ademas por si fuera  poco , el LM550 puede usarse como lugar de almacenamiento fijo  de  nuestro terminal,   haciendo también ,como se ha comentado, las veces de  estación de carga para su propio smartphone. De hecho ,para  proporcionar una solución ópticamente perfecta sin necesidad de cables, se incluye un cable microUSB corto incluido, que se conecta magnéticamente y se bloquea en la posición correcta.

Gracias al  reenvío de llamadas perdido ninguna llamada durante el tiempo de carga  se perderá – el usuario móvil fácilmente llama a DECT microteléfonos respuestas.,eso si  sin olvidar que como combina  hasta dos teléfonos al mismo tiempo con el teléfono fijo, las llamadas entrantes se desvían de manera directa a todos los terminales registrados o el auricular de elección – con la comodidad total de la telefonía fija y la calidad de voz DECT.

 

giga3

 

Para  controlar  este accesorio  se hace  través de la aplicación MobileDock que en Google Play está disponible. Con esta  aplicación, cada usuario puede decidir cuál de los teléfonos quieren aceptar la llamada. Una vez que el LM550 tenga  un teléfono Gigaset DECT de clase  C y Clase S esten conectados, las llamadas desviadas se mostrarán en el auricular con el nombre o número. Para ello, la identificación de llamadas debe estar habilitado en el teléfono inteligente. Para todos los demás sistemas de Gigaset DECT y sistemas de otros fabricantes desvío de llamadas se realiza sin un nombre como un simple indicador para las llamadas internas.

Asimismo quien no quiera utilizar el desvío de llamadas, se puede desactivar (el smartphone conectado se cargara de todos modos). Dos LEDs de estado indican si se hacen las conexiones Bluetooth y DECT.

 

 

giga

 

El consumo de energía de MobileDock gracias a la fuente de alimentación de bajo consumo que incorpora es muy baja( es de menos de 0,8 vatios) . En el modo inactivo, MobileDock es libre de radiación cuando la base y todos los terminales registrados soportan ECO DECT. La potencia de transmisión se ajusta dependiendo de la distancia a la estación base automáticamente al.

El MobileDock es compatible con todos los teléfonos inteligentes que tienen Android 4.4 o superior, y se basan en el estándar inalámbrico Bluetooth 4.0.

 

giga2

 

Seguramente con esa premisa, además de otras muchas ventajas, es con la que el fabricante Gigaset ha desarrollado MobileDock, un gadget que permite conectar hasta dos móviles simultáneamente con la red de teléfono fija de nuestra casa para que así podamos atender las llamadas recibidas en nuestro móvil a través del teléfono fijo con calidad de sonido DECT, que si además en inalámbrico, nos permitirá movernos por toda la casa sin problemas de cobertura y evitar que nos volvamos a perder más llamadas.

Por cierto este accesorio se puede comprar en Amazon  por unos 60€  pinchando en el siguiente enlace :Gigaset MobileDock LM550 – estaciones dock para móviles (Smartphone, Universal, Negro, Micro-USB, 4.0, 8,800 cm)

 

 

 

Mas informacion de  este accesorio ( en alemen )  aqui

Deja una respuesta