Visual Studio Code

Esta nueva  herramienta  de Microsoft nos permite la edición de código redefinida y optimizada para la compilación y depuración de aplicaciones web y en la nube modernas.
Visual Studio Code es una herramienta gratuita que encontrará en su plataforma favorita: Linux, OS X y Windows.

 

Algunas de  sus características mas llamativas de esta versión :

 

  • Se ejecuta de forma nativa en el sistema operativo de su elección.Esté listo y en funcionamiento en minutos, y manténgase productivo independientemente del sistema operativo que utilice. Las actualizaciones regulares son fáciles de instalar y se lanzan para todas las plataformas a la vez. El complemento perfecto para sus herramientas de desarrollador favoritas.
  • Más de 30 lenguajes y en aumento, resaltado de sintaxis y coincidencia de paréntesis.Gracias a la coloración y el resaltado de la sintaxis, así como a la coincidencia de paréntesis, Code es un excelente editor para todas sus tareas de programación. Visual Studio Code es compatible con JavaScript, C#, C++, PHP, Java, HTML, R, CSS, SQL, Markdown, TypeScript, LESS, SASS, JSON, XML y Python, así como con muchos otros formatos de archivo comunes.

 

 

 

Features

Languages
Syntax coloring, bracket matching Batch, C++, Clojure, Coffee Script, Dockerfile, F#, Go, Jade, Java, HandleBars, Ini, Lua, Makefile, Objective-C, Perl, PowerShell, Python, R, Razor, Ruby, Rust, SQL, Visual Basic, XML
+ Snippets Groovy, Markdown, PHP, Swift
+ IntelliSense, linting, outline CSS, HTML, JavaScript, JSON, Less, Sass
+ Refactoring, find all references TypeScript, C#

 

  • Edición avanzada y rápida centrada en el teclado con varios cursores

Un editor ligero con gestos de teclado de primera clase para que se olvide del ratón. Abra al instante archivos grandes o pequeños y céntrese en su código sin distracciones. Aproveche las características de edición avanzadas, como los cursores múltiples, el almacenamiento automático y mucho más.

 

 

 

  • Búsqueda, esquematización y visualización de la definición de RegEx

Manténgase en contexto mientras se desplaza por grandes archivos de código y por el código base. La barra de desplazamiento mejorada resalta los problemas del archivo actual y la búsqueda integrada admite expresiones regulares. La esquematización de código, la navegación y la visualización de la definición permiten trabajar a la velocidad necesaria.

Más información sobre la navegación por el código

  • IntelliSense, lint y refactorización

IntelliSense describe las API mientras escribe, con autocompletar para aumentar la velocidad y la precisión. La información rápida permite inspeccionar definiciones de API y los “subrayados ondulados” le notifican problemas, a menudo mientras escribe.

  • Interrupción, visualización e inspección

Diagnostique problemas con la aplicación por medio de las herramientas de depuración integradas de Node.js, TypeScript y JavaScript. Defina puntos de interrupción en el código, interrumpa excepciones, vea variables, analice el código o navegue hasta la pila de llamadas, además de establecer la conexión con los procesos que se ejecutan localmente.

 

  • Control de versiones de Git(Confirmación, diferencias, inserción y extracción

Emplee flujos de trabajo modernos con la potencia y flexibilidad de Git. Vea los archivos modificados y las diferencias, y realice confirmaciones directamente desde el editor. Establezca la conexión con todo el universo Git mediante la inserción y extracción de código en cualquier sistema remoto: GitHub, aplicaciones web de Azure, Visual Studio Team Services, etc.

 

  • Compatibilidad  ASP.NET 5 y Node.js

Visual Studio Code admite el flujo de trabajo de desarrollo completo de aplicaciones ASP.NET 5 y Node.js. Soporte completo de IntelliSense y de depuración, entre otras prestaciones, para todos los sistemas operativos compatibles. Se incluyen muchos de nuestros marcos de trabajo favoritos, como D3, JQuery, Express, Angular, grunt, gulp, etc.

 

 

  • Elija su tema, sus enlaces de teclado personalizables, etc.

Se trata de poder trabajar con cualquier archivo de origen, con cualquier Git remoto y en su sistema operativo favorito. Code le permite configurar el entorno como desee, con compatibilidad de varios temas de las interfaz de usuario, enlaces de teclado personalizados, etc.

 

 

  • Herramientas de colaboración en la nube para equipos

Visual Studio Team Services ofrece un conjunto de herramientas de colaboración con tecnología de nube que funcionan perfectamente con Code, para que su equipo pueda trabajar de manera eficiente en proyectos de software de cualquier índole y envergadura.

 

Bueno ,  al menos merece  la pena probarlo   aqui

 

 

 

Deja una respuesta