Ganar dinero en Internet

Es todo un tópico ¿es posible ganar algo de dinero en Internet? Sinceramente pienso que es dificil, pero es posible sobre todo si se es perseverante  y se tiene  paciencia

 

Publicidad

Esta es la forma favorita de ganar dinero en internet para muchas personas .La idea es  vender productos de otras personas que  pagan una comisión por ello pues de no ser  por este medio no habrían conseguido la venta, publicitar  productos   novedosos   o con una base  tecnologica importante y que no suelen venderse por los canales «normales» o por ultimo vender conocimiento  en video o en formato electrónico .

Los sitios mas conocidos y fiables de que se dedican al marketing de afiliados son ClickBank y  Commision Junction.

ClickBank  pretende ayudar a aquellos emprendedores de España que deseen no solo trabajar desde su hogar, sino crear su negocio de productos de información para luego poder venderlos en internet. Una idea es que quizás le gustaría vender ebooks o software. ¿Es usted un pescador experimentado, coleccionó recetas por años, amaestró su mascota y obtuvo buenos resultados, fue el entrenador de un equipo de fútbol, perdió peso o quizás logró sobreponerse de experiencias de alto estrés o ansiedad? Usted se puede valer de su experiencia y conocimiento para fácilmente crear los productos de ClickBank que usted quiera vender y así ganar dinero utilizando internet. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros sitios minoristas de internet, las personas que compren los productos, softwares o ebooks que usted venda online son sus clientes; clientes que pueden comprar otros productos que usted haya creado o recomendado a través de campañas de marketing una y otra vez.

Piense por un instante en la región donde vive, las oportunidades y desafíos a los que la gente hoy se enfrenta. ¿Cuenta usted con la experiencia o conocimientos para ayudarles a solucionar esos desafíos o para que puedan sacar ventaja de esas oportunidades? ¡Estamos seguros que si! Hoy más que nunca, ClickBank facilita que pueda ganar dinero vendiendo por internet y el que pueda llegar a clientes dentro y fuera de España.

 

 

 

Commision Junction desde el punto de vista de publicador busca maximizar las oportunidades de ingresos con el desarrollo de relaciones sostenibles con los mejores anunciantes. Hará su trabajo y recibirá una remuneración por cada venta o cliente potencial que genere. En lo que respecta a la cualificación de publishers, avance su programa al siguiente nivel y mejórelo de manera espectacular con nuestra solución exclusiva en el sector para publishers de alto rendimiento

 

Otra opción  es  a través de la publicidad  de blogs o sitios en Internet. Por ejemplo usted puede crear un blog gratuito  en menos de una hora en google o wordpress , ambas las plataformas de blogging gratuito favoritas  . Cuando se sienta cómodo, y haya adquirido mas experiencia y conseguido una cierta audiencia , puede pasar a poner anuncios  gracias a los porgramas Adsense o WordAds  mostrando anuncios a través de programas de publicidad.  Sin embargo, ganar dinero con los blogs requiere mucho trabajo y tiempo. Tiene que ser paciente y estar dispuesto a poner un montón de tiempo y esfuerzo en él.

Hay muchas formas de ganar dinero con publicidad, por ejemplo esta la publicidad de AdSense la cual se puede utilizar poniéndola en su sitio o blog , pero   también puede ponerse   en sus videos de Youtube. Ya sea que coloque los avisos en su sitio o en YuTube, usted recibe un porcentaje del dinero cada vez que alguien hace clic en los avisos.

 

YouTube es uno de los sitios Web mas conocidos en Internet al cual la gente acude cuando quiere ver un video de algo. Si usted tiene un equipo adecuado para rodar una pelicula en casa, (si no la tiene puede conseguir una barata en cualquier parte) tiene una posibilidad de desarrollar iniciar uno negocio o desarrollar uno existente. Simplemente mediante la filmacion de videos y de subirlos a YouTube.

CPA es una versión mucho más fácil de marketing de afiliación y la mayoría de las veces usted no tiene que vender nada. Sólo tiene que conducir a las personas al sitio de los anunciantes. Por ejemplo, algunos anunciantes le pagan hasta $10, cada vez que envíe un cliente potencial  para que visite los sitios, siempre que la persona ponga una dirección de correo electrónico o un código postal con el fin de participar en un sorteo para ganar algo. Para ser aceptado por las redes de APC usted tiene que tener un sitio Web o un blog.

 

Encuestas pagadas

Una de las maneras de ganar dinero rápido y fácil en linea es por medio de las encuestas pagadas. Hay muchas compañías que hacen estudios de mercado, los fabricantes pagan a los consumidores para obtener sus opiniones sobre sus productos.

Esto lo llevan a cabo mediante las encuestas pagadas en internet y es por eso que ellos estan dispuestos a pagar por dichas encuestas ya que esta información les es muy valiosa. Aunque es cierto que existen muchas empresas que solo se dedican a estafar a la gente, también existen bastantes empresas que son legitimas y que realmente pagan por completar sus encuestas remuneradas o revender listas de empresas que realmente pagan por este servicio .

 

Venta de artículos de segunda mano

Hay tantas cosas usadas que no necesitamos y las tenemos arrumadas en nuestro garaje o trastero. Si usted las pone a la venta en segundamano, ebay , milaanuncios , etc    se sorprenderá del dinero que puede reunir por ellas. También puede vender productos nuevos, por ejemplo  comprando  productos novedosos  al por mayor (por ejemplo en dealextreme o en ebay.com ) pues de esa forma usted podrá conseguir un buen descuento y así podrá obtener más  ganancias por sus ventas y ) , y después vendiendo estos en su país  .

Publicación de libros digitales

Puede hacer los libros electrónicos sobre cualquier tema. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa, ya sea una receta de comida o una manera de hacer algo. No es tan difícil como mucha gente piensa. Hay libros electrónicos que se venden hasta por 10€  o mas. Amazon en un excelente  sitio para publicar tu libro pues no cuesta absolutamente nada publicar y en el caso de que el precio de salida sea inferior a 10€, los beneficios oscilan en torno al 70%

 Ganar dinero por navegar

Existen bastantes sitios en los cuales se puede registrar gratuitamente y le pagaran por navegar  y hacer click en los avisos. Sin embargo aquí también se debe proceder con cautela y cerciorase bien que no se esta registrando en sitios que se dedican a estafar a la gente.

Por lo tanto, tener cuidado y asegurarse de que se registra en los sitios conocidos y de confianza. No ganara mucho dinero por navegar, esto es para ganar un dinero extra solamente.

Venta de fotos

Si le gusta la fotografía y puede tomar fotos interesantes, hay muchos sitios en los que usted puede subir sus imágenes y les pagan cada vez que alguien descarga una imagen de sus imágenes  Lo bueno es que una foto puede vender bastantes veces, una y otra vez. Se podrá dar cuenta que el potencial para desarrollar este negocio es grande. Si usted tiene unas 50 fotografías interesantes y cada vez va agregando mas, esto se puede convertir en una buena entrada para ganar dinero extra o complementar con otro programa para ganar mas dinero.

Para empezar a vender fotos por medio de Internet el lugar perfecto para empezar es la página   istockPhoto

Estos son los pasos a seguir para iniciarse en este tipo de venta online:

1- Regístrese

Para trabajar con esta empresa, tiene que empezar por hacerse miembro. El registro es totalmente gratis.

2- Mandarles una solicitud de colaboración

Deberá explicar que tipo de archivos quiere vender ya sea fotos, ilustraciones, Flash, videos o audio. Ellos le proveen un manual en el cual le explican el proceso. Usted deberá leerlo aprender los detalles básicos mas importantes y por ultimo precisa tomar un examen para que se enteren cual es su nivel de conocimientos en fotografía.

3- Mandarles 3 muestras de sus creaciones

Una vez que ha pasado el examen requerido, van a solicitar que les envíe tres muestras (tiene que proporcionales los originales) de los trabajos que ha realizado.

Si usted toma en serio esta actividad, en realidad se dedica y es una persona muy creativa usted podría pasar a ser uno de los tantos miembros de la empresa que se dedican a vender fotos online a medio tiempo.

Ellos cuentan con colaboradores internacionales esparcidos en muchísimos lugares alrededor del mundo los cuales siempre están dispuestos a ayudarle con consejos y estrategias. Para esto disponen de un foro en donde usted se puede contactar con miembros de experiencia para hacerles cualquier tipo de preguntas que le vayan surgiendo.

 

Compartiendo archivos en internet

Hay un par de sitios que se utilizan para compartir documentos en los cuales puede subir cualquier tipo de archivo que usted tenga, y cada vez que alguien hace una descarga, a usted le pagan por ello. Los archivos pueden estar en casi cualquier formato, desde txt a pdf y todo lo demás. Se les paga para subir archivos.

Compra y venta de dominios

Comprar dominios y revenderlos es un negocio lucrativo. Se construyen sitios Web o blogs, luego se trabajan durante un tiempo y después se ponen a la venta. Los dominios son considerados como los bienes raices del Internet ya que trabajan del mismo modo que cuando usted compra una propiedad par inversión  Se va a una subasta se trata de conseguir la casa por un precio barato, se le hacen arreglos, luego esperar un par de meces y se vende por un precio razonable para recuperar la inversión y obtener una ganancia. La compra y venta de dominios funciona de la misma manera.

Hay gente que esta dispuesta a pagar buenas cantidades de dinero por los dominios que desean adquirir. Estas transacciones ocurren a diario y un lugar muy bueno para llevarlas a cabo es  sedo.com

 Leer e-mails

Como el título sugiere, a usted le pagan por leer e-mails. Todos los días recibirá mensajes de correo electrónico con enlaces a diferentes sitios Web, usted tiene que hacer clic y ver la publicidad durante unos segundos. No es mucho lo que se gana con esto, pero esto se puede hacer para ganar algo de dinero extra. Se les paga para leer mensajes de correo electrónico.

 Revisión de productos

Crear un sitio Web o un blog, e iniciar un sitio de la revisión. Hay empresas que le pagaran por  publicar una revisión de sus productos. Esto les ayuda a correr la voz y a ganar dinero. También puede elegir hacer revisión de productos de afiliados y  cada vez que alguien compra ese producto con su enlace, usted obtiene una comisión.

Trabajo como asistente virtual

Esto se esta adquiriendo mucha popularidad en el mundo virtual. A medida que más y más empresas tradicionales estan creando sus sitios para expandirse al intrnet. Ellos necesitan asistentes virtuales para la investigación, la búsqueda de las cosas, hacer tareas que consumen tiempo, hacer llamadas telefónicas o la instalación de programas de software, etc.

Amazon Mechanical Turk

Mechanical Turk es un servicio de Amazon donde se pueden realizar tareas simples  que requiere inteligencia humana a cambio de un pago pequeño,  permitiendo a las empresas acceder mediante programación a este mercado y a un personal diverso según demanda. Además los desarrolladores pueden aprovechar este servicio para incorporar inteligencia humana directamente en sus aplicaciones.

Aunque la tecnología informática continúa mejorando, siguen existiendo asuntos que los seres humanos pueden hacer de manera más eficaz que los ordenadores, como la identificación de objetos en una foto o un vídeo, la desduplicación de datos, la transcripción de grabaciones de audio o la búsqueda de detalles en los datos. Tradicionalmente, las tareas de este tipo se han realizado contratando un enorme número de personal temporal (lo que consume mucho tiempo, es caro y difícil de escalar) o se han quedado sin hacer.

Mechanical Turk tiene como objetivo que el acceso a la inteligencia humana sea sencillo, escalable y rentable. Las empresas o los desarrolladores que necesiten que les hagan tareas (denominadas tareas de inteligencia humana o «HITs» según sus siglas en inglés) pueden utilizar las potentes API de Mechanical Turk para acceder a miles de empleados a medida, de calidad alta, a bajo coste y de todo el mundo y, a continuación, integrar mediante programación los resultados de dicho trabajo directamente en sus procesos y sistemas empresariales. Mechanical Turk permite a los desarrolladores y a las empresas conseguir sus objetivos más rápidamente y a un coste más bajo de lo que antes era posible.

Por ejemplo, usted puede llenar una encuesta de opción múltiple de $ 0,10. Es posible que se les pida que escribir una revisión del producto por $ 1.50. En su mayor parte, las tareas disponibles a través de Mechanical Turk se pueden hacer rapido y son muy simples.

 

Enviar mensajes de blog para sitios Web de medios sociales

Los bloggers y pequeñas empresas buscan mucho a gente para que les hagan este trabajo. Esto implica la creación de cuentas en todos los servicios de marcadores sociales y sitios Web de marcadores para que sus clientes existentes obtengan las últimas publicaciones y para ayudarles a obtener más tráfico. Es posible que tenga que competir con los software que hacen esto, pero muchos Web masters prefieren contratar a una persona para que les haga este trabajo.

 Ofrecer su experiencia profesional en el mercado virtual

Usted puede puede vender su capacidad profesionales en el mercado virtual. Usted ya no está limitado a la búsqueda de un empleo fijo o un contrato de trabajo en sitios Web. La nueva generación de freelance obtiene los trabajos para determinados sitios en los cuales las empresas recurren directamente cuando necesitan ayuda para d desarrollar lar sus proyectos.

Por ejemplo sitios como Elance abarca todo, programación, escritura y diseño, mientras que RentACoder se centra en el software. Si es un diseñador gráfico, eche un vistazo a las opciones de diseño como Outpost.

Venta de un producto propio

Con un producto propio es posible ganar mucho dinero, siempre y cuando sea útil y ayude a los demás a resolver algún problema. Eso si que se necesita hacer bastante propaganda. Debo agregar que se tiene que hacer una propaganda masiva y no solamente utilizar las formas de publicidad gratuitas. Para hacer muchísimas ventas usted deberá utilizar los dos tipos de propaganda. Esta es definitivamente la forma mas lucrativa y rápida de ganar dinero, ya que usted no tiene que compartir el dinero con nadie y tampoco hay que esperar a que nadie le envíe pagos. Cada vez que hace una venta, el dinero le llega directamente a su cuenta de PayPal o cualquier otro métodos de pago que usted utilice para recibir pagos.

Creación de Software

Si usted sabe como crear un software, puede perfectamente empezar a crear plug-ins. Uno de los mejores mercados es el de los plug-in de la plataforma WordPresss. Utilice los foros para saber lo que los bloggers necesitan.

Publicación en foros

Las personas que empiezan un nuevo foro a menudo paga a la gente por publicar en ellos con el porposito que la gente vea que tienen bastante actividad y asi atraer a más gente a unirse a la discusión. Muchos foros pagaran alrededor de $.30 por mensaje, y solo debera escribir un par de frases

 

Tradución de  documentos

Si usted habla un segundo idioma, ¿por qué no traducir documentos en línea y fuera de línea, y recibir dinero por ello? los sitios clasificados gratuitos son la mejor manera para anunciar sus servicios.

Escritura de articulos

Una de las maneras más populares para hacer dinero en línea es la escritura independiente. Usted no necesita invertir dinero, no hay necesidad de poseer un sitio Web, aunque tener uno le ayudaria a ganar mas dinero. Lo mejor de todo es que se puede ganar rápido. En la mayoría de los casos se les paga el mismo día que termina de trabajar en el proyecto y lo entrega. Hay bastantes lugares en línea a donde puede ofrecer sus servicios de escritura. Incluso hay algunos sitios Web en los que a usted le pagan paga para escribir contenido exclusivo para ellos.

Fiverr

Fiverr.com es un sitio donde puedes ganar dinero haciendo casi cualquier cosa que se pueda imaginar por $5. Sólo tiene que registrarse de forma gratuita y ofrecer sus servicios. Ya sea para gravar un video cantando, por Santa o enseñándoles una frase en español o mostrarles cómo hacer una página de fans en Facebook, la gente está dispuesta a pagar haciendo estas cosas en Fiverr. Usted se sorprenderá de lo fácil que es hacer dinero en Fiverr con cosas que nunca podrías imaginar que alguien paga por ello.

Comentarios en los blogs

Con el fin de obtener un mejor rango y atraer más tráfico para ganar dinero, los bloggers necesitan enlaces de calidad que apunten hacia sus blogs desde otros blogs. Usted puede cobrar  por comentar en otros blogs y cobrar entre $ 0.50 y $1.00 por cada enlace.

 Forex

Forex es el mercado del comercio de divisas. Todas las monedas del mundo se comercializan ala par de las otras monedas.  Forex, es el mercado financiero más grande del mundo. El New York Stock Exchange (NYSE) es el mercado de valores, mas grande que negocia un volumen de alrededor de $ 70 mil millones cada día.

Las operaciones de cambio se realizan normalmente a través de un corredor de mercado. Usted puede hacer dinero como un comerciante de divisa, esto no es muy dificil, pero hay que aprender primero sobre el tema.

Como se puede ganar dinero con Forex? averiguando cual es el mejor momento para  comprar y despues vender para obtener ganancias. Como averiguar cuando es el mejor momento? sólo tiene que seguir la tabla de Forex Trading, esta puede predecir la dirección de los precios mediante el análisis gráfico de precios. Hay mucho que aprender, pero ciertamente se puede ganar mucho dinero con Forex.

 

Tutor en linea

Convertirse en un tutor en línea . Hay gran demanda de tutores online para una variedad temas Usted puede registrarse en empresas como e-Tutor y Tutor.Com. La tutoría en línea es un servicio de alta demanda y crecimiento constante. Si le gusta ayudar a otros a aprender, con esto podria ganar un dinero extra. Tendría que apartar un par de horas a la semana y asi hacerse un trabajo a medio tiempo estable.

 

Más información aqúi

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

0 comentarios en “Ganar dinero en Internet

Deja una respuesta