Nuevo sensor M2M Wigwag

Wigwag han creado un sensor y un paquete de centro que hace que la automatización y la ejecucion en  sus dispositivos conectados  sea cada vez mas tangible.¿ Pero será su interfaz  la receta para la adopción del consumidor de  Internet de las cosas?

 

El hogar conectado que viene, es una experiencia inconexa pues para conseguir algo para encender o interactuar con otros dispositivos conectados requiere una aplicación especifica   . ¿Quieres encender sus luces Hue? Hay una aplicación para eso. Por desgracia, es un ser diferente la aplicación que abre los seguros de las puertas conectadas.

Esto tiene que cambiar, y ese cambio está llegando. Hay una gran cantidad de proyectos de SmartThings a Mobiplug a ifttt para ayudar a que los dispositivos conectados tan dispares qeu converjan en una sola interfaz de usuario: wigwag . Este proyecto Kickstarter (de una empresa con sede en Austin, Texas) permite crear el mismo tipo de dispositivos que los usuarios de IFTTT estarán familiarizados.

El proyecto ofrece un relé, que es esencialmente un concentrador inalámbrico que puede hablar con Wi-Fi y el estándar de automatizacion domestica  X10. También hay un sensor que puede detectar una amplia variedad de entradas de temperatura, luz ambiental, humedad, movimiento y más.

El otro componente es una salida de las luces de LED en una tira de 2,5-metros. La idea es que cuando el sensor detecta los cambios físicos puede decir el relé para realizar una acción basada en la web, como el envío de un texto o un correo electrónico o apagar las luces encendido o apagado. Y por supuesto, hay un servicio basado en la nube que soporta todo.

La aplicación también funciona con otros dispositivos conectados dentro de la casa para que pueda utilizar otros dispositivos como las bombillas Hue o el Belkin Wemo como entradas y salidas. Como alguien que puede pasar unas horas jugando con diferentes dispositivos  ifttt  conectados, este tipo de proyectos parece un juguete maravilloso que va a costar alrededor de $ 119 para el paquete más pequeño a $ 579 para un paquete para toda la casa.

No estoy seguro si este es el modelo adecuado para el hogar conectado para la mayoría de la gente, ya que la construcción de las recetas podría ser intimidante para algunas personas, pero podría ayudar a las empresas de los consumidores a entender cómo construir ecosistemas conectados dentro de la casa.

Estas plataformas «Maverick», como el sensor de hilo y SmartHubs paquete de sensores casa están permitiendo que los primeros usuarios e  experimentar con M2M , pero este tipo de opciones abiertas pueden no ser las  adecuadas para el usuario medio. Plataformas como IFTTT que ayudan a vincular el mundo físico y virtual a través de fáciles dispoistivos pueden ser un buen puente. Lo divertido de wigwag es que se está proporcionando a la vez una plataforma  «rebelde», con su sensor y la caja de relés, pero también está permitiendo a los usuarios de un panel de control más intuitivo a la IFTTT.

Fuente aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta