Movistar Home y un toque de humor

Ya  ha pasado casi un año desde la presentación del  famoso Movistar Home ,el  asistente  de  Movistar que integra Aura ,la inteligencia artificial de Telefónica con  tecnología de Intel  (gracias a su procesador  Intel Cherry Trail T3 X5-Z8350)  que   permite  interacción natural por voz como la mayoría de los asistentes  e  integrado ademas  una pantalla de 8″ a todo color , cámara  de alta sensibilidad  ideal para escasas condiciones de luz ( la cual se puede desconectar de forma física ) en clave de humor  Telefónica ha presentado en su canal de   youtube  las nuevas aventuras del Dr. Tech / by Nikotxan  en relación con Movistar Home 

 

Movistar Home es un teléfono fijo,  actualmente ya  se pueden  hacer videollamadas entre dispositivos compatibles gracias a la cámara incorporada  y ademas ya se pueden controlar las famosas  luces Hue de Philips.

El funcionamiento  y   su instalación esta pensado para que sea muy sencillo siguiendo tres sencillos pasos:

  1. Enchufar el dispositivo a la corriente ( aunque lleva batería , la única razón por la que han puesto cable es para que siempre  este cargada la  batería).
  2. Conectar el dispositivo a la wifi+ del hogar . Nos pedirá la red a la que nos queremos conectar , siendo la ideal la que sea wifi+   ,  así como su contraseña. En seguida por la red  asociada al HGU , reconocerá automáticamente su línea de usuario, pero necesita confirmación de  que es el usuario el que dice ser.
  3. Para la validación del usuario se requiere  validar este  con el  número móvil asociado  por lo que debería recibir una notificación en su móvil  de  4 dígitos que introduciremos nuevamente en la pantalla
  4. Si tenemos conectado  un puente Philips Hue en ajustes deberemos  buscarlo en apartado de conectividad

Por ahora  las  nuevas aventuras del Dr. Tech / by Nikotxan  en relación con Movistar Home tenemos disponibles  cuatro  divertidisimos  capítulos:

  • En el  el primer capítulo de la web serie conoceremos de la mano del Dr. Tech y sus amigos todo sobre Movistar Home.
  • En  el segundo capítulo de las nuevas aventuras del Dr. Tech nos presentan  Osovisión, una original y divertida  parodia  de   la Eurovisión de los osos de Movistar Home . En este capítulo la familia oso disfruta del famoso festival de la canción junto a la funcionalidad
  • El tercer capítulo de la webserie de Telefónica  trata del  Unboxing Genius de Movistar Home. El Dr. Tech y el genio nos enseñan de forma sencilla y divertida el desambalaje y puesta en marcha del dispositivo de Movistar Home.
  • El ultimo  episodio   por el momento    y cuarto capítulo de la  webserie de Telefónica  el Dr. Tech / by Nikotxan, nos explica una de las últimas funcionalidades del dispositivo de Movistar Home en relación   a como  controlar la domótica de su hogar.

En el siguiente vídeo podemos ver toda la serie al completo :

Deja una respuesta