Como conseguir mas visitas en tu blog

¿Quieres más tráfico para tu blog? Estos son algunos consejos que ofrece  WordPress   para atraer más visitantes a tu sitio:

  • Comparta sus post en  en sus seguidores de redes sociales :

    Usted puede hacer esto utilizando  la caratetictica de WordPress.com  para   Publicitar , que le dirá automáticamente a sus seguidores de Twitter y Facebook  tan pronto como se publique un nuevo post.

  • Haga que su contenido visible para los motores de búsqueda:

    Si usted quiere que su mensaje sear indexado por los motores de búsqueda como Google y Bing, debe configurar sus ajustes de privacidad del blog para hacer tu blog visible para todos los motores de búsqueda. Internet está lleno de teorías en cuanto a cómo se puede aumentar la visibilidad de su puesto en el ranking de búsqueda: ninguna de ellas podrá impugnar la buena calidad del contenido original asi que  etiquetas  bien escogidas  y buen contenido  es la mejor manera de empezar.

  • Pagar por el tráfico a su sitio:

    Aplicaciones web como StumbleUpon puede atraer visitantes a sus puestos con tarifas desde $ 0.10 por visita. Si usted acaba de publicar un gran post y que realmente quiere algunos comentarios de los visitantes, esto puede ser una buena manera de echar a rodar la pelota.Las empresas que están en busca de una mayor distribución de sus puestos de trabajo, incluyendo la obtención de su contenido ante los periodistas, pueden probar los servicios de empresas como PR Newswire .

  • Invite a sus amigos de la vida real a visitar us blog:

    Anime a sus amigos y familiares a leer su blog: enviarles correos electrónicos de recordatorio al actualizar y hablar con ellos sobre el tema cuando se reúnan en persona. Mejor aún, alentar a que se registren las actualizaciones con el Blog Widget seguimiento . A menudo tiene una muy pequeña audiencia de gente que te importa es mejor que tener un millón de visitantes y no saber nada de ellos.

  • Utilice etiquetas apropiadas:

    Conecte apropiadas categorías y etiquetas a las entradas y la gente puede encontrar su blog a través de ellos. La función recomendación enlace puede ayudar a encontrar buenos etiquetas (también recomienda fotos y artículos que usted puede utilizar en su blog). Tenga cuidado de no utilizar demasiadas etiquetas, aunque – a menos de 15 etiquetas (o categorías o ambos) es un buen número. Los más etiquetas que utiliza, menos probable es que su mensaje se presentará en el lector de WordPress.com .

  • Leer y comentar en otros blogs:

    Mirar  recién exprimido o otros  Temas para encontrar a las personas que se preocupan por las mismas cosas que tú. A continuación, suscribirse a su blog y llegar a conocerlos un poco. Cuando vea un artículo que le interesa, haga clic a través de su página web y deja un comentario con tus pensamientos.

  • Al igual que tú amas conseguir enlaces, también lo hacen otras personas. (Recuerde, el blogging es todo acerca de las personas.) Cuando se vincula a otra entrada blogger o blog van a menudo encuentran su blog a través de sus estadísticas, Technorati, o un pingback y vienen a ver lo que tenía que decir. Si usted es interesante, incluso pueden suscribirse a usted y dejar comentarios tan sugerimos que hagas arriba.

  • Que la gente sepa acerca de sus entradas:

    Si usted tiene una entrada de blog que escribió con alguien en mente, no dude en pasar a un breve correo electrónico con un enlace a la misma(ADVERTENCIA: Esto sólo funciona si se usa con moderación, quizás una vez al mes por cada blogger. Recuerde, usted no quiere molestar a nadie ni parecer spam).

  • Blog menudo:

    Los blogs que tienen horarios publicar más frecuentes y regulares tienden a desarrollar un público más rápido. Si necesitas inspiración, echa un vistazo a el Daily Post o la vista de hoy recién exprimido mensajes de revisar algunos de los mejores de WordPress.com y saber cómo puede aparecer en la página de inicio .

  • Relájate, toma tiempo:

    Incluso si lo haces todo lo anterior religiosamente, usted probablemente no va a desarrollar un gran número de seguidores durante la noche. Como cualquier cosa vale la pena hacerlo, la construcción de un público considerable lleva tiempo. Muchos de los bloggers que admiras probablemente han estado en él durante al menos un año. Quédate con él, y que no se desanime por un comienzo lento – todo el mundo empieza lento.

  • El tamaño no importa:

    Por último, recuerde que no es el tamaño de su audiencia, es lo mucho que se preocupa por ellos y que se preocupan por usted.

Fuente aqui

Deja una respuesta