Videoproyectar desde tu terminal Android

El factor de forma de los dispositivos móviles sigue siendo pequeño, mientras que su potencia de cálculo crece a un ritmo acelerado. Antes de este trabajo se había explorado la ampliación del espacio de salida mediante el aprovechamiento de pantallas libres en el medio ambiente,pero sin embargo, las soluciones existentes a menudo no escalan.

Para solucionar este problema han investigado “cómo permitir a los usuarios aprovechar los recursos cercanos IO para operar sus dispositivos móviles”.

En este trabajo pues se discute en un proyecto abierto un marco de extremo a extremo que permite a un usuario «proyectar» una aplicación móvil nativa en una pantalla con una cámara de teléfono, aprovechando los espacios de interacción que van desde un monitor de PC a una exhibición pública del tamaño de una pared .

Con este sistema cualquier pantalla se proyecta pues instantáneamente con sólo acceder al servidor Open Project ligero a través de un navegador web.

Mediante la distribución de la carga de cálculo en cada dispositivo móvil, proyectando este marco se escala fácilmente para albergar muchas sesiones y dispositivos de proyección simultánea.

Los experimentos de rendimiento y estudios de usuarios realizados por Matei Negulescu (Universidad de Columbia britanica )y Yang Li (Google) , indicaron que este proyecto apoya una variedad de colaboración útiles, compartiendo escenarios y actuó de forma fiable en diversos entornos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w286qmNVBFc]

De esta manera, como podéis ver en el vídeo, el usuario de un terminal Android puedeproyectar en cualquier pantalla el juego al que está jugando en su terminal pudiendo interactuar ademas sobre esa pantalla como si estuviese jugando con la pantalla táctil del teléfono.

Fuente aqui

 

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

0 comentarios en “Videoproyectar desde tu terminal Android

Deja una respuesta