Regalos tecnologicos para estas Navidades

Llegan nuevamente las queridas fiestas navideñas  y con ello casi a la par la necesidad de conectar con todas aquellas personas queridas con un detalle que les agrade y  quizás ,porque no , les diga algo un poco algo sobre nosotros mismos.

Precisamente para todos aquellos que admiramos la tecnología este año se ha presentado ideas muy interesantes  relacionadas con la  domótica cada vez mas al alcance de mas personas , veamos algunas de ellas:

Enchufe avanzado

Yongse Smart es  un  enchufe inteligente que gracias a una  aplicación de control para iOS y Android  permite controlar cualquier carga que se conecte  y todo ello   por solo 21€.

La app es gratuita y funciona  tanto  con Apple iOS como con  Android en teléfonos inteligentes y tabletas con cobertura GPRS, UMTS, LTE, etc y la red Wi-Fi (de 2,4 GHz y 5 GHz, etc. aunque la toma inteligente sólo es compatible con 2.4 GHz red Wi-Fi.

El software del móvil (e-link) simplemente se descarga on el código QR que trae en el manual o se busca manualmente y luego  se aprieta un botón que trae el enchufe para  enlazarlo  .Funciona muy bien y es actualizado con regularidad para mejorar cosas , corregir algún fallo, etc, por lo que podemos decir que se lo toman más en serio que otros

Como se puede suponer, se pude controlar aparatos domésticos  (activado / desactivado) en cualquier lugar y en cualquier momento desde su teléfono o tableta. Por ejemplo se puede utilizar para ventiladores, acondicionadores de aire, cargadores de teléfonos móviles, lámparas, etc.

Una posibilidad interesante es  usar la base como un temporizador inteligente , pudiendo controlar los dispositivos conectados por horarios: una vez, diaria, semanal, rítmica, al azar.Tiene varias posibilidades de programarlo (tiempo restante, períodos regulares de tiempo encendido vs tiempo apagado o programación por horarios normal)

Como extra incluye un puerto  USB que aunque el dispositivo esté apagado nos permita conectar el cable del móvil y realizar su carga.

 

 

51mjsot2p2bl-_sl1000_

Para los que no les importe pagar algo más El TP-LINK HS110 es un enchufe muy similar al descrito que permite programar el encendido y apagado de diversos dispositivos, así como conocer el consumo de cada uno de ellos. Su precio es de 32 euros.

Existen otras alternativas…, pero difícilmente encontrara precios así , especialmente si se va al «home kit» de Apple (necesitan el Apple TV y en cambio con estos no es necesario solo la App que te bajas gratis).

 

 

ElGato Eve Door&Window

Conocer qué pasa en tu casa y si alguien entra o sale por puertas o ventanas es cuestión de los 39 euros que cuesta el sensor de ElGato con el que iniciarse en la domótica y conocer desde el smarpthone qué pasa en casa.

Claro esta  que esta posibilidad la tendrásiempre que le guste al tecnologia de Apple pues por el momento no es compatible con Android

Permite ver el estado abierto / cerrado de corriente de un vistazo y ver estadísticas sobre el tiempo y la duración para tomar decisiones más inteligentes.

Tomando ventaja de la tecnología HomeKit de Apple, Eva ofrece una facilidad de uso sin precedentes, seguridad avanzada, y la estrecha integración con Siri.

El dispositivo se conecta directamente mediante la  tecnología Bluetooth sin necesidad de un hub, puerta de enlace o puente.Los usuario afirman que  no falla incluso a mas de  metros  y SI HAY NOTIFICACIONES!

Como puede imaginar  hay mas accesorios que pueden   reunir datos sobre la calidad del aire, temperatura, humedad, presión atmosférica, consumo de energía y más. Adquirir conocimientos que le ayudan a mejorar su confort, y hacer de su hogar un lugar más inteligente. Utilizar la aplicación Eve libre para ver todos los datos recogidos por Eva y controlar todos los accesorios que incorporan la tecnología HomeKit.

 

81eg5qnzg3l-_sl1500_

 

!Ojo las notificaciones  las envía HOMEKIT en iOS10 al iPhone, iPad… y esto es gracias al Apple TV que se hace imprescindible para poder acceder desde fuera de casa para recibir toda información!.

 

 

Báscula conectada Xiaomi

Los Fans de la tecnología y el gimnasio están de enhorabuena pues Xiaomi ha pensando en ellos y ha creado la Báscula Inteligente definitiva  por un precio de  41  euros .

Formada por una plataforma de vidrio blanco, dispone de una pantalla LED que al tocar el peso se activará para realizar la conexión Bluetooth con nuestro teléfono. El dispositivo cuenta con Bluetooth 4.0 de gran rendimento.

Ideal para aquellas personas que les gusta cuidar su cuerpo y tener el control del mismo. La nueva báscula inteligente de Xiaomi ayuda controlar el peso enviando datos a la aplicación para móviles Mi Fit, que es compatible con Android e iOS,  y que muestra su evolución diaria proporcionando el Peso con precisión (precisión de 100g y permite un peso máximo de hasta 150 Kg) al igual que  ofrece datos interesantes como el Indice de Masa Corporal (IMC) 

La báscula es capaz de almacenar hasta 16 perfiles de usuario y reconocerlos nada más subirse en ella  . Es capaz de conectarse a nuestro Smartphone y tener un registro detallado y completo de nuestra actividad. En la báscula podrás observar tu peso mediante  luces led. Su Superficie está cubierta con cristal templado, que la hace resistente y duradera.

 

 

 

41c1qohjbgl

 

Lo más sorprendente pudiera ser que este peso inteligente es compatible con iOS (phone 4s/5/5c/6/6Plus y Android 4.4 o Superior)  con bluetooth 4.0 y no sólo con Android.

Si estaba pensando en comprar una báscula por 41  euros .., esta es la mejor opción en cuanto a calidad y precio.

 

Bombilla conectada de color

La Philips Hue White And Color es una bombilla conectada que además de dar luz de forma controlada, podemos configurar para crear ambientes diferentes con el uso del color desde la comodidad de nuestro smartphone ofreciendo  hasta  6 millones de colores con  un   angulo de apertura es de  160° +- 20°

La estructura de base es con rosca E27(es decir: la tradicional rosca «gorda» )  con una  durabilidad de 25.000 horas y un precio de   45 euros. Es  capaz de dar  luz blanca funcional con todas las tonalidades de luz blanca, de color blanco cálido a frío

Otra interesante funcionalidad ahora que llegan las vacaciones: pude sincroniza la luz con música y películas, crea ambientes de luz basados en tus fotos preferidas

 

71hphnjx6al-_sl1500_

 

Toda la operación de la lampara es controlada con el smartphone o la tableta mediante el App Hue de Philips pudiendo actualizar las bombillas inalámbricamente gracias a la tecnología ZigBee que implemente

Su precio es de 45 euros.

 

 

Deja una respuesta