La camara sumergible «todo en uno» mas pequeña del mundo

A partir de ahora, usted puede olvidarse de GoPro, Dropcam, monitores de bebés,Lifelogging  cámaras, cámara para selfie … porque Yocam , financiada  en kickstarter ,  se supone que lo va  a  hacer todo ( o por lo menos eso dicen su creadores). En efecto,  esta nueva cámara «todo en uno » ha sido  diseñada y desarrollada para ser  una cámara  a prueba de agua, pero buscando ser de las más pequeñas y versátiles del mundo ( y también  más ligeras).

A diferencia de las cámaras tradicionales que sólo pueden cumplir con una o dos de sus necesidades, han diseñado Yocam como una cámara inteligente  todo-en-uno  que se intenta acomodar a todas sus necesidades diarias, para lo cual sus creadores prometen un equipo  potente, versátil y asequible.

Veamos   algunas   de las características de esta llamativa  cámara :

Sin sacrificar cualquier funcionalidad, Yocam pesa solamente unos  55 g ,   siendo por tanto un  producto portátil por excelencia!

 

Yocam es más ligera, más pequeña y mucho más potente que la cámara más pequeña de GoPro, Hero4 Sesión, como podemos  ver en la siguiente comparativa:

Yocam tiene una calificación IP68 y es resistente al agua hasta  20 pies. A partir de ahora, no se necesita una carcasa adicional para disparar bajo el agua. De hecho con sus 55 g en la palma de su mano, Yocam  constituye la cámara acuática  mas fácil de  usar del mercado.
 Yocam también cuenta con una serie de tecnologías avanzadas, como la  tecnología de estabilización MoSteady ™, HDR y un P2P de Internet remoto,   sistemas  que  nunca han aparecido en una cámara de este tamaño.   De  hecho,  es extremadamente fácil de usar ya que la grabación comienza con un solo clic. Incluso los niños pequeños pueden disfrutar Yocam como un profesional.
 Yocam está diseñada también para ser una cámara selfie / groupie fácil de usar. Cuando y donde usted quiera , también  puede  tomarse un selfie, pues sólo tiene un asidero para que  elija usted mismo  el encuadre  y haga clic. Y eso es todo lo que necesita! . De hecho al menos  hay cuatro modos de hacerlo:
  •  Con una sola mano.
  • Con  lente súper gran angular fijo foco.
  • Con  apertura F2.0 y 2 micrones píxel para un excelente rendimiento de poca luz.
  • Con  accesorios adicionales para que Yocam sea  una pieza de moda portátil que desee llevar con usted dondequiera que vaya.

Otra novedad es que  incorporan el concepto de modo de preselección Vida-Log, de modo muy sencillo : simplemente presione y mantenga presionado el obturador durante 2 segundos, y Yocam tomará fotos automáticamente cada pocos segundos.Así, puede  relajarse y disfrutar, porque Yocam se encarga de todo para usted!

Vemos que Yocam es pequeña y portátil, quizás  perfecta para su vida cotidiana. Pero también es una cámara potente acción que puede grabar 2.7K / 30fps de alta definición de vídeo. Yocam tiene todas las configuraciones avanzadas que necesita para los deportes activos: disparo de ráfaga, de movimiento lento, retraso tiro, lapso de tiempo, y más.

Sus  creadores  como vamos a  ver, no se han contentado con diseñar la cámara , también han diseñado una colección de accesorios basados en la aventura de Yocam y para que el usuario  pueda disfrutar de la grabación de vídeo o la toma de fotografías en todo tipo de deportes.

 

También puede utilizar Yocam  en  el coche para registrar cada viaje  en HD con objeto de utilizarlo como prueba en caso de algún accidente. Cuando está  en el modo de vídeo, sólo tiene que mantener pulsado el disparador durante 2 segundos, y Yocam empezará a grabar 5 o 10 minutos  en  un bucle de vídeo de forma automática. El proceso es increíblemente fácil y conveniente.

A diferencia de GoPro u otra cámara de acción, Yocam se ha diseñado para los usuarios de todo tipo. Esto significa que Yocam no es sólo para sus propias aventuras,  también para que comparta sus momentos y mantenerse conectado con sus seres queridos. Con la aplicación móvil Mofily   que han creado , usted puede compartir fácilmente o conectarse con su familia, o incluso controlar su hogar de miles de km de distancia.

Con la aplicación móvil Mofily, se puede hacer edición de fotos y de vídeo :.Lógicamente  también puede editar y compartir historias de sus fotos en lugar de almacenarlas en sus tarjetas de memoria para siempre.

 

Y aquí es otra característica interesante de la App Mofily: tambien permite el  pedido de libros de fotos con un solo clic. En lugar de almacenar sus fotos en una tarjeta de memoria, por qué no imprimirlos y guardarlos cerca? Con la App Mofily, todo lo que necesita hacer es elegir una fotos de colección relacionados de un evento específico, o de un grupo determinado de personas.: su creadores  harán el resto para usted y un libro de fotos en papel personalizado será entregado a su puerta!

Yocam es portátil y potente de por sí. Pero con los accesorios adicionales y un toque de imaginación, Yocam redefinirá versatilidad. Éstos son algunos de los accesorios increíbles que han  diseñado para Yocam:

  • YoYo: el mando a distancia Bluetooth dedicado para Yocam:YoYo hace Yocam aún más simple y más agradable. Las  características incluyen disparos de ráfaga, lapso de tiempo, looping, cámara lenta y mucho más. Todo se puede hacer con un solo clic en el yoyo!
  • Cordón colgante:Un pedazo de la moda que hace Yocam allá portátil. Usted puede llevar nuestro producto a lo largo de donde quiera que vaya!
  •  Clip Monte:La forma más ligera de transportar Yocam. Nuestro clip de montaje también es compatible con el cable colgante que ofrecemos, lo que hace Yocam aún más portátil para viajar.
  •  Adaptador Pequeño: Esta pequeña pieza hace Yocam aún más versátil. Con este adaptador, Yocam convierte instantáneamente compatible con casi todas las cámaras accesorio acción en el mercado.
  •  Montaje de abrazadera : Robusta, resistente y con una cabeza giratoria de 360 °, la  abrazadera de montaje se puede utilizar en infinidad de escenarios. Simplemente sujete a dondequiera que usted desea montar el Yocam: el bolsillo, mochila y otras correas y tela. Va incluso permanecer seguro cuando usted está activo!
  • 3 en 1 soporte magnético :Este es un  soporte polivalente para Yocam. Sirve como un habitual soporte de mesa / escritorio, con un montaje magnético para superficies verticales y un soporte de pared cuando se utiliza Yocam como monitor de seguridad en el hogar.
  •  AnyBar: montaje en la barra más versátil / polo :Gracias a la WoCase,  AnyBar será totalmente compatible con Yocam. AnyBar será el último accesorio para Yocam con AnyBar, puede literalmente montar Yocam en «cualquier bar (polo)» y grabar vídeos desde ángulos increíbles.
  • Ventosa: Un accesorio sencillo y útil para que usted monte Yocam en el parabrisas para grabar su cada paseo en HD. Usted puede ajustar fácilmente el ángulo de Yocam cuando se monta y utilizarlo en otra superficie de cristal.
  •  FloYo flotante Correa para la muñeca: FloYo es una correa de muñeca que flota Yocam cuando se desliza que la mano cuando en el agua. Con FloYo, usted nunca tendrá que preocuparse por perder su Yocam cuando se divierten en el agua. FloYo es su deber-tiene compañero de Yocam para el surf, snorkel, buceo, y muchos más.
  • Rover-El arnés del perro : Yocam es para todos en su familia, incluyendo a su querido perro. Con rover, puede montar Yocam en la espalda o en el pecho de su perro y captura de videos y fotos desde ángulos increíbles! Rover es también sin correa agradable al igual que el collar normal perro.
 Sin duda  promete   esta increíble cámara  que  pretende revolucionar el modo con que vemos un cámara ( cámara de seguridad , cámara acuática , baby-siter ,cámara de vigilancia, cámara de acción, cámara  registradora  de eventos para conducción,cámara vida-log,videocámara hd,  y un largo etc )  de modo que esperemos podamos probarla muy pronto, pues  de hecho ya ha superado con creces  el  importe mínimo de  financiación de los 80000~$ previstos inicialmente ya ha superado los  839.145 $

Mas informacion aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

5 comentarios en “La camara sumergible «todo en uno» mas pequeña del mundo

Deja una respuesta