Evento Developer Tour, ReConnect 2015

Hace un año el evento Connect() Microsoft inició un viaje de un nuevo Microsoft para desarrolladores, presentando  el futuro Open Source de .NET en  entornos no Microsoft,  como pueden ser  Linux y   hasta Mac.

La pieza angular  de este entorno lo constitute el nuevo entorno de desarrollo de Visual Studio, asi como la plataforma renovada  en nube tipo  IaaS constituida por Azure.

En cuanto a  herramientas destaca  una version de Visual Studio para programar en cualquier dispositivo y en cualquier Sistema operativo:  es decir no cerrado exclusivamente   a SO  Windows, lo cual es una autentica  buena noticia  para  todos  los desarrolladores que  usan  plataformas tan distintas  a Windows   como pueden ser Linux o Mac.

reconnect.PNG

Desde Microsoft Ibérica estan ofreciendo una serie de eventos presenciales, de la mano de los mejores profesionales de la comunidad, donde se  puede tener la posibilidad de conocer de primera mano las últimas novedades en desarrollo que se presentaron en el evento Connect de Nueva York.

Entre los contenidos  previstos   destaca el desarrollar sitios web modernos, interactivos y rápidos con ASP.NET, gracias  al uso de las novedades que trae Visual Studio 2015 asi como  conocer Visual Studio Code

Visual Studio Code Beta es la nueva herramienta gratuita de edición de código redefinida y optimizada para la compilación y depuración de aplicaciones web y en la nube modernas,que ademas encontrará es compatible con su plataforma favorita: Linux, OS X y Windows.

Una de las novedades de esta  nueva herramienta es las cobertura de más de 30 lenguajes  por el momento, resaltado de sintaxis y coincidencia de paréntesis. Gracias a la coloración y el resaltado de la sintaxis, así como a la coincidencia de paréntesis, Code es un excelente editor para todas las tareas de programación. Visual Studio Code es compatible con JavaScript, C#, C++, PHP, Java, HTML, R, CSS, SQL, Markdown, TypeScript, LESS, SASS, JSON, XML y Python, así como con muchos otros formatos de archivo comunes.

Tambien con estas sesiones pretenden dar a  conocer  las nuevas características que  ayudarán desplegar    y alojar en la nube de Microsoft  (Microsoft Azure) , que ademas también ha incorporado este año grandes novedades

 

Los eventos previstos  hasta final de año  son los siguientes:

 

Más información y Registro
Málaga, 25 de noviembre de 2015 Evento finalizado
Barcelona 3 de diciembre de 2015 Registro w
Sevilla, 10 de diciembre de 2015 Registro w
Madrid, 11 de diciembre de 2015 Registro w
Zaragoza, 16 de diciembre de 2015 Registro w
Logroño, 17 de diciembre de 2015 Registro w
Tenerife, 17 de diciembre de 2015 Registro w
Palma de Mallorca, 17 de diciembre de 2015 Registro w

Mas información aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta