Actualizacion para Kindle 4ª y 5ª generación

Si posee un  Kindle de  cuarta o quinta generación, debería actualizarlos en los próximos días, con una fecha límite teórica para hacerlo de forma automática hasta  el 22 de marzo de 2016.

De hecho  Amazon está poniéndose en contacto con los usuarios que tiene registrados  e-readers  del tipo  Kindle Touch de 4ª generación que datan del año 2011 y  Kindle Touch de 5ª generación, lanzados en el año 2012) para que actualicen el firmware de sus dispositivos.

Si tiene alguno de estos modelos  puede  seguir las  típicas  instrucciones que suele dar  Amazon  para poder actualizar tu Kindle de forma automática:

  • Ponga el Kindle a cargar.
  • Conéctelo a una red Wi-Fi.
  • Desde la pantalla de Inicio de tu Kindle, seleccione Menú o pulsa en el icono de Menú. Después seleccione Sincronizar y buscar contenido.
  • Deje el Kindle conectado a la corriente y a la red wifi  hasta que finalice la actualización.
  • En el proceso quizás su dispositivo necesite reiniciarse varias veces durante el proceso de actualización.
  • Recibirá un mensaje de confirmación, que encontrará en la Biblioteca Kindle, cuando la descarga de la actualización haya finalizado.

 

Descargar la actualización de software de Kindle Touch 4 ªgeneración

Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en su Kindle Paperwhite cuando active la conexión inalámbrica como se ha comentado al principio de este post . Si lo prefiere, también puede descargar el software manualmente a su equipo y transferirlo con el cable USB al dispositivo.Esta actualización incluye corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Antes de descargar e instalar una actualización de software, puede determinar  la versión que tiene instalada en su Kindle  siguiendo los pasos siguientes:

  1. En la pantalla de Inicio, pulse en el icono de Menú, luego pulse en Configuración.
  2.  En Configuración, pulse en Menú y luego pulse en Información del dispositivo.
Éste es el número de versión que verás si tiene la última actualización instalada:

Pulse en el enlace apropiado para descargar el software a tu equipo y transferirlo a su Kindle por USB.

Si tiene la versión… Descarga…
5.3.2, 5.3.2.1, 5.3.7, 5.3.7.1, 5.3.7.2 Actualización del software 5.3.7.3
5.1.0, 5.1.1, 5.1.2 Primero actualiza con la versión 5.3.2.1 y luego instala la versión 5.3.7.3
Anterior a 5.1.0 Primero actualiza con la versión 5.1.0, luegoinstala la versión 5.3.2.1 y, a continuación, la versión 5.3.7.3

Descargar la actualización de software de Kindle 5ªgeneración

Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle 5 cuando active la conexión inalámbrica como se ha comentado al principio de este post . Si lo prefiere, también puede descargar el software manualmente a su equipo y transferirlo con el cable USB al dispositivo

Antes de descargar e instalar una actualización de software, debería determinar la versión que tiene instalada en su Kindle para lo cual sitúese en la pantalla de Inicio, pulse el botón Menú, luego seleccione Configuración. Verá la versión actual en la parte inferior de la pantalla.

Éste es el número de versión que verá si tiene la última actualización instalada:

Si ve un número de versión anterior, en función de la versión de software de tu Kindle, puede que tenga que instalar una actualización anterior antes de instalar la última versión. Seleccione uno de los siguientes enlaces para descargar la actualización de software directamente en tu equipo.

Si tiene la versión… Descarga…
4.1.2 Actualización del software 4.1.3
4.1.1 Actualizar primero a Actualización de software 4.1.2 .
4.1.0 Actualizar primero a Actualización de software 4.1.1 .
Anterior a 4.1.0 Actualizar primero a Actualización de software 4.1.0 .

 

Fuente  aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

5 comentarios en “Actualizacion para Kindle 4ª y 5ª generación

  1. Creo que es de los mejores artículos que he encontrado, me regalaron un kindle y estaba super des actualizado. No habria podido hacerlo bien sin tu ayuda, es lo mas util que he visto en mucho tiempo, las descargas funcionan, esta todo muy bien detallado y no hay manera de hacerlo mal
    Mil mil gracias

Deja una respuesta