Detalles sobre wordAds

Seguramente muchos os habreis apuntado al programa de WordAds que nos permite compartir las beneficios obtenidos por la publicidad en tu blog de wordpress.

A continuación se describen aqui algunas cuestiones que podemos tener al respecto:

¿Dónde puedo ver mis ganancias?
Después de su primer mes con WordAds, usted será capaz de ver sus ganancias a través de la pestaña Ganancias en el Menu Ajustes -> WordAds en el Dashboard de tu blog.

¿Puedo obtener más información para explicar a mis ganancias?

Hay muchas variables que determinan sus ingresos más allá de circulación, incluidas las campañas de publicidad que estaban activos durante ese mes, así como los países en los que cada uno estaba activo (los anunciantes pagan más por los norteamericanos y los usuarios europeos). Continua mejorando con nuevos socios de publicidad para aumentar los pagos por lo que va a cambiar con el tiempo. Todo esto se traduce en un número de utilidades que depende de su tráfico, así como un número de otros factores.

En general, nos pagan por impresión, y no por clic. Eso significa que el mayor número de visitas que recibe, y más cada visitante utiliza su sitio, más ganará.
EE.UU. ubicaciones de anuncios actualmente pay-out en un nivel mucho mayor que los anuncios internacionales.
Después de su primer mes con WordAds verá sus ganancias en su panel de WordPress, que le dará una indicación de su potencial de ganancias. Esperamos que con el tiempo vamos a optimizar los ingresos por lo que va a ganar más de cada página sirvió.

¿Pueden dirigirse anuncios en los correos electrónicos o los teléfonos móviles?

WordAds no se ejecuta en los correos electrónicos, pero no se ejecutan en los teléfonos inteligentes, que es un segmento de rápido crecimiento del tráfico.

¿Por qué necesita mi número de Seguro Social?

El IRS exige que se le envíe un formulario de impuestos al final del año. Si usted vive fuera de los EE.UU. no necesita esto.

Cómo y cuándo me pagan?

WordAds paga una vez al mes a través de Paypal. Después del mes, WordAds le enviaremos un e-mail con un enlace a su panel de control que indica que sus ingresos mes anterior son en vivo. Vamos a PayPal sus ganancias para todo el último día del mes siguiente. Si usted no ganó un mínimo de $ 100 en ese mes, Paypal no va a salir y sus ganancias se trasladará al siguiente mes.

0 comentarios en “Detalles sobre wordAds

      1. Gracias por contestar. Se configura en herramientas de WP? o de Paypal? o habrás querido decir en Configuración/WordAds en WP? gracias de nuevo. La verdad, no es rentable WordAds, es muy malo, y si encima hay que esperar 2 meses para cobrar unos miserables USD100!! Jaja da pena!!

Deja una respuesta