Actualizacion masiva para todos las versiones de Pebble


Pebble  acaba de anunciar  la disponibilidad del nuevo software 3.0 para todas las versiones de Pebble  (el Pebble original , Pebble  de acero, etc). !de hecho, comentan en su web, que han trabajado duro para llevar las grandes características Pebble tiempo a todos los usuarios originales!.

pebble

 

Esta nueva actualización añade las nuevas facilidades de software 3.0 permitiendo  acceder a las características y mejoras que el equipo de Pebble ha  estado trabajando muy duro en los últimos tiempos.Estas  son algunas de las novedades que incluyen en esta nueva versión:

  • Línea de tiempo. Uno de los más emocionantes características que han introducido  en la colección Pebble Time es la, línea de tiempo incorporando la información que nos suele preocupar a la mayoría de las personas(los próximos eventos, clima, deportes, planes de viaje, etc.) y los establece  para usted cronológicamente. Para obtener más información, haga clic aquí.
  • Usted tendrá acceso a un montón de nuevas aplicaciones en la appstore de Pebble Time, incluyendo aplicaciones informativas que se integran en su línea de tiempo.
  • Se elimina el  límite de 8 aplicaciones. Usted puede esperar para adaptarse a docenas de aplicaciones a tu Pebble, aunque el número exacto dependerá del tipo y tamaño de sus aplicaciones. Cualquiera  puede no caber directamente en su reloj  guardarndose en todo caso dentro de su aplicación Pebble Time, donde se puede cambiar su posición por lo que los más importantes para usted se enumeran más alto y rápidamente accesible para usted.
  • Mientras que los fundamentos son los mismos, el diseño y la estética han cambiado.La navegación a través de Pebble tiempo es esencialmente la misma que los Pebble clásicos, pero con animaciones mejoradas e iconos.
  • Usted será todavía será capaz de acceder al menú principal de la su esfera y encontrar sus notificaciones, alarmas, control de la música, y cualquier otro aplicaciones que has descargado.


Precaución antes de la actualización:

  • Si su lengua materna es el chino o el holandés, la actualización al nuevo software eliminará la posibilidad de mostrar el menú y las notificaciones de Pebble en esos idiomas.
    • La aplicación móvil Pebble time sólo está disponible en Inglés.
    • Por el momento, apoyan Inglés, alemán, francés y español para el menú y las notificaciones emergentes.
    • Estan planeando  incluir más idiomas en el futuro, pero va a tomar algún tiempo pare hacerlo . Entienden  lo frustrante que es perder un lenguaje que ofreció apoyo en la aplicación original y el software 2.0, y piden disculpas por cualquier inconveniente.
  • Actualización de su reloj eliminará aplicaciones transferidos en forma paralela. Aplicaciones descargadas de la AppStore Pebble estarán disponibles a través de tu cuenta. Sin embargo, las aplicaciones transferidos en forma paralela (añadido a Pebble desde fuera de la AppStore) no se transferirán. Por favor, este preparado para recrear o eliminar  cualquier aplicación que se encuentre fuera de nuestro appstore, incluyendo watchfaces personalizados de watchface-generator,etc.

Tenga en cuenta:
Un pequeño porcentaje de usuarios puede no ser capaz de actualizar su Pebble clásico al nuevo firmware si están utilizando un modelo de teléfono más viejo, como el iPhone 4. Estos teléfonos antiguos son características que faltan Pebble necesita para ejecutar el Tiempo Pebble APP una última software.
Sin embargo, su actualización Pebble estará listo y esperando por usted, cada vez que reciba un nuevo modelo en el futuro.

Cómo actualizar

¿Está ejecutando el software más reciente Pebble? Para averiguarlo, pulse los botones arriba o abajo mientras se muestra su su esfera. Si usted tiene en su línea de tiempo, en la foto de abajo derecha, usted está hasta al día.

Timeline

Si al presionar los botones arriba o abajo de su esfera a través de otros watchfaces disponibles que ha descargado, por favor, siga estas instrucciones para actualizar su clásico Pebble (Pebble original o Pebble acero) para el nuevo software:

  • Obtener la versión más reciente de la aplicación “Pebble Time”.
    Por favor, haga clic en el almacén correspondiente a continuación para asegurarse de que tiene la versión más reciente de Pebble Tiempo para su teléfono.
  • Desconectar de la aplicación original “Pebble SmartWatch”.
    Los usuarios de Android, por favor asegúrese de que su reloj se desconecta de la aplicación original.
    Estamos pidiendo que los usuarios de Android salen de la aplicación original de su teléfono para ayudar a combatir un problema que afecta a aplicaciones de compañía. Le dejaremos saber cuando está bien para eliminarlo por completo.  los usuarios de iOS, por favor, elimine la aplicación Pebble original de su teléfono.
  • Olvídese de emparejamientos anteriores en ambos dispositivos.
    En Pebble, vaya a Configuración> Bluetooth> teléfono> Forget.
    En el teléfono, entra en tu Configuración> Bluetooth> su Pebble> Forget (este dispositivo).
  • Inicie la aplicación Pebble Time .
  • Seleccione la versión del reloj.
    En la primera página, desplácese a la izquierda de Pebble tiempo para revelar los guijarros clásicos.
    Si tiene alguna relojes de la colección Pebble Time (Tiempo, Tiempo Acero, Ronda de Tiempo), por favor ponerlos en modo avión para que no interfieran con la conexión de su clásico de Pebble.

 

  • Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta Pebble.
    Utilice la misma cuenta que la aplicación de Pebble originales para acceder a las aplicaciones y watchfaces que ya has descargado. ¿Olvidaste tu contraseña?
  • Conecte su reloj.
    Este nuevo software requiere una actualización de dos pasos, que puede tardar varios minutos. Para asegurar una transición sin problemas con ambas actualizaciones, por favor haga que su Pebble enchufado y de carga durante este proceso.

POR FAVOR NO PROCEDER ANTES DE LEER NUESTRA ATENCIÓN.
Usted no será capaz de volver al programa original después de haber actualizado a 3.0.

  • Actualice su software de restauración de fábrica.
    Esta actualización sustituye a la versión de recuperación para que regrese a este software si llegas a tener problemas o realizar un restablecimiento de fábrica.
  • Actualizar desde el modo de la fábrica a la versión actual.
    Este paso le llevará completamente actualizado con el software más reciente que hemos lanzado.
  • Selecciona un idioma.
    Esta será la configuración de idioma es para el menú y las notificaciones del Callao.
  • Conceder acceso Pebble a los datos del teléfono.
    Toque los botones en la parte inferior de la pantalla para permitir el acceso a la información Pebble en el teléfono.
    Los usuarios de iOS tendrán que pulsar el botón y confirme una conexión adicional Bluetooth-LE para habilitar las notificaciones.
    Los usuarios de Android será redirigido a una página de configuración para permitir el acceso y luego regresar a la aplicación para completar la puesta en marcha.  También puede ser necesario para conceder acceso a otros datos, tales como la ubicación o el permiso de sus calendarios.
  • Su esfera y la línea de tiempo sugerencias.
    Hemos recopilado algunos de nuestros watchfaces favoritos y aplicaciones de línea de tiempo para ayudar a empezar. Toque añadir a descargarlo para su reloj.
  • Eso es todo!

Preguntas frecuentes

¿Tengo que actualizar? :No, no van a forzar a los clientes para actualizar. Entiendenque es posible que desee esperar hasta que te ofrecemos más opciones de idioma o si lo que desea es permanecer en esta versión del software de un poco más.Sin embargo, van a retirar el apoyo para el software anterior a medida que más clientes convertir.No habrá más actualizaciones para el software original.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña de la cuenta?Si ha olvidado su contraseña, basta con pinchar en el botón “Contraseña ¿Ha olvidado” en la parte inferior de la página de registro de la aplicación, o haga clic aquí para reiniciarlo desde el ordenador.La instrucción de reposición será enviada por correo electrónico. Si no ve el mensaje en su bandeja de entrada después de unos minutos, por favor asegúrate de revisar las carpetas de spam.

¿Qué sucede con mis aplicaciones?

  • Aplicaciones que ha encontrado y descargado de la appstore seguirán su cuenta desde la aplicación móvil original a la aplicación Pebble Tiempo. Ellos pueblan automáticamente al iniciar sesión.
  • Sin embargo, perderá ninguna App transferidos en forma paralela (watchfaces o aplicaciones descubiertos fuera de la AppStore, incluyendo los personalizados creados en watchface-generator.de). No tenemos una manera de salvar a aquellos para la transferencia entre las aplicaciones, por lo que tendrá que volver a crear o volver a descargar los que después de la creación de la aplicación Pebble Tiempo.
  • La actualización de su software le da varias ventajas:
    • Más aplicaciones disponibles para usted en la AppStore Pebble.
    • No más límite de 8 aplicación para tu reloj.
      El número de aplicaciones que puede contener variará dependiendo de su tamaño y función, pero usted puede esperar decenas. Cualquier aplicaciones que no se pueden almacenar inmediatamente en su tiempo Pebble se añadirán automáticamente a la sección “Mi Pebble” de la aplicación móvil para acceder con más rapidez.
    • Aplicaciones de línea de tiempo que pueden incorporar información en su día.
  • Puede que no tenga acceso a todas las aplicaciones en la AppStore. Aplicaciones que se crearon exclusivamente para pantallas de color o el Pebble Tiempo Ronda no estarán disponibles en Pebbles clásicos hasta que estén a reconstruir y redistribuido por el desarrollador. Usted también no ser capaz de utilizar aplicaciones que utilizan la entrada de voz, como relojes Pebble clásicos no tienen micrófonos.

¿Necesito la aplicación original?:Los usuarios de iOS no tendrán que mantener la aplicación Pebble original en su teléfono y borrarlo después de descargar la nueva aplicación móvil de Pebble Tiempo. Sin embargo, estamos solicitando que los usuarios de Android mantienen la aplicación original en su teléfono por el momento.

¿Afectará a mi teléfono?La nueva aplicación de Pebble El tiempo y el software 3.0 se comportarán de la misma manera que los originales hicieron. Usted puede esperar que su teléfono sea afectado por las nuevas versiones de la misma manera en que reacciona a las versiones 2.0.

¿Cuánto espacio consumirá la nueva aplicación?Debido a las características y diseño mejorados, la aplicación móvil de Pebble tiempo no ocupa más espacio que la aplicación original, pero sólo requiere 14 MB de descarga.

Qué Software estoy utilizando?Si no está seguro de lo que el software que está utilizando, hay maneras rápidas y fáciles de saber si se está ejecutando la última.

  1. ¿Qué aplicación móvil está usando en su teléfono?
    Nuestro último software requiere nuestra aplicación móvil más reciente.
    Si su Pebble clásico está conectado a su teléfono a través de una aplicación llamada “Hora Pebble”, con este icono gris , Está ejecutando nuestro software más reciente.  Si su clásico Pebble sigue utilizando nuestra aplicación móvil original “Pebble SmartWatch” con este icono rojo , Necesita actualizar su aplicación y el software.
    Por favor, haga clic en el almacén correspondiente a continuación para descargar nuestra última aplicación, “Tiempo Pebble” para su teléfono.
  2. Mientras que su Pebble está mostrando su su esfera, lo que sucede cuando se desplaza?Si está ejecutando el software más reciente, al pulsar los botones arriba o abajo mientras se muestra su su esfera le llevará en su línea de tiempo, en la foto a la derecha. Línea de tiempo es una nueva característica de interacción que le ayuda a ver la información y los eventos en orden cronológico.
  3. Si usted todavía tiene que actualizar su reloj, presionando los botones arriba o abajo de su su esfera, se desplazará por otros watchfaces disponibles que has descargado.

Tenga en cuenta: Un pequeño porcentaje de usuarios puede no ser capaz de actualizar su Pebble clásico al nuevo firmware si están utilizando un modelo de teléfono más viejo, como el iPhone 4. Estos teléfonos antiguos son características que faltan Pebble necesita para ejecutar el Tiempo Pebble APP una última software.
Sin embargo, su actualización Pebble estará listo y esperando por usted, cada vez que reciba un nuevo modelo en el futuro.

Fuente aqui

Anuncios

5 comentarios el “Actualizacion masiva para todos las versiones de Pebble

  1. luis dice:

    tengo un pebble clasico y con la nueva actualizacion tanto en el pebble como en el iphone 6, no me funciona correctamente, cada media hora me pide que actualice la aplicacion, he intentado de todo pero me sigue pasando…alguien con el mismo problema?saludos

    Me gusta

  2. Jordi dice:

    A mí me pása lo mismo con pebble time en iPhone 6s me pide que actualice en inglés
    Que puedo hacer?

    Me gusta

  3. indy dice:

    ningún tipo de problema a día de hoy con mi pebble time steel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s