Truco para crear un CD de Windows 8.1

windows xp, windows 8

Es bastante complicado obtener  el CD de Windows 8.1 ya que Microsoft para usuarios domésticos sólo lo esta ofreciendo  en la  tienda  Windows Store en modo de actualización desde Windows 8  gratuitamente obviamente  para los usuarios que estén en posesión de la licencia correspondiente .

Para todos los que han experimentado algún tipo de problema en la actualización en la descarga del sevice pack ,existe  un pequeño truco que nos va a permitir conseguir la imagen  .ISO del sistema o preparar un medio de arranque y actualizar nuestro «viejo» Windows 8.

Los pasos a seguir   son bastante sencillos:

– Accede a la página oficial y comienza la instalación de Windows 8.1.

– Escribe tu clave de producto de Windows 8, Windows 8 Pro o Windows 8 Upgrade asegúrandote  que tu licencia es la que corresponde a la opción elegida (por el momento Windows 98 Enterprise no esta disponible  para actualizar)

– Tan pronto como se inicie la descarga justo cuando vaya por el 1 % , cierra el asistente de instalación mediante la tecla cerrar  («X «de la esquina superior derecha).

– Regresa a la página de actualización y vuelve a iniciar el proceso de instalación de Windows 8.1.

– Cuando la descarga se complete puedes optar por varias opciones :en una unidad flash USB  o en una imagen  .ISO para la  grabación posterior en un DVD.

¿fácil verdad?

Fuente  aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta

ARRIBA