Plugins gratuitos para el LiveView de Sony

El software de LiveView de Sony Ericsson incluye funciones como notificación de llamadas entrantes, llamadas perdidas, calendario, facebook, twiter y RSS.  Gracias a otros plugins adicionales es posible aumentar las capacidades de este  gadget, tales   como poder hacer llamadas desde el LiveView, recibir notificaciones de otros programas como Gmail, WhatsApp, Google+, etc.
 
Es importante tener en cuenta que todos   los plugins  se instalan en el terminal Android  y desde ahí a través de la aplicación de LiveView  debe configurse para que sean vistos en el gadget.
A continuación algunos plugins de los mas interesantes para tu gadget: 

CustomNotifierPlugin

El primer plugin de origen japones pero que funciona perfectamente en otros idiomas  es Custom Notifier Plugin, el cual aumenta las posibilidades de notificación en el Live View, pues permite  ver mensajes de WhastApp, Play Store, mensajes estándar de Android (como conexión usb, depuración usb, etc) Google+ y muchos otros más.
Este plugin es muy configurable,siendo su modo de uso  a través del administrador de plugins abriéndolo y seleccionando que aplicaciones serán las que este tome y notifique en el Live View.
Este pluging  funciona muy bien con ICS,pero es importante que tengas en cuenta que una vez lo instales y configures en el LiveView, en el móvil debes ir a Configuración/Accesibilidad y activar CustomNotifier Plugin, si no no será capaz de mostrar las notificaciones.

LiveView Music Plugin

Un plugin sencillo para dispositivos LiveView que complementa PowerAMP . Esto le permite controlar cualquier tema a través de auriculares con los botones LV :

  •  Arriba / abajo – Volumen arriba / abajo
  •  Izquierda / derecha – pista anterior / siguiente
  •  Seleccione – reproducción / pausa
  •  Poder – el modo de reloj / fuera de la pantalla

Para PowerAMP , reproductores Winamp, PlayerPRO y Meridian :

  1.  Control a través de auriculares debe estar habilitado en las opciones del reproductor
  2. Scrobbling tienes que habilitar las opciones del reproductor de información multimedia
  3. Last.fm debe instalarse (sólo Winamp ) para la información multimedia.

PROBLEMAS

  • Si no puedes ver el plugin en la lista del plugin, haga reiniciar el teléfono .
  • Si ves el plugin dos veces en la lista del plugin, borre los datos de la aplicación LiveView .
  • Si no puede cambiar al modo de reloj o después del inicio plugin puedes ver nada más que la pantalla en blanco , es probable que tenga un firmware antiguo instalado en su dispositivo BT. Por favor, actualice con Sony Ericsson Update Service .

LiveView™ Camera Plugin (Sony Mobile Communications )

Descripción Se trata de un plugin de la cámara para LiveView ™, que le permite tomar fotografías con LiveView ™ y ver los resultados en la pantalla inalámbrica. El código para esta aplicación está disponible para utilizar para un mayor desarrollo y se puede encontrar en http://www.sonyericsson.com/developer Modo de empleo:

  • Pulse la tecla de selección del LiveView ™ para iniciar la aplicación de la cámara en el teléfono.
  • Pulse la tecla Select de nuevo para tomar una foto y esperar un segundo para ver el resultado.
  • Pulse para seleccionar de nuevo para volver al modo de cámara.

Vignete

Una aplicación  para ver  fotografías en tu liveview .Si uno la tiene instalada le monta al LiveView un icono, que al abrirlo permite tomar fotografías remotas desde el LiveView. Por desgracia sólo tiene la función de tomar   fotografías (con la cámara del terminal) y  no es posible ver que se está viendo en el móvil o cómo quedó la foto, pero igual es bastante útil como un mando a distancia por ejemplo para hacer  estupendas fotografías a distancia .

MicroTracks

Este plugin  es muy sencillo, simplemente se conecta a MyTracks y muestra información de esta aplicación, es útil para montar en bicicleta o  salir a caminar pudiendo  ver la altitud, velocidad de desplazamiento y otras cosas interesantes desde el LiveView sin tener que acceder al terminal móvil.

Dialer Plugin

Es un marcador de teléfono desde el propio LiveView.Es  algo complicado de manejar, pero a medida que se va usando se entiende el concepto y funciona muy bien Uso:

  •  Izquierda / derecha para cambiar el número
  •  Abajo para añadir el número de teléfono dígitos
  •  hasta eliminar el último dígito
  •  Pulsación larga para recoger la última edición de la histórica
  •  Seleccione para activar la llamada

Se aconseja usarlo junto a Speed Dialer Classic,  pues asi podrá configurar teclas de marcación rápida y asignar número para que por ejemplo, si uno marca 0, llame a un número determinado

  • En el móvil:desde el propio marcador de tu móvil podrás copiar uno de esos números y puedes darle a  marcar y el sistema traduce el número corto (dígito entre 0 y 9) y lo convierte al número que tienes asignado.
  • Y desde el LiveView: es exactamente igual,  primero en el LiveView vas a Plugins/Dialer plugin y lo seleccionas te abrirá el marcador, por defecto te pone el número 0,en este caso llamemos al número 0, entonce le damos en agregar (observe el 0 en la parte superior) y finalmente le damos a llamar

PhoneWeaver LiveView plugin

Este plugin es  un dispositivo de visualización directa Ericsson Sony. También es necesario instalar la aplicación de prueba o PhoneWeaver PhoneWeaver. PhoneWeaver es un gestor de perfiles por excelencia,permitiendo definir los perfiles inteligentes que se activan manualmente o automáticamente en función del tiempo, calendario y reuniones, conexión a la red e incluso ubicación!

Cada perfil puede controlar completamente el volumen del teléfono / vibrar, tonos de llamada, notificaciones, WIFI, Bluetooth, datos 3G, GPS, pantalla y mucho más. Usted puede incluso lanzar aplicaciones cuando se activa un perfil! Este plugin le permite administrar de forma remota y PhoneWeaver swich entre los cuatro primeros perfiles mostrados en el menú. Mostrará el perfil de ejecución y se puede seleccionar el modo Auto. Silenciar el reencuentro, configurar el dispositivo en el modo de vuelo, o activar los datos móviles para la sincronización de correo electrónico sin siquiera sacar el teléfono del bolsillo!

¿Usa  algún plugin gratuito para el LiveView que no este en esta lista y deses compartir con toda nuestra comunidad?
Por cierto si todavía no tiene un LiveView  , puede  asquirir  su    desde Amazon en este enlace: 
Sony SmartWatch – Smartwatch Android (pantalla 1.3″), Negro

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

0 comentarios en “Plugins gratuitos para el LiveView de Sony

Deja una respuesta