Repositorio de piezas de repuesto para imprimir


MyMiniFactory es  una plataforma abierta en línea para archivos imprimibles de escritorio en 3D compartidos por diseñadores 3D profesionales que fue lanzado por Sylvain Preumont y Romain Kidd en junio de 2013  tieniendo su sede en el Reino Unido en Londres  y la verdad es que es  sin menospreciar a  otras macroplataformas como thingiverse.com , esta nueva  destaca  por la  sorprendente utilidad  de su repositorio pues es posible descargar e imprimir en 3D piezas de repuesto de cientos de electrodomésticos y dispositivos.

Por ejemplo es posible reemplazar sus piezas rotas con estas impresoras 3D probadas al 100%. Desde IKEA a Bosch, y Smeg a Dyson, se  pueden  elegir entre una amplia gama de piezas de repuesto imprimibles en 3D para cualquiera de sus electrodomésticos que necesiten un nuevo componente.

Entonces, ya sea que su tostadora necesite una nueva perilla, o que su cámara necesite una nueva tapa de lente, MyMiniFactory y la impresión 3D lo tienen cubierto.

 

 

minifactory.png
Diseñadores 3D con talento de todo el mundo crean objetos imprimibles en 3D en software de diseño 3D,cargan su trabajo en MyMiniFactory y, una vez que comprueban que los archivos son 100% imprimibles, se abren camino en línea para que los propietarios de impresoras 3D los descarguen de forma gratuita ( incluso si no posee una impresora 3D, puede comprar una en el propio sitio  por  solo $ 99)

`rinter

Actualmente ya tienen mas de 40,000 diseños imprimibles en 3D de alta calidad, todos 100% gratis para descargar e imprimir en casa. Su  dedicado equipo y la comunidad de fabricantes de todo el mundo garantizan que todos los diseños se impriman antes de que se conecten, lo que significa que se  supone nunca perderemos tiempo ni materiales tratando de imprimir archivos  que den lugar a malogradas impresiones .

Para incentivar a los diseñadores es posible ganar premios increíbles y obtener el reconocimiento de las grandes marcas en los concursos de diseño. Cada vez más, las empresas están reconociendo el poder de la impresión en 3D y están llegando a la comunidad de MyMiniFactory en busca de inspiración y soluciones, usan MyMiniFactory Design Challenges como una forma de destacarse y mostrarles lo que puede hacer.

Quizás  la diferencia con otras plataformas de archivos 3D sea que MyMiniFactory garantiza «imprimibilidad» usando la alentosa comunidad de fabricantes, pues se aseguran de que cada archivo se imprima correctamente en una impresora 3D de escritorio, asegurando que los  usuarios tengan acceso a archivos de alta calidad que permitirán impresiones perfectas  en 3d.

 

Seguro  que la próxima vez que se le rompe una carcasa,la tapa del mando o cualquier pieza se acordara de este repositorio para  conseguir una replica de su pieza pero impresa en 3d

 

Más información en  https://www.myminifactory.com/category/brands-spare-parts

Una respuesta a “Repositorio de piezas de repuesto para imprimir

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.