Yomvi de vacaciones


Movistar TV   lanzó ya hace algún tiempo la versión multipantalla del  famoso servicio  Imagenio   ahora llamado Movistar+ , el cual permite sin decodificador  y sin coste adicional,  acceder  a una  selección de los  mejores canales de su televisión premium así como  a toda su videoteca (películas, series y documentales en modelo de suscripción ) a través de dispositivos conectados a Internet   (Wifi o 3G/4G) como  pueden ser  tabletas, smartphones  y PC’s lógicamente a todas  aquellas personas que tengan contratado el  servicio Movistar TV , 

 

Gracias  al   servicio multipantalla  se puede disfrutar de la oferta de TV en el ordenador  simplemente  usando cualquier navegador , pero también es posible  disfrutar del servicio    desde  ciertos dispositivos Android  gracias a la aplicación Yomvi  disponible en Google Play ( y también en AppStore)

 

yomvisss

Si es usted   cliente de Movistar +   automáticamente ya  tiene acceso a  YOMVI en cualquier de sus modalidades,por  lo único que tiene que hacer es  descargarse la aplicación en Google Play  , identificarse  con su usuario y contraseña ( si no cuenta con ella puede llamar al 1004 para que se la faciliten ) y empezar a disfrutar de los mejores contenidos, donde y cuando quiera también en las vacaciones.

Usando esta estupenda  aplicación, se puede seguir disfrutando del servicio de Movistar plus desde cualquier lugar aunque se este lejos del hogar ,con una calidad de vídeo francamente buena.

 

yombi2

Uno de los dispositivos mas interesantes destacados por su relación  calidad/precio (  con los que he probado personalmente esta aplicación desde Diciembre de 2015) es Victsing , un dispositivo Google TV con Android 4.4.4 que ademas convierte su TV en una smart tv por poco dinero y que ademas se puede comprar en Amazon  y por supuesto permite  instalar la aplicación Yomvi para el visionado de todos los canales de Movistar + así como  la amplia oferta de cine gratuito

 

 

Es evidente que  una utilidad muy buena para este dispositivo es instalar Yomvi desde Google Play  conectarlo a un TV y poder seguir disfrutando del servicio Movistar TV por ejemplo en su hogar de vacaciones, pero además gracias  a Google TV convertiremos también  nuestra TV  en  una smart TV  que va mucho mas allá de las implementaciones de Samsung,LG  o Philips pues   gracias al famoso servicio de Google convertiremos nuestra   TV  en un completo centro de entretenimiento que permite navegar sin limitaciones por Internet, visionar videos de youtube, oir cualquier tipo de música que deseemos gracias a Spotify, ver nuestras fotos preferidas , acceder a redes sociales (facebook,twitter,yammer,google+tuenti,etc)   ,conocer  el pronostico del tiempo,  y un largo etcétera

caja2

Respecto al hardware este dispositivo cuenta con un microprocesador Quad core ARM Cortex A7 corriendo a 1,2 GHz. con  1Gb de RAM (la cual es  suficiente para los usos previstos )y con 8GB de memoria interna, aunque sólo está disponible 1 GB para aplicaciones,

La conectividad de este dispositivo  se puede resolver   via wi-fi o también por cable ethernet y sobre la  conexión a la TV, se puede hacer bien  por HDMI en TV modernas  o bien por video compuesto en TV antiguas

Especialmente interesante de este dispositivo Android es que también incluya 2 Tomas USB polivalentes, aptas para conectar discos duros externos, receptores de teclados o ratones,etc .Por ejemplo pueden usarse con memorias usb, discos externo,etc para  reproducir todas las películas de alta definición, incluyendo Blue Ray

Desgraciadamente no cuenta con  Bluetooth de origen,por lo que si se desea conectar algo por esta vía ha de hacerse con un receptor Bluetooth USB .

De origen la resolución de pantalla viene preajustada a 720p. Puede ajustarse a 1080p/60fps si lo soporta la TV y mejora sensiblemente la calidad, reproduciendo peliculas  full HD sin tirones no cortes.

Par el uso diario  para configuración de Android, es preferible no usar el icono del escritorio, mejor entrar en APPS y lanzar la configuración tradicional de Android (rueda dentada)

 

victing4

En cuanto al software viene de base viene con Android Kitkat 4.4.4, rooteado y con un launcher.   La navegación por Internet  con Chrome  , que también viene preinstalado  ,es muy fluida , permitiendo incluso  reproducir vídeos con Youtube o series en las diferentes webs de “televisión a la carta” de TVE, A3, La 6ª y otras un uso muy recurrido.

Se incluyen por defecto varias aplicaciones que serán del gusto de quien quiera usar el aparato principalmente como centro multimedia:

  •  Media Center. Para reproducir cualquier archivo multimedia ubicado en el disco duro conectado o en la red doméstica.
  •  Kodi. Nueva versión de XBMC, con la posibilidad de añadir muchos add-ons con listas de reproducción y ver contenido multimedia libre en la web.
  •  Netflix. Plataforma para acceder a contenido de pago,
  •  Aptoide. Market alternativo
  •  Play Store estándar de Google.
  •  Spotify
  • Skype…

 

Para reproducir películas desde un disco duro, es mejor utilizar Media Center o lanzarlas desde Galería, que reproducir desde Kodi. Kodi está diseñado más para contenido online, y con algunos formatos de vídeo HD se aprecian ligeros tirones que con las otras alternativas desaparecen.

victing2

 

En la imagen anterior podemos ver que ocupa muy poco espacio ( prácticamente el grosor de los  conectores) , contando de izquierda a derecha con la siguientes conexiones:

  • RCA  amarillo :salida de video compuesto
  • RCA blanco:salida de audio canal derecho
  • RCA rojo : salida de audio canal izquierdo
  • Conector  USB
  • Reset
  • Conector USB
  • Toma Rj45
  • Toma RED ethernet
  • Conector alimentación
  • Interruptor de encendido

 

Resumidamente estos son algunas de sus características técnicas:

  • OS: Android 4.4.4 Kitkat
  • Alimentación :  5V / 2A DC
  •  RK3128 de cuatro núcleos ARM Cortex A7, 1,2 GHz.
  • Built-in DDR3 de 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento.
  • GPU: Mali-400MP2
  • Formato: FAT16 / FAT32 / NTFS / ISO
  • Conexión inalámbrica: WIFI-(2,4 GHz).Soporta 802.11B/G/N wifi.
  • conexión ethernet  via RJ45
  • Salida de vídeo y audio: por  AV y HDMI
  • HDMI Resolución máxima: 1080p
  • Adobe Flash: Adobe Flash 10.1 o superior
  • Disco duro externo: hasta 2 TB
  • Interfaz USB: 2 puertos USB2.0 (. admite hub USB si se necesitan más puertos de conexión.)

 

  • Idioma: Chino, Inglés, Alemania, Japón, Corea, etc 24 idiomas
  • Video Sharing: DLNA ,, Miracast, WiDi, DMR, DMS
  • Controles: Control Remoto, Aplicación, teclado inalámbrico / ratón  / Gamepad
  • Formatos de audio: MP3, AAC, WMA, RM, FLAC, OGG
  • Tamaño: 11,8 x 7,8 x 3,0 cm
  • Peso: 13,3 oz / 387g

 

 

El aparato está rooteado en origen con un launcher  que  prepara el escritorio y las utilidades principales para que puedan manejarse con el mando a distancia con facilidad y lo básico lo ejecuta realmente bien. Sin embargo, muchos usuarios preferirían partir de un Android limpio y montar las aplicaciones más a su gusto… Para el usuario general, sin embargo, la configuración que trae será muy adecuada  sobre todo si le vamos  a dar un  uso mas lúdico como puede ser el entretenimiento multimedia o disfrutar de los contenidos de Movistar TV en otro TV.

 

victing3

 

YOMVI es el servicio de entretenimiento online más completo del mercado  donde se puede  encontrar una amplia variedad de canales de cine, series, contenido infantil, documentales, programas de entretenimiento y las mejores competiciones deportivas .

Esta app permite disfrutar de la actualidad de la televisión en directo y también de miles de títulos bajo demanda.

Lógicamente para la visualización de los contenidos de estar aplicación es necesario conectarse a Internet (Wifi o 3G/4G).

Si es  ustd  cliente de Movistar +   supongo que sabra que automáticamente ya  tiene acceso a  YOMVI en cualquier de sus modalidades, por  lo único que tiene que hacer es  descargarse la aplicación en Google Play  pulsando aqui     e identificarse  con su usuario y contraseña ( si no cuenta con ella puede llamar al 1004 para que se la faciliten ) y empezar a disfrutar de los mejores contenidos, donde y cuando quiera también en las vacaciones.
Los requisitos técnicos de esta aplicación son claramente satisfechos por el reproductor Victsing pues se requiere versión Android 4.0 o superior,procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM, todos ellos requisitos satisfechos por este estupendo reproductor.

 

yomvi

 

 

En definitiva ,seguro que hay aparatos mucho mejores que el dispositivo que presentamos  en este post pero la verdad es que por el precio, el rendimiento y calidad son difícilmente mejorables no solo para disfrutar  la gran oferta de entretenimiento digital  de Imagenio: también para añadir todas las funcionalidades de smart-tv  a su TV.

Por cierto si le interesa ,aqui puede encontrar mas información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s