Que es un keylogger y para que puede serle útil

Algunas situaciones ( cuidado de hijos  o  seguimiento de empleados)  hacen que sea necesario que un tutor ( o un empleador) permita supervisar lo que ocurre en  un terminal objetivo  controlando las pulsaciones de teclas en un teléfono móvil objetivo  dando a conocer   de esta manera que está haciendo el usuario. Para  esta ardua tarea, que es por cierto legal pero no en todos los paises,  para el cuidado de menores  o para supervision de empleados ( en este segundo caso mientras se ponga en conocimiento de los empleados) , actualmente la forma más fácil de manejar esta tarea es utilizando cualquiera de las aplicaciones de registrador de teclas  o en ingles Keylogger. 

Básicamente, pues un keylogger es un software que puede usarse para registrar las pulsaciones de teclas de un usuario en un terminal móvil o en su ordenador . 

Generalmente, esto se hace de manera discreta para que las actividades del teléfono del usuario objetivo puedan ser monitoreadas sin que sea  advertido por  el   usuario   capturando todo lo que el usuario del terminal móvil objetivo escriba, incluidos los mensajes que envían, las cosas que busca en el navegador y otras cosas en su teléfono. 

Hay muchísimas  aplicaciones de monitoreo disponibles que cuentan con esta función de keylogger, pero le advertimos que no son precisamente baratas.

Como resumen , en la siguiente  tabla  podemos  ver  alguna de las aplicaciones de keyloggers mas famosas:

Programa Precios Compatibilidad
Registrador de teclas de Android Gratis Android
Hoverwatch $ 24.95 / mes
$ 59.95 / 3 meses
$ 99.95 / año
Android
XNSPY $ 35,99 / mes
$ 69,99 / 3 meses
$ 99,99 / año
Android y iOS
Espía $ 69,99 / mes
$ 99,99 / 3 meses
$ 199,99 / año
Android y iOS
Spyera $ 189/3 meses
$ 389 / año
Android y iOS
KidLogger $ 29/3 meses
$ 49/6 meses
$ 89 / año
Android, iOS, Windows y Mac
KidsGuard Pro $ 29.95 / mes
$ 49.95 / 3 meses
$ 99.95 / año
Android

 Registrador de teclas de Android





Keylogger para Android es una aplicación espía gratuita para Android indetectable que le permite monitorear WhatsApp, Facebook, mensajes de texto, llamadas, ubicación actual del GPS e historial, aplicaciones sociales y mucho más.

Este programa  es un excelente registrador de teclas invisible gratuito para Android que ha sido diseñado específicamente para tener funciones supremas de registro de teclas y  con una  gran  facilidad de uso

Casi todas las aplicaciones de mensajería populares en el teléfono objetivo, incluidas WhatsApp, Facebook, etc., se pueden monitorear usando esta aplicación.  Incluso los mensajes enviados a través de las aplicaciones de mensajería normal en el teléfono se pueden grabar para que usted los vea. 
Al ver sus registros de pulsaciones de teclas, sabrá todo lo que hacen en su teléfono.

Pros
Android Keylogger es probablemente el mejor Keylogger gratuito para Android disponible ayudando a monitorear las actividades en línea de sus seres queridos.

Sin duda  pues una de sus principales atractivos es que es de uso gratuito con funciones premium . Otro punto interesante  es  que no necesita  rootear el terminal  siendo muy fácil de usar contando ademas con  muchas funciones interesantes.

Ademas su interfaz es intuitiva y operaciones sencillas.


Contras
Funciones de monitorización limitadas en la modalidad gratuita .  Solo funciona  en dispositivos  Android      y la apliacion de seguimiento debe instalarse en un ordenador.   Debe actualizar al plan premium para obtener una función de registrador de teclas más potente.

Hoverwatch

 

Puede usar esta aplicación de grabadora de teclado oculta para monitorear las pulsaciones de teclas en los teléfonos de sus hijos, empleados o incluso su pareja.

 Una vez instalado, funciona en secreto y registra las pulsaciones de teclas en el dispositivo de destino. Puede controlar los mensajes de texto que se escriben y envían en varias aplicaciones de redes sociales que pueden estar instaladas en el dispositivo de destino.

Pros

Aunque ofrece una versión de prueba gratuita es de pago.Se pueden rastrear hasta 5 dispositivos usando esta aplicación.

Contras 

Ademas de su precio , las funciones de monitoreo solo están disponibles para dispositivos Android. 

Ademas tendría que rootear el dispositivo para poder usar esta aplicación y la guía de instalación / demostración es muy difícil de encontrar en línea.

XNSPY

 

XNSPY es otra popular aplicación secreta de grabación de teclado que ha sido utilizada por muchas personas para controlar las actividades en el teléfono celular objetivo. Puede controlar de forma remota las pulsaciones de teclas en el dispositivo de destino. Esta función puede resultar útil cuando desee comprobar lo que el usuario del teléfono objetivo está introduciendo en su teléfono móvil. Esto puede estar en cualquiera de las aplicaciones de mensajería instantánea en el teléfono celular objetivo.

Pros 

Esta aplicación  permite el monitoreo remoto a través de un tablero interactivo en línea con una Interfaz amigable.  Otras potentes funciones proporcionadas para la supervisión de teléfonos móviles.

Contras 

Un de los principales inconvenientes  es que no  haya disponible una versión de prueba gratuita para probar las funciones de la aplicación. Ademas para funcionar en IOS, el dispositivo tendría que tener jailbreak para poder espiarlo. Por si fuera poco  adems se necesita un gran esfuerzo para instalar esta aplicación.

 Spyera

 

Spyera es otra   de las aplicaciones de monitoreo de actividad del teléfono que es completamente indetectable en el teléfonomovil objetivo. Todo, lo que sea que el usuario escriba en el teléfono movil de destino se puede grabar y mostrar a través de esta aplicación. También se muestra el historial completo de pulsaciones de teclas para que pueda verlo más tarde. Aún así, esta aplicación es 100% indetectable una vez instalada en el dispositivo de destino.

Pros 

Cualquier tipo de archivo multimedia en el teléfono celular de destino se puede ver fácilmente. Puede aprovechar la función kelogger para buscar contraseñas .Ademas puede monitorear las pulsaciones de teclas en tiempo real.

Contras 

Esta aplicación  es claramente muy cara en comparación con otras aplicaciones de keylogger.  Varios usuarios han informado del mal funcionamiento de varias funciones de esta aplicación. Ademas requiere que rootee el dispositivo Android.

Espía

 

Spyic es una increíble aplicación de monitoreo de teléfonos que viene con numerosas funciones para monitorear cualquier teléfono móvil objetivo. La característica más sorprendente de todas es la función de registro de teclas que puede ayudarlo a «rastrear » casi cualquier aplicación en el teléfono objetivo al grabar las pulsaciones de teclas en el dispositivo. Incluso el nombre de usuario y la contraseña ingresados ​​por el usuario del teléfono de destino pueden ser registrados y utilizados por usted más tarde con la ayuda de esta aplicación secreta de registro de teclas.

Pros 

Casi todas las aplicaciones de mensajería instantánea se pueden monitorear con esta aplicación  siendo la interfaz de usuario bastante sencilla.

Contras 

La versión de iOS tiene muy pocas funciones de monitoreo y tarda mucho en instalarse ralentizandp el teléfono objetivo una vez instalado.

KidLogger

 

Esta aplicación ha sido desarrollada específicamente para monitorear las actividades de su hijo en su teléfono para mantenerlo a salvo de cualquier peligro que acecha en línea. Esta útil aplicación se puede utilizar para ver todas las pulsaciones de teclas escritas en el teclado en pantalla del teléfono de destino y el contenido copiado en el portapapeles para que sepa qué mensajes están enviando y qué están buscando en línea. Esta aplicación también ofrece la función de grabación de pulsaciones de teclas para ordenadores con Windows.

Pros

Es compatible con varios tipos de dispositivos ( incluso Windows) contando con casi todas las funciones de monitoreo esenciales están disponibles en esta aplicación permitiendo  compruebar de forma remota los keystorkes desde cualquier navegador.

Contras 

El sitio web oficial de esta aplicación no está bien diseñado y es difícil de navegar.La función de registro de teclas no funciona en dispositivos iOS.La sincronización de datos no se realiza en tiempo real.

 

. KidsGuard Pro

Facilidad de uso: 

Una de las mejores aplicaciones ocultas de registro de teclas que puede usar si desea disfrutar de la mejor función de registro de teclas es KidsGuard Pro. Es una de las aplicaciones de monitoreo de teléfonos mejor calificadas y es altamente recomendada por varios usuarios satisfechos.

Cada pulsación de tecla en el dispositivo de destino se registra y luego se carga en el panel de control en línea de la aplicación para que pueda verla. Incluso puede ver el archivo keylogger en tiempo real.

 Una vez instalada en el dispositivo de destino, esta aplicación funciona de incógnito, por lo que puede estar seguro de que el usuario del dispositivo de destino no sabrá que sus pulsaciones de teclas están siendo monitoreadas. Incluso si el usuario objetivo busca esta aplicación por su nombre en su dispositivo, no podrá encontrarla. Con las funciones del registrador de teclas, podrá consultar los mensajes, el historial del navegador y más.

De todas estas aplicaciones,muchos usuarios opinan que  el mejor registrador de teclas indetectable gratuito para Android  esesta aplicación   pues es muy eficaz para brindarle información precisa sobre las pulsaciones de teclas en el teléfono movil de destino. Puede probar su demostración gratuita antes de comprarla.

Pros 

Estamos  ante una aplicación ligera de monitoreo remoto imperceptible para el usuario objetivo y que no ocupa mucho espacio  con una fácil instalación en 3 minutos. El Interfaz de usuario intuitiva. Ademas  y esto  es muy importante no es necesario rootear el dispositivo.

Contras 

Aparte del precio  ( hay  que abonar una  suscripción mensual de casi 30€  aunque hay promociones especiales)  solo admite un plan por dispositivo, es decir: si necesitas monitorizar dos terminales hay que pagar  dos suscripciones completas.

 

Notas legales importantes a tener  en cuenta:
EN LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES Y TERRITORIOS ES ILEGAL INSTALAR SOFTWARE O HARDWARE PARA MONITOREO Y / O VIGILANCIA EN DISPOSITIVOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, TELÉFONOS MÓVILES Y TABLETAS) QUE NO SON DE SU PROPIEDAD O PARA LOS QUE NO TIENE LA AUTORIZACIÓN ADECUADA PARA INSTALAR DICHO SOFTWARE O HARDWARE Y USTED RECONOCE Y ENTIENDE TODO ESTO. 

SI NO TIENE EL PROPIETARIO DE LOS DISPOSITIVOS MENCIONADOS, PRIMERO DEBE INFORMAR A SUS PROPIETARIOS Y USUARIOS Y OBTENER LA AUTORIZACIÓN APROPIADA DE ELLOS. ADEMÁS, DEBE ASEGURARSE DE QUE NO ES ILEGAL MONITOREAR DISPOSITIVOS UBICADOS EN SU PAÍS / JURISDICCIÓN O MONITOREAR DISPOSITIVOS EN DIFERENTES PAÍSES / JURISDICCIONES.

 INCLUSO SI USTED POSEE LOS DISPOSITIVOS, PRIMERO DEBE INFORMAR A SUS USUARIOS Y OBTENER LA AUTORIZACIÓN APROPIADA Y LEGAL DE ELLOS PARA QUE PUEDA SUPERVISAR SUS ACTIVIDADES. DE LO CONTRARIO, NO PUEDE INSTALAR DICHO SOFTWARE O HARDWARE. 

USTED ACEPTA QUE ANTES DE INSTALAR CUALQUIER TIPO DE SOFTWARE O HARDWARE QUE SE PUEDA UTILIZAR PARA MONITOREO Y / O VIGILANCIA Y PARA OTROS PROPÓSITOS SIMILARES, VERIFICARÁ TODAS LAS ACTAS Y LEYES EN EL PAÍS / JURISDICCIÓN DONDE RESIDE ACTUALMENTE, Y TAMBIÉN EN EL PAÍS / JURISDICCIÓN DONDE ESTARÁ MONITOREANDO LOS DISPOSITIVOS.

TAMBIÉN ACEPTA VERIFICAR PERIÓDICAMENTE TODAS LAS LEYES Y ACTOS DEL PAÍS / JURISDICCIÓN DONDE RESIDE ACTUALMENTE, Y TAMBIÉN EN EL PAÍS / JURISDICCIÓN DONDE USTED SUPERVISARÁ LOS DISPOSITIVOS DESPUÉS DE INSTALAR CUALQUIER TIPO DE SOFTWARE UTILIZADO PARA MONITOREO Y / O VIGILANCIA Y PARA OTROS FINES SIMILARES

AL USAR ESTAS APLICACIONESN O SITIOs WEB, USTED ACEPTA SEGUIR TODAS LAS LEYES Y REGLAMENTOS QUE RIGEN EL USO DE VARIOS TIPOS DE SOFTWARE Y HARDWARE Y USTED ACEPTA QUE CUMPLIRÁ CON ESTAS LEYES Y QUE ESTA ES SU ÚNICA RESPONSABILIDAD.

ADEMÁS, USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y MANTENER A LOS CREADORES, LOS PROPIETARIOS Y OPERADORES DE ESTE SITIO WEB Y APLICACIÓN, SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO Y SERVICIO, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS, SIN RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO DE DAÑO Y CUALQUIER TIPO DE PREDICAMENTOS QUE PUEDAN SURGIR DE SU USO O ABUSO DE DICHO SOFTWARE O HARDWARE. 

ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS LEYES Y REGLAMENTOS PUEDEN CAMBIAR DE VEZ EN TIEMPO Y QUE ESTÁN SUJETAS A DIFERENTES INTERPRETACIONES. 

ESTAMOS FIRMEMENTE CONTRA EL USO DE DICHO SOFTWARE O HARDWARE CON FINES ILEGALES O NO ÉTICOS.  LOS SERVICIOS Y SISTEMAS NO ESTÁN PERMITIDOS PARTICIPAR EN NINGÚN TIPO DE ABUSO COMO SPAMMING, NEGACIÓN DE ATAQUES DE SERVICIO, ACOSO, CRACKING O CUALQUIER ACTIVIDAD ILEGAL O ANTIÉTICA.


🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta