Energias Renovables

 

El Skypump Sanya pretende dar a sus usuarios la seguridad de que la energía que se utiliza en su coche eléctrico  proviende al 100% por energía limpia y renovable,  ya que se prodra producir   directamente en el lugar.Esta  desarrollado por Urban Green Energy y  consiste ,en una  elegante turbina avanzada de 4 kW  con  un rendimiento mas que optimo.La idea es que  el Skypump Sanya ofrezca  una excelente adición a la infraestructura en constante evolución  necesaria para apoyar a los vehículos eléctricos que entran en el mercado.

 

 

 

 

El corazón de la Skypump Sanya se encuentra en su base, donde los componentes electrónicos estan  de manera segura y eficiente  ubicadpos de froma  oculta. Ademas la base incluye  una pantalla táctil que le guía a través de las diferentes opciones de carga, sus preferencias de notificación, y puede mostrar noticias y anuncios, según sea necesario.

 

 

 

) UGE ha desarrollado y patentado un revolucionario nuevo diseño de doble eje(DAT ) que elimina la principal preocupación de otras turbinas eólicas de eje vertical, el del fallo prematuro del rodamiento. A través de esta tecnología, estas turbinas significativamente superan a la competencia mediante la difusión de las fuerzas horizontales y verticales a lo largo de la longitud del eje, lo que  significa una mayor durabilidad y la producción de energía junto con la vibración más baja y la resistencia.

 

 

 

Por ultimo  han diseñado intencionalmente el  dispositivo en la línea de Sanya para el montaje rápido y fácil de todos sus componentes. Por ejemplo la turbina  se puede montar en unas dos horas, junto a  las torres , y  la  elegante carcasa de todos los componentes incluidos electrónicos, por lo que  la instalación de la Skypump Sanya está lejos de necesitar  un genio para isntalarla…

 

 

 

Mas información en la página del proyecto:http://www.urbangreenenergy.com/products/sanya-skypump/features

Deja una respuesta