Reloj gps-telefono para niños y no tan niños

Filip es uno de los primeros  dispositivo del mundo que cuenta con la voz del smartphone reinventado y tecnología de localización para los niños a través de un pequeño  reloj de pulsera colorida  de acorde con los gustos de los mas pequeños.

Para  conseguir  este novedoso   reloj con patente pendiente, se han integrado  la tecnología GPS, Wi-Fi y celular, combinadas con seguridad en un dispositivo pequeño.

Integra 4 tecnologías:

  • COMUNICACION:Filip es un teléfono celular reinventado para los niños como un dispositivo portátil. Capacidad de voz celular GSM de dos vías de gran alcance proporciona la misma calidad de cobertura que se espera de los mejores smartphones.
  • EMERGENCIA INTELIGENTE:Filip ha sido diseñado con un procedimiento de emergencia inteligente. Cuando se activa, el botón de emergencia activa una baliza de localización automática, grabación de sonido ambiente, y llama a cada uno de los cinco contactos hasta que uno se alcanza.
  • GEOLOCALIZACION:Filip Faccuracy utiliza más que GPS – que utiliza una combinación de GPS, ubicación de la torre celular y Wi-Fi triangulación para proporcionar la más precisa información de localización en interiores como en exteriores.
  • ANTENA CON CERTIFICACION FCC :Filip es potente pero seguro. Es el primer dispositivo portátil con capacidad de voz móvil completa para obtener la certificación del gobierno de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). El diseño exclusivo emite energía de radio sólo cuando está activo, y lo dirige lejos del niño.

Como funcionalidades a destacar de este reloj destacan:
SIMPLE PARA LOS NIÑOS PARA LLAMAR: Con la aplicación Filip, se pre-programa de 5 números de teléfono a los que un niño puede llamar desplazándose  por los números 5 y llamando  a la que ellos quieren con el toque de un botón:es así de simple.
LLAMAR A LOS HIJOS O CONSULTE SU UBICACIÓN:Cualquiera de  5 personas que pre-autorizados puede llamar Filip  directamente. También puede ver su ubicación exacta en el mapa. Para los padres con varios hijos, se puede crear un perfil sencillo para cada niño en la aplicación Filip.
CONFIGURAR UNA ZONA SEGURA:A SafeZone es una radio virtual que se puede establecer mediante la aplicación Filip de modo que se puede utilizar el SafeZone de 2 maneras principales:

  • Estableciendo una SafeZone en torno a un destino en el que el niño está viajando a, como ‘School’.Cuando el niño llega a la SafeZone, recibirá una notificación de inserción.
  • Estableciendo una SafeZone alrededor de un área que no quiere que los niños  vallan fuera, como el parque local. Si el niñoo deje el conjunto de radio alrededor del parque, usted recibe una notificación de inserción.

RECIBIR MENSAJES DE TEXTO:También puede enviar un mensaje corto a Filip . Esta característica es una manera de comunicación entre padres a hijos, ya que envíar un mensaje de respuesta se volvería  demasiado complicado para los niños( cuando sean adolescentes ya tendran ese tiempo para hacerlo)

MANTENER A  LOS NIÑOS  PROTEGIDOS CON EMERGENCIA INTELIGENTE:Hay dos botones en el dispositivo Filip – uno que es del mismo color que la pulsera y uno que es de color rojo (el rojo  es el botón de emergencia). En caso de una emergencia, el niño  puede pulsar el botón rojo durante 3 segundos. Esto enviará un mensaje de texto al titular de la cuenta con un enlace a la ubicación actual del niño,iniciará  automáticamente una grabación de sonido ambiente alrededor del dispositivo Filip del niño y por supuesto iniciará una llamada al primer número designado y si no hay respuesta, llamará a los otros cuatro números designados en la sucesión.

¿Impresionante  verdad?

Se sabe  que Flip  saldrá a la venta en «los próximos meses», y todo parece que estará disponible solo  en EEUU con la operadora AT&T,pero quien sabe si otras operadoras europeas  seguiran el camino..

Funente aqui

0 comentarios en “Reloj gps-telefono para niños y no tan niños

  1. El brazalete esta malísimo …. !!!! ES FACILISISISISMO DE SACAR Y PEOR AÚN POR QUE LOS NIÑOS QUE REALMENTE LO NECESITAN ..!! SON TAN SENCIBLES A TODO QUE ES FASCILISIMO DE SACAR … ACABO DE COMPRÁRSELO A MI NIÑO QUE NO HABLA Y SE LO SACA A CADA INSTANTE YA NO SE QUE HACER …???? EL LO NECESITA .. Por qué el No habla y se pierde ….. ALGUNA SOLUCIÓN .
    Y DEBERÍA SER A PRUEBA DE AGUA TOTAL MENTE ..!!!

Deja una respuesta