Un e-book gratuito sobre redes sociales patrocinado por Telefónica

Tras el éxito del primer ebook “Twitter, 5 años”, con más de 15.000 recomendaciones en las primeras 24 horas sólo en Twitter, Hipertextual y Movistar lanzan su segunda publicación gratuita.

El ebook trata de mostrar por qué es importante estar en redes sociales y cuál es la mejor forma de usarlas. Centrándose en Facebook, Twitter, Google+ y Linkedln, aborda los distintos aspectos a tener en cuenta para elaborar un plan de social media, desde la figura del community manager o los procesos de comunicación interna, a la gestión de situaciones de crisis, casos de éxito desde la experiencia de Hipertextual y Movistar o recomendaciones de herramientas para medición, posteo y análisis.

El ebook ha sido impulsado desde la dirección de Relaciones Institucionales de Telefónica Latinoamérica, y ha contado con la colaboración de los canales online de Latinoamérica. Según su opinión de esta área es necesario porque las redes sociales están poniendo en contacto a millones de personas a través de internet. “La web se torna humana, la información ya no se distribuye unidireccionalmente y las conexiones se multiplican. En las redes sociales se conversa y se forman las opiniones de consumidores y usuarios. Todo esto hace que empresas e instituciones busquemos mayor presencia en estas redes para estar cerca de nuestras audiencias

pudes descargar el libro pulsando aqui (Si lo compartes en Twitter, por favor usa el hashtag #mejorespracticas.)

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta